Jump to content

Chongo nuevo en San Jhon - Av los héroes 385

Publicaciones recomendadas

Publicado
 Lecheros, les paso el dato de este chongo, iba camino a la casa de choy y un tio me dio un volante vi la direccion y me fui en una, llegue afuera habia un chamo subi defrente, al entrar vi una chamita flaquita, en el otro cuarto salio una chata chama, son 6 cuartos chongo chico vi dos mas una peruana de 25 y otra chama mas servidos !!

Publicado

hoy pase temprano buscando este hueco y no di, ya después fui a rubi y como no habia nada bueno hoy, pase otra vez por este mini chongo un veneco me dijo chicas y me di media vuelta y subi puerta blanca chica y dentro es pequeño solo 4 cuartos de 2 gorditas, 2 tia y la famosa naty de ruby, si naty no fuera estafa hubiera entrado pero ya me atendi con ella en ruby y fue pésimo servicio hasta tiene asco esa flaca, lastima que sea mala atención porque bonita y rica si esta......sali invicto rumbo a olivos donde vi 2 chibolas en un telo chongo......la dirección en 385 servidos hermanos, delen like  aver si me suben de nivel  a este pollito 

• Haha 1
Publicado

Fui al ruby y puro desmonte del 2021, ahora le salio 2 competencia en la cuadra 3 de los heroes.

El  nombre valentina, atiende frente al telo america sjm cuadra 3  nuemro 385 primer piso tocar el timbre blanco,le dicen que viene por el servico de 40 soles, a traido 2 perunas de base 2 y 3 hay que ver, tocar el timbre que esta en la reja primer piso, esta por donde reparan auto camino a la estación atocongo, precio del ruby, son 2 cuartos buen ambiente y nadie molesta ni las moscas.

El  otro que lei en el foro menciona 4 a 6 cuarto debe ser 2 casa más alla, sera bueno visitar ambos.

Estoy en busca de rocio, estoy con el dibujo marcos busca a su mamá, jajaja

Publicado
hace 5 horas, amachuchas dijo:

hoy pase temprano buscando este hueco y no di, ya después fui a rubi y como no habia nada bueno hoy, pase otra vez por este mini chongo un veneco me dijo chicas y me di media vuelta y subi puerta blanca chica y dentro es pequeño solo 4 cuartos de 2 gorditas, 2 tia y la famosa naty de ruby, si naty no fuera estafa hubiera entrado pero ya me atendi con ella en ruby y fue pésimo servicio hasta tiene asco esa flaca, lastima que sea mala atención porque bonita y rica si esta......sali invicto rumbo a olivos donde vi 2 chibolas en un telo chongo......la dirección en 385 servidos hermanos, delen like  aver si me suben de nivel  a este pollito 

hermano pasa bien el point donde viste esas 2 peladas qe dices, justo hoy voy a san juan, saludos

Publicado

sjm cuadra 3  numero 385 pero cierra a las 6 pm o 6:30 te doy el fono de una de las kines, 930 749 515

Publicado

Buenas  hdl . La semana antepasada subí rating en la zona indicada.  No entiendo porque lo eliminaron. 

Ni modo.  Para describir lo sucedido el miércoles 2 de febrero.  

Después de realizar recorrido por San jhons,  volvi a estos 2 puntos.

Av.  Los héroes 385 segundo piso. Habían 4 cuartos . El primero vacío. 

El segundo encontré a la veneca relojera que en el ruby se hacía llamar natural,  ahora aquí está con el nombre de Kathy. 

Pase al cuarto 3 estaba cánula,  una veneca trigueña agarrada , pase de fresa hasta en contarme  con thalía,  un manatíe que inmediatamente salimentos y di la media vuelta . 

En mi arrechura me atendi con Kathy,  Naty  ex Ruby , su piel suave y el color de su cabello castaño me arrecho aun mas. No era del esperar me relojeo como siempre.

