Jump to content

Karina rica morenita colombiana otra de mi club de Mamadoras

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: bonita cejas delineadas  pelo amarrado negro 

2. Edad: le puse 21 tiene 25  se bien jovencita 

3. Talla: 1.70  tiene su talla 

4. Color de Piel: morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  rica cintura cero barriga  senos medianos los chupe rico

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas y culo piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tatuss 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: rica vagina  estrangulado y pelada

10. Sexo anal: si 

11. Mamada:

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: está morenita rica en trato bueno le gusta la salsa bailamos un toque mientras nos conocíamos de ahí recién me calateo mi rico oral de ahí me la cache en 2 poses no más al filo de la cama viendo mi verga entrar dentro de ella y chupando sus tetas y después doggy donde le di duro pero bien duro que se me vino por la puta madre y explote la blanca  no pude llegar a probar su ano ya que me lo iba dar también  pero fue un buen polvo 

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: Solo al saludar le metí un beso 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles servicio completo más 10 de mi travesura  ganga 

16.Telefono / Anuncia / Local: Mi Chikana Palmeras

17. Número de Habitación: 13 pero no fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si tambien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 está BB me encantó después de tiempo como una parcera un polvo excelente

20. Comentarios Adicionales: es su primer día y sus amigas están en sirenitas  y colmena espero este fin de semana vengan para conocerlas y dejarlas chupar mi verga  Mamones

• Me gusta 1
Publicado

Espero ganarme la moto....con fe si se puede....😀😏🤔Esta moto del premio pasa piola...😀

Publicado
Esta experiencia fue del domingo 30 de enero, eso de las 6pm, paseando por los pazadizos puteros del primer piso vi a esta nena, me recordo a Paulita(Una veneca chibola de 20 añitos de otro chongo), me acerque y la jerma me agarra el ganso claro por encima del pantalon , me gusto y entramos a su room...

1. Descripción del Rostro: Cara semiredonda, lindas pestañas arqueadas, cejas depiladas, boca sonriente cabello amarrado por varios lados

2. Edad: Le pondria sus 26 años a mas

3. Talla: 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: morena, pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco / si tiene/ no hay barriga / senos normales un poco flacidos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ buen culo redondito / lindas piernas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene algunos, vi una cabeza de alien pero chiquito creo cerca al ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y sandalias chatas

9. Ajuste Vaginal: 65% si ajusta 

10. Sexo anal: Me dijo por 20 adicional te da el  tubo

11. Mamada: Sii 

12. Relato del Servicio: Ella estaba con otra jerma en conversa, yo me acerque a preguntar y la weona me agarra la pieza y lo mueve bien rico , csm lo activo en una, me sonrie como una loba, entre en una, adentro me da mi beso en la cara y me habla cariñosamente con ese dejo caribeño, le dije las cosillas que me gustaria hacerle, ella aceptó tranquilamente(No me pidió adicional como lo hacen en otro chongo donde paro yendo). 
En eso se caleteo en una, le quito las sandalias y ala mrd sus pies les olían, tmr. un fetiche menos. Voy a sus tetas, las disfruto a placer, manoseadas, chupadas y lamidas al cuerpo y piernas. Le doy en misionero con chupada de tetas, la jerma trankii, se dejo dar unos picos, luego en perrito, ultimo en misionero con fuerza,  igual con chupada de tetas, descargue la leche. AL termino mientras me vestía una conversa , la jerma habla como mrd,  me contó que quiere incursionar en sirenitas, y bla bla bla, besito en la cara y safé.

13. Higiene Personal: Le olían los pies, al termino del mate se pasó alcohol al cuerpo 

14. Besos en la Boca: Se dejo dar picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles, serán 18 minutos de sexo, despues  una conversa será sus  10  minutos mas jeje 

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras vip

17. Número de Habitación: No me se el numero, pero es al ingresar en el primer pasadizo a la mano derecha al fondo, chocando a la pared

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La jerma es chevere, buena atención, pero no me agrado el mal olor de los pies, yo soy fetichista y los pies son una de las partes del cuerpo de las jermas que me agradan, No creo volver a atenderme con ella.

