Jump to content

Karina rica morenita colombiana otra de mi club de Mamadoras

Demond 666
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripci贸n聽del聽Rostro: bonita cejas delineadas聽 pelo amarrado negro聽

2. Edad: le puse 21 tiene 25聽 se bien jovencita聽

3. Talla: 1.70聽 tiene su talla聽

4. Color de Piel: morenita聽

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada聽 rica cintura cero barriga聽 senos medianos los chupe rico

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas y culo piernas largas聽

7. Tatuajes o Se帽as Particulares:聽 no tatuss聽

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: rica vagina聽 estrangulado y pelada

10. Sexo anal: si聽

11. Mamada:

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: est谩 morenita rica en trato bueno le gusta la salsa bailamos un toque mientras nos conoc铆amos de ah铆 reci茅n me calateo mi rico oral de ah铆 me la cache en 2 poses no m谩s al filo de la cama viendo mi verga entrar dentro de ella y chupando sus tetas y despu茅s doggy donde le di duro pero bien duro que se me vino por la puta madre y explote la blanca聽 no pude llegar a probar su ano ya que me lo iba dar tambi茅n聽 pero fue un buen polvo聽

13. Higiene聽Personal: si

14. Besos聽en la Boca: Solo al saludar le met铆 un beso聽

15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: 40 soles servicio completo m谩s 10 de mi travesura聽 ganga聽

16.Telefono / Anuncia / Local: Mi Chikana Palmeras

17. N煤mero de Habitaci贸n: 13 pero no fijo

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: si tambien

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 7 est谩 BB me encant贸 despu茅s de tiempo como una parcera un polvo excelente

20. Comentarios Adicionales: es su primer d铆a y sus amigas est谩n en sirenitas聽 y colmena espero este fin de semana vengan para conocerlas y dejarlas chupar mi verga聽 Mamones

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta experiencia fue del domingo 30 de enero, eso de las 6pm, paseando por los pazadizos puteros del primer piso vi a esta nena, me recordo a Paulita(Una veneca chibola de 20 a帽itos de otro chongo), me acerque y la jerma me agarra el ganso claro por encima del pantalon , me gusto y entramos a su room...
1. Descripci贸n聽del聽Rostro: Cara semiredonda, lindas pesta帽as arqueadas, cejas depiladas, boca sonriente cabello amarrado por varios lados

2. Edad: Le pondria sus 26 a帽os a mas

3. Talla: 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: morena, pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco / si tiene/ no hay barriga / senos normales un poco flacidos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ buen culo redondito / lindas piernas聽聽

7. Tatuajes o Se帽as Particulares: Si tiene algunos, vi una cabeza de alien pero chiquito creo cerca al ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y sandalias chatas

9. Ajuste Vaginal: 65% si ajusta聽

10. Sexo anal: Me dijo por 20 adicional te da el聽 tubo

11. Mamada: Sii聽

12. Relato del Servicio: Ella estaba con otra jerma en conversa, yo me acerque a preguntar y la weona me agarra la pieza y lo mueve bien rico , csm lo activo en una, me sonrie como una loba, entre en una, adentro me da mi beso en la cara y me habla cari帽osamente con ese dejo caribe帽o, le dije las cosillas que me gustaria hacerle, ella acept贸 tranquilamente(No me pidi贸聽adicional como lo hacen en otro chongo donde paro yendo).聽
En eso se caleteo en una, le quito las sandalias y ala mrd sus pies les ol铆an, tmr. un fetiche menos. Voy a sus tetas, las disfruto a placer, manoseadas, chupadas y lamidas al cuerpo y piernas. Le doy en misionero con chupada de tetas, la jerma trankii, se dejo dar unos picos, luego en perrito, ultimo en misionero con fuerza,聽 igual con chupada de tetas, descargue聽la leche. AL termino mientras me vest铆a聽una conversa , la jerma habla como mrd,聽 me cont贸 que quiere incursionar en sirenitas, y bla bla bla, besito en la cara y saf茅.

13. Higiene聽Personal: Le ol铆an聽los pies, al termino del mate se pas贸 alcohol al cuerpo聽

14. Besos聽en la Boca: Se dejo dar picos

15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: 40 soles, ser谩n聽18 minutos de sexo, despues聽 una conversa ser谩聽sus聽 10聽 minutos mas jeje聽

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras vip

17. N煤mero de Habitaci贸n: No me se el numero, pero es al ingresar en el primer pasadizo a la mano derecha al fondo, chocando a la pared

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: Lo normal

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La jerma es chevere, buena atenci贸n, pero no me agrado el mal olor de los pies, yo soy fetichista y los pies son una de las partes del cuerpo de las jermas que me agradan, No creo volver a atenderme con ella.