Hay un Veneco con cara de cabró que me  tocaba la puerta.  Y eso que la flaca no me había dado ni 10 minutos. Agarre le pague y me largue , ni más le eche la cruz a ese burdel se mierda

PD.  Si alguien me diera detalles del porque eliminaron ni R , daría detalles de lo sucedido.

• Me gusta 1
Publicado
hace 44 minutos, laloc dijo:

Si alguien me diera detalles del porque eliminaron ni R , daría detalles de lo sucedido

Buenas tardes en este hilo solo va listados y algun comentario importante Spam seran eliminados y tu R no va aca va fuera de este hilo por tal motivo tu R fue transladado a su zona te dejo el enlace

https://hermanodeleche.com/topic/99791-valentina-milf-los-heroes-385-sjm/

Es un R de Valentina Milf lo puedes visualizar en tu perfil tambien .

Ahora si vas a crear un R de Naty crealo donde esta tu R de Valentina como tema nuevo 

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 minutos, SAGITARIUS37 dijo:

Buenas tardes en este hilo solo va listados y algun comentario importante Spam seran eliminados y tu R no va aca va fuera de este hilo por tal motivo tu R fue transladado a su zona te dejo el enlace

https://hermanodeleche.com/topic/99791-valentina-milf-los-heroes-385-sjm/

Es un R de Valentina Milf lo puedes visualizar en tu perfil tambien .

Ahora si vas a crear un R de Naty crealo donde esta tu R de Valentina como tema nuevo 

OK.  Hdl. Gracias por la info. 

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno hoy baje a ese Chongo y esto es lo que vi :faill:

La puerta de ingreso hay un Chamo que te indica que hay kines su floro que son Teen subi y toque el Timbre no hay cobro de entrada me abrio una Negra con tapaboca pero la miarda se me pego como chicle hdp.

El Espacio es reducido y son 4 cuartos pequeños ratoneras y solo habian 3 chicas.

1.- Negra exuberante baybadoll crema lenceria negra abajo pelo ondeado estoy 80 % seguro que es Veronica del Rubi no se bajo la mascarilla me jalo a su cuarto y me agarro mi Chamot tmr y cuando le dije no me acompaño a la puerta :ah:

https://hermanodeleche.com/topic/95045-veronica-veneca-morena-cabello-ruloso/

2.- Valentina Vnka gordita trigueña clara guapa de cara en vikini tambien se me hace conocida la vi de reojo por culpa de la negra 

https://hermanodeleche.com/topic/100681-valentina-los-heroes-487-blanca-veneca-gordibuena/

3.- Vnka de 1.60cm con tacos delgada tatto por el hombro trigueña oscura con mascarilla no llamo mi atencion

ya a ahi me quite y el chamo me dice que paso le dije puras tias y gordas tienes no mi pana todos los dias rotan y traigo teens bueno bajo otro dia y safe.

BONUS : este chongo parece sucursal del Rubi aun sin confirmar .

Hoy me entregaron un volante de otro chongo y dice # 383 y bajando hay otro chamo en su silla este si no me dijo nada ya a la proxima voy defrente con el volante si son 2 chongos pegados ver los 2 locales.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Bueno gente ayer jueves 24 de febrero pase decepcionado porque el rubí estaba cerrado por que en la zona hubo operativo cuando caminaba en sentido al puente atocongo un venezolano me dijo chicas chicas era unas escaleras segundo piso habían 2 venezolanas una con la que me atendí llamada Fernanda luego dejo su post y una morena ondulada que no pasaba nada entrada fue libre el polvo 40 soles y me percaté que es nuevo porque todo era nuevo cuántos nuevos pero de materiales pobres es raro nunca lo había visto no tiene nombre creo el local…. Haber si alguien confirma

• 2 months later...
Publicado

Bueno llegue a este local lo q pude encontrar fue 3 cuartos y uno del baño

1. Tia chata MILF q esta de más 

2. Veneca Morena con traje apegadito un poco rellenita

3. Otra tia hasta el * media narizona con traje negro

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please