Jump to content

LAS NENAS 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

acabando de llegar de las nenas meti una pichanga hoy domingo , pocos parrocos casi todos los cuartos llenos nivel medio regular , precio 30 y entrada 3 

1 cindy cachetoncita , tiene su jale la jerma

2 veneca flaca curiosa con pircing en el ombligo estab con short corto

3 milf cuerponacon varios tattos full cel , estuve a ´punto de entrarle y me desanme al final incluso estando adentro de su cuarto , ofrecia buen trato pero un poco apurona desde la entrada por eso no aplique

4 chama chata media rellenita

5vacio

6 charapa muelona amiga o hermana de la frentona del 8

7 Dana chiclayana petite durita aqui deje mi leche buen servicio

8  charapa frentona estaba con jale

9 anahy ecuatoriana trigueña trtatp aceptable ya me atendi con ella

10 o 11 otra alta fina buen porte me dijo 30 todo , tambien me conto que era de la selva pero tenia pinta de ecuatoriana

12 xiomara trompuda ya no pasa nada ese cuerpo esta aguado

13 cara de chama cuadrada con sosten y brasier blanco , y malla transparente estaba mosqueandose

• Gracias 1
Publicado
This is the hidden content, please

R1 la misma flaca de siempre la ecuacha los cojudos alborotando se y entrando al toque
R2 una gordita en calzon con malla y en sosten con sandalias gordita aguada
R4 veneca blancona con tatuajes en el brazo mallas y minishort
R3 una gordita chata en shorts jean con mallas y tatuaje en los muslos y con lentes se le veía estria
R5 una trigueña vestido negro medio transparente en tacos
R6 una chata con tatuaje delgadita media formadita y teen pero seriona sosten y tanga negra
R7 una flaquita media teen en ropa de civil chata
R8 morena media milf buena figura en bikini con puntos chata
R9 Anais ex cb
R10 una media gordita en vestido con tatuaje en la muñeca rubia
R11 una trigueña vestido negro tatuaje en el muslo con cerquillo
R12 una flaca se veía en algo su culito estaba en poleron negro y sandalias pero no convencía el cacharro
R13 una milf en mallas y tacos media gordita

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado (editado)

Que tal hdl de nuevo dando una ronda x estos cuchitriles. 

Regular concurrencia de parroquianos, nivel maso, aun no vale las 30 lucas que cobran, a nada. 

Al menos x hoy no esta la ecuacha cindy 😕 cuando abrian la puerta del cuarto 1, todos los hdls se desanimaban. 

1 grandota en bikini floreado aparentemente es chama
2 chama vestido megro piernona
3 milf pechugona en enterizo de mayas negro y zapatillas blancas, con tatuaje en la pierna
4 chama palo seco tambien con tatuaje en la pierna
5 flaca en bikini negro estaba en algo de cuerpo fomado
6 chata con braquets en bikini tapandose con una bata negra x el frio
7 chata en enterizo negro 
8 la tal genesis con su tatuaje en la pierna
9 la anahi algo traginada
10 milf con casaca negra sentada en su cama con celular
12 milf cuerpoma en bikini rosado tambien tiene tatuaje de mariposa en el hombro, advertencia vi a mas de 1 parroquiano entrar y salir rapido. 
13 chama en mayas balnca transparente tatuaje de mariposa en el hombro izquierdo. 

Esta aumentando la presencias de chamas en el local. 

Material extra 

Editado por Capitanchele
Publicado

Después de tiempo vuelven las cosas a la normalidad, todas las putas cobrando 30 como debe ser,  lo único malo el trozo de mojón que había en el urinario, ptm que fue ahí, uno no puede ni mear tranquilo ya :V , esto es lo que vi:

Primer Callejon (Venecas)

1: Veneca culo con mil estrias y barrigaza , firme me dicen que esta embarazada y me la creo, solo la cara le salva.

2: Veneca alas con pelo, la flaca no esta mal, pero ver esas axilas con mugre me bajo el mani xd

3: Veneca cara de mono, tiene buen culo

4: Veneca esqueleto, chibola que se computa rica jaja , tiene un aire a samara, la del aro :V

Segundo Callejon (Criollo)

5: Flaquita que parece norteña, blanca, cara aceptable, sin tetas, muy coqueta.