• Sad 1
Publicado (editado)

KARINA MORENA SE PARECE A NIURKA JOVEN DELGADA COLOMBIANA … ….. 73RL+

Bueno poniéndome al día

Atención del  XX/01/2021

Bueno poniéndome al día en los ratings

Recuerdo que mencionaron teens, palito secos, jóvenes, nuevas teens, etc…de tanta promoción me terminó de convencer y tenia que ir a visitarlo, por cuanto ya me había cansado de lo mismo que había en la Miel….y además son pocas las delgadas allí…..Asi que enrumbe cual explorador en pleno dia soleado, bueno la idea era ir temprano para ver a todas las chicas, pero al final llegue casi 6pm por cuanto mi mejor ruta estaba siendo materia de construcción por la ampliación del Metropolitano….TMR me malograron la idea de ir temprano (ruta universitaria con san Felipe y de allí tomar una combi para san Felipe trapiche y de ahí caminar esa era mi mejor ruta), pero al final por los trabajos cerraron san Felipe y sólo había mototaxis…asi que mejor decidi caminar cual explorador hasta Palmeras…..En fin eran 8 cuadritas máximo…y de paso conocer la zona….sólo encomendame a la suerte para que no me cuadren……..en fin HDL….la idea era ahorrar……para los polvitos....🥰😋

1. Descripción del Rostro: es joven delgada morenita de peinado afro altita con forma silueteada....😋

2. Edad: 22 a 24 años aprox.

3. Talla: 1.67 aprox. Al final era un poco más altita que yo

4. Color de Piel: morenita clara….alli la verán….😋

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con forma silueteada durita con nada de pancita y senos chicos a disposición…todo proporcional a su cuerpito de chocolate....🥰

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpito delgadito proporcional a su cuerpito, durito…rico rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo altita y lo bien maquillada aunque me parece que a veces exagera un poquito con el maquillaje….lo durito de su cuerpo también….

8. Apariencia / Vestimenta: con truza y top color negro creo….

9. Ajuste Vaginal: 70% …calientito de sintió……😋😛luego cedio a 60 %

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: regular por aprox. 2 minutos…hace GP……se esmera y se deja agarrar la cabeza…..

12. Relato del Servicio: Bueno ya en anterior visita la había marcado y gracias al rating del HDL MAMON mayor TOMURA decidi probar a esta chocolatito…..y como respondio bien a la consulta decidi tomar sus servicios….A la consulta me dijo hasta que termines…😃😋……🥰😍…me enamore de esta morenita…🥰..rico rico...👿

Bueno luego del oral descrito anteriormente….hicimos contra la pared, al filo de la cama perrito, al filo de la cama dándome sentones, al filo de la cama misionero con embestida, luego la alze en el aire y allí mismo plac plac plac…👿🥵😈.TMR mi columna…😪…luego sobre la cama misionero y para terminar el rico perrito en sus 02 variantes…..Nunca me apuro ni relojeo la linda morenita y eso que habrían pasado 25 minutos dentro de su habitación….Al final su besito de despedida prometiendo volver……🥰

13. Higiene Personal: la note limpia…no tenia malos olores

14. Besos en la Boca: sólo un piquito…..no insistí en mas……🥰

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos…..aprox …..

16. Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip la 2 chingana del MAMÓN TOMURA …..🧑‍💻

17. Número de Habitación: ese dia estaba en el 2 piso…ahí la mencione en mis listados….🧑‍💻

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo malo es que son cuartos chicos y no hay donde guardar tus cosas….a veces un pequeño colgador en la pared pero que se nota que se va a despegar de la pared con el peso, no hay silla para guardar tus cosas, hay un pequeño lavadero con agua para que la chica se lave,….ese dia había poca gente en el 2 piso y por lo tanto si había privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5….por no relojearme y aceptar todas las poses que le propuse y por dejarme hacerle una pose difícil de hacer por su peso,…😈😛😋.rico rico…..TMR me duele la columna por hacer estas travesuras…..por lo calientito de su vagina…por su paciencia……rico rico probe a este chocolatito

20. Comentarios Adicionales: Bueno me atendio bien esta morenita y sin apuros, con paciencia y acepto todas las poses que le propuse....Servidos HDL

Editado por KENICHI 5
  • Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Donde estará esta morenita....Se habrá ido a las Visitadoras de Huaral....alguien que confirme?.....Esta semana te visito.....😋😋 Espero encontrarte....chocolatito...raaaa...🥰😍