Jump to content

LUCEZITA, super culona

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: la note simpática cachetoncita, estaba maquillada

2. Edad: le calculo sus 24 años

3. Talla: la note alta por los tacos que usa y lo cuerpona le calculo sus 1.66 

4. Color de Piel: trigueña/blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, pero de esas gruesitas ricas / si tiene cintura / no note barriga y si la tiene ps sera muy poca innotoria / buenas tetas grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza/ señor culo ufff en todas / piernas acorde es cuerpona a los que les gusta cuerponas ricas definitivamente aqui es

7. Tatuajes o Señas Particulares: si note un tatuaje en el brazo y otros pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un bikini que le quedaba riquísimo

9. Ajuste Vaginal: lo normal y ajusta en algunas poses, eso si te roba centimetros, por el culazo que se maneja si eres chipi no la haces aqui 😛

10. Sexo anal: no le pregunte pero quien sabe tal vez a la siguiente lo haga

11. Mamada: regular algo corta solo para levantar al muchachon

12. Relato del Servicio: bueno señores vi las fotos me anime, me cito por Velazco astete, en una casa entre y estaba ella que de a primera vista me quede con los ojos abiertazos, dije "que rica csm" te espera sin barbijo la note simpatica maquilladita, entre me pidio el pago amablemente hablamos un rato y empezamos, se puso en perrito uff que rica vista weon, me desnude y empezamos con el calenteo que si estaba bueno, se desnudo y empezo a chuparla, lo regular, el plus aqui es que se queda con los tacos puestos y se le ve una caballonaza,en otras palabras un hembron ese de esas flacas que tienen pinta de secretaria con las que te sadiquearías, ella obediente con las poses aunque finje gimiendo pero lo hace bien unas 6 poses y salieron los herederos, buen polvo sali satisfecho, me cambie y me fui

13. Higiene Personal: la note limpia no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 130 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 925607846

17. Número de Habitación: en su habitacion es amplia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): bien puesto sus 6/10, si volveria un par de veces mas  

20. Comentarios Adicionales: bueno como les dije la flaquita a mi gusto si es simpatica y cuerpona, si te gustan las culonazas caderonas aqui es y como dije facil vuelva y pregunte algun adicional, saludos HDLS

Editado por rodry30
  • 5 weeks later...
Publicado (editado)

Esta hembra es lo mejor que probé en Cusco hasta el momento, a pesar que está un poco subidita de peso es lo mejor en trato cuerpo y atención, se las recomiendo, anteriormente atendía con otro nombre de Belén o Mishell ( si revisan el historial de reportes encontrar a Belen culonaza, es la mina flaca)

Editado por Saw
Publicado
hace 1 hora, Saw dijo:

Esta hembra es lo mejor que probé en Cusco hasta el momento, a pesar que está un poco subidita de peso es lo mejor en trato cuerpo y atención, se las recomiendo, anteriormente atendía con otro nombre de Belén o Mishell ( si revisan el historial de reportes encontrar a Belen culonaza, es la mina flaca)

En este foro está PROHIBIDO todo tipo de recomendaciones y promociones de putas!!,......fundamenta ese comentario suelto, que no aporta nada, realizando Rating (Relato de atención),

Publicado
hace 7 horas, CAMPEADOR dijo:

En este foro está PROHIBIDO todo tipo de recomendaciones y promociones de putas!!,......fundamenta ese comentario suelto, que no aporta nada, realizando Rating (Relato de atención),

Tranquilo joven ahí va mi relato 

1. Tipo de Rostro: es guapa , cómo mencione anteriormente está un poco subidita de peso pero eso no le quita méritos a su belleza

2. Edad: le calculo sus 26 aunque por su inocencia parece de menos

3. Talla: 1.65, con tacos aparenta más tamaño 

4. Color de Piel: casi blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa como me encantan/ cintura si tiene/ barriga un poco solo se nota en algunas poses/ ricos senos te deja chuparlos u tocarlos a tu gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: 

caderona/ hermoso trasero  / ricas piernas , personalmente a mi me encanta más el culo de las flacas y está niña tiene un señor corazón ahí abajo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, no recuerdo exactamente en q parte, disculpen por su belleza no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:

me recibió con un enterizo de malla negra, que rico calzón de cuero tenía, casi me lo llevo