• Sad 1
Enlace al comentario

KARINA MORENA SE PARECE A NIURKA JOVEN DELGADA COLOMBIANA 鈥 鈥.. 73RL+

Bueno poni茅ndome al d铆a

Atenci贸n del聽 XX/01/2021

Bueno poni茅ndome al d铆a en los ratings

Recuerdo que mencionaron teens, palito secos, j贸venes, nuevas teens, etc鈥e tanta promoci贸n me termin贸 de convencer y tenia que ir a visitarlo, por cuanto ya me hab铆a cansado de lo mismo que hab铆a en la Miel鈥.y adem谩s son pocas las delgadas all铆鈥..Asi que enrumbe cual explorador en pleno dia soleado, bueno la idea era ir temprano para ver a todas las chicas, pero al final llegue casi 6pm por cuanto mi mejor ruta estaba siendo materia de construcci贸n por la ampliaci贸n del Metropolitano鈥.TMR me malograron la idea de ir temprano (ruta universitaria con san Felipe y de all铆 tomar una combi para san Felipe trapiche y de ah铆 caminar esa era mi mejor ruta), pero al final por los trabajos cerraron san Felipe y s贸lo hab铆a mototaxis鈥si que mejor decidi caminar cual explorador hasta Palmeras鈥..En fin eran 8 cuadritas m谩ximo鈥 de paso conocer la zona鈥.s贸lo encomendame a la suerte para que no me cuadren鈥︹..en fin HDL鈥.la idea era ahorrar鈥︹ara los polvitos....馃グ馃構

1. Descripci贸n聽del聽Rostro: es joven delgada morenita de peinado afro altita con forma silueteada....馃構

2. Edad: 22 a 24 a帽os aprox.

3. Talla: 1.67 aprox. Al final era un poco m谩s altita que yo

4. Color de Piel: morenita clara鈥.alli la ver谩n鈥.馃構

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con forma silueteada durita con nada de pancita y senos chicos a disposici贸n鈥odo proporcional a su cuerpito de chocolate....馃グ

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpito delgadito proporcional a su cuerpito, durito鈥ico rico

7. Tatuajes o Se帽as Particulares: lo altita y lo bien maquillada aunque me parece que a veces exagera un poquito con el maquillaje鈥.lo durito de su cuerpo tambi茅n鈥.

8. Apariencia / Vestimenta: con truza y top color negro creo鈥.

9. Ajuste Vaginal: 70% 鈥alientito de sinti贸鈥︹馃構馃槢luego cedio a 60 %

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: regular por aprox. 2 minutos鈥ace GP鈥︹e esmera y se deja agarrar la cabeza鈥..

12. Relato del Servicio: Bueno ya en anterior visita la hab铆a marcado y gracias al rating del HDL MAMON mayor TOMURA decidi probar a esta chocolatito鈥..y como respondio bien a la consulta decidi tomar sus servicios鈥.A la consulta me dijo hasta que termines鈥馃槂馃構鈥︹馃グ馃槏鈥e enamore de esta morenita鈥馃グ..rico rico...馃懣

Bueno luego del oral descrito anteriormente鈥.hicimos contra la pared, al filo de la cama perrito, al filo de la cama d谩ndome sentones, al filo de la cama misionero con embestida, luego la alze en el aire y all铆 mismo plac plac plac鈥馃懣馃サ馃槇.TMR mi columna鈥馃槳鈥uego sobre la cama misionero y para terminar el rico perrito en sus 02 variantes鈥..Nunca me apuro ni relojeo la linda morenita y eso que habr铆an pasado 25 minutos dentro de su habitaci贸n鈥.Al final su besito de despedida prometiendo volver鈥︹馃グ

13. Higiene聽Personal: la note limpia鈥o tenia malos olores

14. Besos聽en la Boca: s贸lo un piquito鈥..no insist铆 en mas鈥︹馃グ

15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: 20 minutos鈥..aprox 鈥..

16. Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip la 2 chingana del MAM脫N TOMURA 鈥..馃鈥嶐煉

17. N煤mero de Habitaci贸n: ese dia estaba en el 2 piso鈥h铆 la mencione en mis listados鈥.馃鈥嶐煉

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: lo malo es que son cuartos chicos y no hay donde guardar tus cosas鈥.a veces un peque帽o colgador en la pared pero que se nota que se va a despegar de la pared con el peso, no hay silla para guardar tus cosas, hay un peque帽o lavadero con agua para que la chica se lave,鈥.ese dia hab铆a poca gente en el 2 piso y por lo tanto si hab铆a privacidad

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 7.5鈥.por no relojearme y aceptar todas las poses que le propuse y por dejarme hacerle una pose dif铆cil de hacer por su peso,鈥馃槇馃槢馃構.rico rico鈥..TMR me duele la columna por hacer estas travesuras鈥..por lo calientito de su vagina鈥or su paciencia鈥︹ico rico probe a este chocolatito

20. Comentarios Adicionales: Bueno me atendio bien esta morenita y sin apuros, con paciencia y acepto todas las poses que le propuse....Servidos HDL

Editado por KENICHI 5
  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario

Donde estar谩 esta morenita....Se habr谩 ido a las Visitadoras de Huaral....alguien que confirme?.....Esta semana te visito.....馃構馃構 Espero encontrarte....chocolatito...raaaa...馃グ馃槏

Enlace al comentario