6: Pamela, teen sin granos en la cara, a recuperado su cuerpo, le vino bien el descanso :)

7: Tia chata , con culo trabajado.

8: Charapa frente de papaya, con casaca cagandose de frio.

9: Anahí, con la cara demacrada y el cuerpo fofo, necesita un descanso.

10: La misma chinita , yo no se que esta pasando en este chongo, o será que los chinchanos tienen mala mano jaja, pero también la cara se le esta fregando :V , se le ve mas cansada , mas fatigada, mas tia, otra que tiene que vacacionar con urgencia.

11: Veneca grandasa , blanca , buenas tetas , con barriga.

12: Amiga de Mileydi, cara decente, agarrada de cuerpo.

13: Mileydi puta que no le gusta las previas :V , tapando con mallas la barrigasa que le esta saliendo.

Publicado

R1 una flaca en conjunto de usa media tiona caderas buenas pero si panza la baja tetas regulares
R2 una flaca media quijadona estaba en polo manga larga tanga negra tacos de plataforma se veía regular de perfil su culo
R3 la misma gordita con tatuajes en vestido azul y zapatillas  y polo con bordes en su fono
R4 una flaca veneca tipo emo en mallas y zapatillas no hay cuerpo tmr
R5 Viviana en vestido tipo malla negro coqueta
R6 una chinita flaquita media coqueto a sonriente
R9 anahis en sus piezas brillantes cada vez más caído el culo
R10 una flaca media teen en algo en hilo y sostén rosado tacos se veía culito masomenos pero al voltearse se le veía flácido con algunas estrias
R11 una blancona alta medio caballona buenas tetas culo en algo pero muy seria en la consulta vestida de militar
R12 flaquita media blancona carita redondita en una pieza rosada tacos buen culito
R13 media gordita con ligeros rollitos en dos piezas sostén rosado y falditaa transparente blanca fumando su puchito

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

hoy sabado baje muchos parrocos y sapos tmb ptm apens se podia caminar

C1 Una veneca o charapa chaposa de rulos

c2flaca de jaen buen porte atencion normal

c3 la gorda con tatuaje

c4 chama pequeña cuerpo teen

c5 blanca curiosa hilo rojo

c6 morena 

c7 mujer de firulais

c8 charapa la frentona 

c9 anahys

c10 veneca enana monse

c11c12 no abrian encerrona

c13 gordibuena milf

Publicado

Papá Redmayne Perros El mejor arquero del mundo :ah:

Bajamos antes que cierre y justo ya estaba cerrando el awebado raquitico  del Firulais en la puerta haciendo señas 

Lo que logré ver 

1 morenita amiga de yeleise años puteando 

2 Ángela encerrona 

3 Karol vestido marrón recontra  alucinada  vender caramelo es más digno :V

4 Veneca chata alucinada chata tatuajes por el culo :V

5  Viviana rubia media milf 

6  simpática pero gorda 

7 charapa feita

8 vieja fea

9 Anahi buen servicio no hay pierde 

10 Fea gorda 

11 Dayana 

12 maryori grandota cuerpo fofo 

13  Mayra nueva perrita 

bueno es lo que vi a comparación de Casa Blanca  el precio se ajusta ala realidad 30 soles lo justo 

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima  Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

• Haha 1
Publicado

Ayer también pase por este local, a continuación dejo mi listado: 

Cuarto N° 01 Antonela ex Chinarro y ex Eden de Lurín, cara en debe. 

Créditos: @SAGITARIUS37 

Cuarto N° 02 ecuatorianana Raquel, con tatuaje de su caficho en el muslo derecho, parecida a Rubí. 

https://hermanodeleche.com/topic/99253-rubi-monita-de-ojos-dormilones-🐒👠👀🛌/?do=findComment&comment=852342 

Cuarto N° 03 Carol caballona en vestido marrón, toda una puta estafadora y aburrida en la consulta 😕, next. 

Cuarto N° 04 Paola palo seco en biquini negro aburrida en su cama, tiene un parecido a la Drupi en sus años mozos.

Cuarto N° 05 Viviana blanquiñosa maso en biquini.