9. Ajuste Vaginal: si se siente en algunas posiciones

10. Sexo anal: me dijo q no, se nota bien cerradita la entrada de su ano

11. Mamada: si no está mal, te excita más poniendo su trasero casi en la cara

12. Relato del Servicio: 

la encontré por sokkkka y sabía q era Belem por el tono de su voz, m e citó por el primer paradero de Velazco, una vez estando ahí me dirigió a su departamento y bummm como siempre un hembron, me espero con una malla negra y un biquini de cuero, que rica se veía, pague lo acordado y empezamos con el asunto , se puso en perrito mostrándome su enorme trasero mientras me quitaba la ropa, al observar su culo llegue a exitarme y el muchacho se levantó , una vez así la flaca me colocó el preservativo y empezó a chupármelo, le pedí que lo haga en posición 69 pero q solo observaría el hermoso panorama de su culo, me dijo ok y bummm que hermoso trasero , daba ganas de chupar su vagina, pero no me contuve , una vez armado el muchacho la flaca se monto mirándome de frente y ofreciéndome sus ricos melones, ahi lacté un poco como bb y después tribute todo su cuerpo con mis manos, de ahí se monto mostrándome la espalda y se veía como ese enorme culo se comía mi verga una y otra vez, después pasamos a perrito y que rico corazón la empezaré  a golpear duro y no me dijo nada, le pedí que se eche boca abajo y bumm vote a todos los vizcarras, que rico polvo, me cambie, conversamos de algunas cosas porq ya tiempo nos conocemos, y me retiré

13. Higiene Personal: se huele bien todo 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 130 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en sokkkaaaaa 925607846/ departamento 

17. Número de Habitación:  es un departamento no tiene número 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

Si es limpia la flaca, mantiene en orden su cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):

yo de 10 le pongo un 8 casi llegando a 9 personalmente me encanta esta hembra cómo le dije anteriormente, tiene un hermoso cuerpo, señor trasero y una atención de niña sumisa 

20. Comentarios Adicionales:

No atiende todos los días , habitualmente desde las 4 o 5 de la tarde, por esa razón no te contesta rápido y al parecer es muy quisquillosa con sus clientes , cómo tiene bastante demanda ella elige con quien quiere atenderse , trátenla bien y tendrán un encuentro único en este mundo puteril, me despido hermanos espartanos AUUUU AUUUU

Publicado

Iré a corroborar si es belen, si es así que ricoooooooo por el trato y cuerpo me parece que si es, pero mis ojos lo tienen q ver... . 

Publicado

pues te confirmo que es belen, yo tambien me atendi hace tiempo cuando estaba con ese nombre y se hacia pasar por colombiana 

• 4 weeks later...
Publicado

Hermano acabo de ver ayer su anuncio, pero debo decirles que engordo de forma notoria

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  poquito cachetona, ojos grandes, pelirroja, tiene un aire a soana pero más Chibola, en resumen simpática sin llegar a ser una belleza 
2. Edad: 25-28 
3. Talla: con tacos 168cm será 
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ poca cintura es gordibuena, tiene rollitos que se notan cuando se sienta, de pie no se rebalsan pero hay poca cintura/ sus tetas son regulares parecen naturales.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culonaza, su constitución es durita, pero le falta gym para mejorar su estética, con un poco de cintura se vería riquísima/ piernas acorde gruesitas pero le falta trabájarlas.
En resumen es una gordita recontra cachable 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, en los hombros y glúteos, tiene uno que dice “made in Perú” 
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un vestido transparente y un bikini dos piezas.
9. Ajuste Vaginal: regular (5/10)
10. Sexo anal:no me gusta pero si se nota que tuvo trajín.
11. Mamada: regular a mala, lo justo para levantar al muchacho, no GP, no visita boloñas, ni se esmera mucho en engreír a malito
12. Relato del Servicio: Bueno manos andaba buscando donde vaciar la chele y me di con la sorpresa de su anuncio así que le escribí, me da las coordenadas, cancelo sus honorarios y empezamos el mate, me pide que le quite la ropa, me enseña ese culaso, mientras me pongo el poncho, ojo ella no lo coloca con su boca/ es bastante pasiva, se deja ordenar y obedece lo que le pidas  mientras no excedas algunas cosas, como besarle los senos o darle lapos/ pasamos a perrito donde se sintió rico el ajuste y el paisaje, (cabe mencionar que gime con sorpresa tipo un suspiro al iniciar la penetracion  y después acompaña con  gemidos ricos y maso menos creibles) después le pido que cabalgue un poco, más o menos la verdad no es muy atlética, seguidamente le di de Costa Rica para gozar ese enorme culo donde dejo los herederos. Me cambio y finaliza el servicio.
13. Higiene Personal: lo normal, no malos olores o algún signo de alarma. 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 130 soles el servicio. 
16.Telefono / Anuncia / Local: 925 607 846/ auncia en escoca/ departamento 
17. Número de Habitación: S/N
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación como de universitaria, privacidad regular. 
19. Puntaje de Atención (0/10): (6/10)
20. Comentarios Adicionales: Lq flaquita es buena onda, estuvimos haciendo hora un rato, me hizo cagar de risa, su personalidad es entretenida, me recuerda a las amigas algo despistadas pero fuertotas en la U, por otro lado sugiero ir fierro con esta fémina ya que no propone acción, no da caricias ni juegos previos, aunque considero que quizá algunos hermanos las prefieran sumisas y esta bien por ellos, en lo particular me gusta que las bandidas sean participativas y colaboradoras, es buen tubo pero es algo elevado el precio desde mi punto de vista.  Quizá la visita sexualmente no fue lo que esperaba, pero por lo expuesto debo admitir que salí recontra relajado.