Jump to content

Chongo nuevo en San Jhon - Av los héroes 385


chacal28

Publicaciones recomendadas

Bueno hoy baje a ese Chongo y esto es lo que vi :faill:

La puerta de ingreso hay un Chamo que te indica que hay kines su floro que son Teen subi y toque el Timbre no hay cobro de entrada me abrio una Negra con tapaboca pero la miarda se me pego como chicle hdp.

El Espacio es reducido y son 4 cuartos pequeños ratoneras y solo habian 3 chicas.

1.- Negra exuberante baybadoll crema lenceria negra abajo pelo ondeado estoy 80 % seguro que es Veronica del Rubi no se bajo la mascarilla me jalo a su cuarto y me agarro mi Chamot tmr y cuando le dije no me acompaño a la puerta :ah:

https://hermanodeleche.com/topic/95045-veronica-veneca-morena-cabello-ruloso/

2.- Valentina Vnka gordita trigueña clara guapa de cara en vikini tambien se me hace conocida la vi de reojo por culpa de la negra 

https://hermanodeleche.com/topic/100681-valentina-los-heroes-487-blanca-veneca-gordibuena/

3.- Vnka de 1.60cm con tacos delgada tatto por el hombro trigueña oscura con mascarilla no llamo mi atencion

ya a ahi me quite y el chamo me dice que paso le dije puras tias y gordas tienes no mi pana todos los dias rotan y traigo teens bueno bajo otro dia y safe.

BONUS : este chongo parece sucursal del Rubi aun sin confirmar .

Hoy me entregaron un volante de otro chongo y dice # 383 y bajando hay otro chamo en su silla este si no me dijo nada ya a la proxima voy defrente con el volante si son 2 chongos pegados ver los 2 locales.

 

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente ayer jueves 24 de febrero pase decepcionado porque el rubí estaba cerrado por que en la zona hubo operativo cuando caminaba en sentido al puente atocongo un venezolano me dijo chicas chicas era unas escaleras segundo piso habían 2 venezolanas una con la que me atendí llamada Fernanda luego dejo su post y una morena ondulada que no pasaba nada entrada fue libre el polvo 40 soles y me percaté que es nuevo porque todo era nuevo cuántos nuevos pero de materiales pobres es raro nunca lo había visto no tiene nombre creo el local…. Haber si alguien confirma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Bueno llegue a este local lo q pude encontrar fue 3 cuartos y uno del baño

1. Tia chata MILF q esta de más 

2. Veneca Morena con traje apegadito un poco rellenita

3. Otra tia hasta el * media narizona con traje negro

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...