Cuarto N° 06 Paola gordibuena ojona en biquini pelandose de frío. 

Cuarto N° 07 Pamela

Cuarto N° 08 charapa Valentina en biquini, debo tema

Cuarto N° 09 Michel ex Anahi.

https://hermanodeleche.com/topic/99806-anahi-puta-positiva-ex-cuarto-3-cb/?do=findComment&comment=825438

Cuarto N° 10 Briyit ecuatorianana feuca con disfraz de mucama, poca cintura, piernas delgaditas.

Cuarto N° 11 Dayana, ecuatorianana tirando para gordibuena, ligera panza, en mallas, sin sostén tetas chicas

Cuarto N° 12Jimena ecuatorianana alta narizona.

Cuarto N° 13 Melody ecuatorianana semi milf en vestido, tatuaje entre los senos y en el muslo derecho, coqueta en la consulta.  

El colectivo está S/. 3.00, el ingreso al local S/. 3.00, el servicio S/. 30.00, adicionales, S/. 20.00.

Es todo cuánto tengo que informar hermanos. :byebye:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 2 horas, KENSHIRO dijo:

Ayer también pase por este local, a continuación dejo mi listado: 

Cuarto N° 01 Antonela ex Chinarro y ex Eden de Lurín, cara en debe. 

Hidden Content

Créditos: @SAGITARIUS37 

Cuarto N° 02 ecuatorianana Raquel, con tatuaje de su caficho en el muslo derecho, parecida a Rubí. 

https://hermanodeleche.com/topic/99253-rubi-monita-de-ojos-dormilones-🐒👠👀🛌/?do=findComment&comment=852342 

Cuarto N° 03 Carol caballona en vestido marrón, toda una puta estafadora y aburrida en la consulta 😕, next. 

Cuarto N° 04 Paola palo seco en biquini negro aburrida en su cama, tiene un parecido a la Drupi en sus años mozos.

Cuarto N° 05 Viviana blanquiñosa maso en biquini.

Cuarto N° 06 Paola gordibuena ojona en biquini pelandose de frío. 

Cuarto N° 07 Pamela

Hidden Content

Cuarto N° 08 charapa Valentina en biquini, debo tema

Cuarto N° 09 Michel ex Anahi.

https://hermanodeleche.com/topic/99806-anahi-puta-positiva-ex-cuarto-3-cb/?do=findComment&comment=825438

Cuarto N° 10 Briyit ecuatorianana feuca con disfraz de mucama, poca cintura, piernas delgaditas.

Cuarto N° 11 Dayana, ecuatorianana tirando para gordibuena, ligera panza, en mallas, sin sostén tetas chicas

Cuarto N° 12Jimena ecuatorianana alta narizona.

Cuarto N° 13 Melody ecuatorianana semi milf en vestido, tatuaje entre los senos y en el muslo derecho, coqueta en la consulta.  

El colectivo está S/. 3.00, el ingreso al local S/. 3.00, el servicio S/. 30.00, adicionales, S/. 20.00.

Es todo cuánto tengo que informar hermanos. :byebye:

Sabrás donde se toma colectivo para llegar al local ??

Publicado
hace 8 minutos, Bastian Schweinsteiger dijo:

Sabrás donde se toma colectivo para llegar al local ??

Los colectivos quedan frente al Colegio Nuestra Señora de Guadalupe en la calle Los Angeles, en toda una esquina, todos los colectivos son ticos, uno que otro matiz, te acercas sin roche, te subes y esperas que llene con tres personas. 

servido hermano. :byebye:

Publicado

LISTA DEL 19/06/2022 MARTES.

