Jump to content

Daniela- pelipintada

DON JUAN TENORIO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo. Labios pintados de  carmesí, mirada seductora por eso le entre pese a que ya habia  cachado.

2. Edad: 23 creo me dijo

3. Talla: 1.56 creo. Taba con tacones

4. Color de Piel: trigueña claro 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños con boton mamario rosadito. No sabia donde estaba el pezon jajja fue gracioso pasarle lengua por ahi, pero le gusta. Hace rica cintura y barriga no tiene.

6. Caderas / Culo / Piernas: aca esta el premio. Unas piernazas y un culo acorde, pero sus piernas ufff duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. Ahhhh, tiene una cicatriz en forma de "y" cerca al ombligo de unos 5cm por ahi. No molesta para nada

8. Apariencia / Vestimenta: una vez la vi con un baby doll, peronno entre ese dia que estaba al  costado del baño donde esta caja para sacar plata de tarjeta de credito. Esta vez le vi bien las patazas cuando estaba echada de costado en su cama del 2do piso, dije ala mierda  este sera el ultimo polvo del dia.

9. Ajuste Vaginal: 6.3 . Por ratos mejora.

10. Sexo anal:  si los da por 10 soles más. No fui por ahi.

11. Mamada: un 6. Porque fue normalon pero esta flaca le tenía hambre y ella le echo ganas.

12. Relato del Servicio: ya habia cachado mucho y me estaba por ir cuando la vi, y me dije uno mas pe, no me falles. Y se.me hizo el milagro. Lo digo porque en otras oportunidades la puta espera q hagas todo y yo ya taba matado. Esta flaca le metio pasion y me empilo bastante a cumplir mi mision de parroquianazo. Asi que en one se la meti contra el muro ya con el condon babeado por su boca. Gime y te dice.mas y eso. Despues cowgirl y se movia sola. Aqui ya me vine porque mi ganzo ya mucha chamba tuvo hoy tiene que descansar. 

13. Higiene Personal: bueno. Aunque sudamos y se echo awita nomas xd

14. Besos en la Boca: picos si

15. Tiempo de Atención / Precio: sua 25 minutos. 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas pez

17. Número de Habitación: rotan. Buscas nomas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad si habia

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7+ le pongo. Es buen cache. La flaca es xvre, hace bromas, entras rápido en confianza, hubo quimica conmigo.

20. Comentarios Adicionales: alguien sabe como es la atencion de la flakita chatita siempre esta en la entrada de 2do piso de lentes con mallas negras? Parece seria pero me da curiosidad xd

• 3 weeks later...
Publicado

Saben en qué turno y habitación para las veces que fui no la Vi en la tarde, será que está en las mañanas