Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please
Bueno para poder comerme a Paula tube que iniciar con su Hermana  Vanessa que me parecio guapa de cara al ver su anuncio y Wasap fui la vi a las 2 y entre con Vane primero para luego sacarle la Mela a Paula :big_smile: 

1. Descripción del Rostro: Alargado resalta las muelas y boca ancha nariz chata perfilada cejas delineadas intermedias cabello rojo lacio pasando los hombros ojitos dormilones con una manchita me parecio guapa :beauty:

2. Edad: 21 años 

3. Talla: 1.54 cm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita tmr con ropa parecia exuberante / no hay / si lo que resalta son los rollos pero hechada ño incomoda / grandess pero caines los entrego buen tiempo volvio el Mamachichis :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas en via de extincion / goldo grande pero aguado con estriitas que ño incomoda buenos para lapear / cortas gruesas pero aguadas no se abren mucho 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada / pirsing en la nariz 

8. Apariencia / Vestimenta: De niña buena / una polera negra y un short suelto 

9. Ajuste Vaginal: 50 % aca si full Raspa y gana cuca pelada labios salidos 

10. Sexo anal: Si lo suelta pero pide caro :cry:

11. Mamada: buena sabe su chamba agarra el mani y comienza con velocidad luego lo lenguetea mirandote ufff ahi le saco la mano y le hago GP que aguanta bien respira y sigue sola rapido luego despacio lo babeaa mal y sigue tube que decirleee STOP :ah:

12. Relato del Servicio: luego de pagarle nos besamos luego nos pelamos y seguimos chapando ella agarraba mi mani para pajearlo y yo le metia dedo a la cuca ya calientes le chupo las chichis buen tiempo que Rikoooo ella nota que estoy lagrimeando mal y me pone el jebe manda saludos y la pongo en micion se mete su pollo ptm no hay lubricante desde Ecuador todas usan pollo :XD:se lo sampo suave me voy en caldo tons le bajo la pata para raspa y gana le doy rapido los plac plac plac eran buenos sigo patas al hombro tijeras luego la enrollo chocamos frente con frente me subo a la cama y se lo sampo suave siento la friccion y le meto turbo ufff que rikoooo ella chilla mirandome y me jala para besarnos ufff ahi le digo que se agarre del cuello y la cargo le meto rapido pero empiezo a sudar y le pido que jinetee lo hace bien en circulos chueco la jalo para chupar chichis luego otro chape le pido que jinetee invertido lo hace bien agarrandose de mis tobillos ahi la jalo para el crucifijo y le meto turbo ufff buen raspado ella chilla y safa la sigo y le doy contra la puerta como era chata la tenia empinada buen ajuste aca le di de alma ahi sin sacarlo la jale y me sente para que se ajusticiara lo hizo demasiado bien al punto que ya queria salir mi avena le pido firulais se pone le doy rapido luego ella sola ahi la lapeo duro la empujo mas al centro me subo a la cama parado le doy normal luego rapido ahi me tuerzo para el 180 grados y le meto turbo los plac plac eran rikos ella chilla feo paso a 360 csm ella no aguanto y se tiro boca abajo me trepe encima y se lo sampe con las piernas cerradas le meti turbo y salio toda mi avena ahi se metio a bañar espere y me duche haciendo hora para el Segundo polvo me fui al vestibulo a tomar algo repongo energia y Darle prrrrrr  :likeit:

13. Higiene Personal: Se ducho despues del cache tenia PH 🧻 y alcohol 🧴

14. Besos en la Boca: Seeee apenas entre me dio un riko chapeee luego mas durante el cache

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mtos 1 polvo / 120 soles por una hora aca no pague cuarto porque ya pagaba en el segundo polvo con su hermana 

16.Telefono / Anuncia / Local: 

/ Conocida pagina de kines / Telocuarto

17. Número de Habitación: # 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naa desordenado pero con Tv y ducha / nadie jode solo que se escucha todooo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: Bueno siempre tengo el morbo de comerme hermanas estas no se si son pero cumplio en el cache y lo disfrute mucho me empilo para el Segundo Round no creo que repita con ella 

• Me gusta 3
  • Haha 2