°Room 1: antonela morena de buena contextura senos medianos y toto paradito el rostro en debe marcas de acne muy notorias 🫣
°Room 2 : china en puti vestido rosa los parrokos entraban y salian altoke , creo q solo pagan para q se la chupen xd
°Room 3 : Ni idea solo se que en su listado decia Carol G .
°Room 4 : Chama chata que se encierra a dormir en mallas negras lo mas notorio es su tatuaje de mariposa ? Que tiene en la pierna derecha . 
° Room 5 :viviana para  mi es semiilf en lenceria negra tmr se parece a una profe de mi uni 😈 de senos pequeños y caderona facil con tacos sus 1.70 m, full charla con la gordibuena del 13 y debes en cuando se iba a parlotear con anahi del 9.
"Acaso vivire en una region de pokemon"
         °Room 6: crei que era la flaka de firulais pero next era otro pokemon chata ojona trasero en algo en lenceria negra.
         °Room 7: igual flaka de ojos dormidos chata mismo aire de la puta del room 6.
°Room 8 : Valentina frente de aeropuerto , en bikini militar su clasico y chompa rosado ta con frio.
°Room 9: no anahi a la gente no le gusta q les agarres los huevos eso en vez de atraer genera amtipatia , en su clasica lenceria dorada y negra, demacrada por esta vida nocturna y demasiado bofe ese cuerpo en serio para gusto y colores no han escrito los autores.
°Room 10: flaka en mallas treintayñera por ahi nariz aguileña de cabello corto , chata pero me llamo la atención la anoto para mi pokedex .
°Room 11: chibola rostro andino no pasa de los 20 flaka en chompa y bikini azul sentada mosqueandose nadie entraba ni preguntaba entra en categoria 1/4 de pollo.
°Room 12: caballona blanca con el cabello recogido en sosten negro y falda de cuero escondiendo la panza seguro de cuerpo bofe pero si atractiva despues de 2 pilsen.

°Room 13:  seré sincero la gordibuena en rostro es aceptable , en sosten rojo y falda roja media cuadrada pero de rostro armonioso se ve que es limpia caso contrario de su pinky la del room 5.

Cabe recalcar que todas las putas estaban con su celular full metidas , parrokos hasta el culo entre sapos parados y gente transitando , un pequeño olor a sobaco por el antro bueno un 5/10 hay aunq sea unas 5 flakas para degustar.

• Haha 1
Publicado

Baje por aquí un rato porque me reuní con otra de mis luciérnagas que me informó  algo grave que estaba pasando y era cierto

Lo que logré ver 

antonela 

viviana 

pamela 

Anahi 

karol 

dayana

Me quite ni bien acabé de hablar con mis luciérnagas a Ibiza 

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima  Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

• Gracias 1
Publicado

Llegué plan de 6 pm por este antro

R1 la misma culona tipo emo altona medio seriona
R2 un media milf gordita de negro
R3 una gordita con una vincha de flores dos piezas buen culo y un tatuaje de una cara en el muslo
R4 la flaca veneca en sus mallas y faldita negra medio seriona en la consulta
R5 Viviana la rubia ecuacha
R6 una ojona simpática sobresaliendo del brasier tetona sostén transparente blanco caderona
R7 una flaca parece pirañona en dos piezas con sandalias punta de conera
R8 la misma trigueña.media tiona silueta en algo con dos piezas
R9 anahi ya se jubila aca con sus piezas militares
R10 una simpáticona con brillo en la cara un trikini transparente negro en tacos apenas salía uno le entraba otro cagan así a la gente y no dejan ver peor que hacen que se suba la jerma
R11 una flaquita en dos piezas negra cabello marrón pinta de teen pero maleada
R12 media altona caderona media gordita de negro en falda y sosten
R13 gordita de rojo media culoncita tomando con un enamoradiO que le compraba todo lo que queria

• Gracias 1
Publicado

Una vuelta por este anteo y esto fue lo que vi

1.- crespa con granos en la cara de cuerpo regular

2.- chola power con tarrazo de buen servicio segun los parroquianos 

3.- una yegua de 1.65 blancona de cuerpazo pero te mira con desprecio 

4.- La loca veneca Karla que cacha al ritmo del perreo, full tatuajes

5.- mona alta blancota de cuerpo en algo y media simpaticona

6.- Chatita gordita bonita blanquita, aquí apliqué ricolino

7.- vacío 

8.- Valentina

9.- Anahí 

10.- gordita trigueña arriola con enterizo negro 

11.- pelo corto, trigueña, cuerpo regular

12. - alta, guapa, culazo, patona , pero gordita fofa, unos 5 kilos menos y sería un lomazo respetable

13.- blancona de cuerpo regular, media simpática en enterizo rojo

Eso es todo gente, para las 30 maracas que cuesta el polvo, está en algo