Jump to content

Criss - Charapita pinta de teen con anteojos


semigoleador

Publicaciones recomendadas

Esta atención es del día de ayer sábado, se armó un show en la discoteca - bar del segundo piso y toda la gente se fue para arriba, casi toda la gente estaba amontonada en la puerta de esta discoteca. Yo estaba descansando de mi segundo polvorín  mientras veía el show y es cuando veo salir a esta chiquilla bien chiquita del cuarto del lado, puta que tenía una pinta de una conocida mía así que ahí va mi ranking de esta atención.

 

1. Descripción del Rostro:  Carita pequeña y de chibolita, es maso simpática, boquita pequeña y tiene anteojos y brackets, cabello oscuro.

2. Edad: 20

3. Talla: Es bien chiquita, calculo 1.56.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bieeeen delgadita, al ser pequeñita se ve frágil, cintura pequeña acorde a su silueta, nada de barriga, senos chiquitos pero paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: La chiquita es bien delgadita, sus piernas delgadas pero tiene un culito chiquito y redondo, todo acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top negro y un pantalon dorado ajustado.

9. Ajuste Vaginal: Es lo que me gusta de estas chiquitas, buen ajuste 75%.

10. Sexo anal: No pregunté pero lo vi sellado.

11. Mamada: Buena mamada, me acosté en la cama y procedió a ponerme el condón cuidadosamente, es un poco tímida,  y se tomaba su tiempo para poner el condón. Luego ver esa boquita chiquita comerse la pinga es tokio. Se traga todo el tronco, usa la lenguita, la verdad que lo hace muy bien y se toma su tiempo, estuvo buen rato si no era porque le pedí que empezaramos ella seguía.

12. Relato del Servicio: Estando viendo el show del segundo piso, vi que esta chiquita salía del cuarto del lado. Me acerqué y la vi un poco tímida, pero respondía todo muy dulcemente. Tranzamos y pasé asu cuarto, que por cierto es una ratonera. Acá me comentó que era nueva en el local, y que tiene un poco más de 1 semana.

Le pagué su billete, nos calateamos, me puso alcogol en las manos y me limpio mi pinga con alcohol, super cuidadosa con la limpieza. 

Me invitó a acostarme en una y acá procedió con la mamada descrita arriba. Para empezar se echó su lubricante y solita se montó encima, acá es donde sentí un buen ajuste, la carita de esta chiquita al toque se puso rojita y empezó a hacer muequitas, puta que la verdad parece de poco trajín, ajusta bien. Estuvimos así buen tiempo y ella propuso cambiar de pose y solita se acostó jaja, le empecé a dar en misionero y el ajuste seguía siendo perfecto, esto la verdad que me ayudó mucho ya que era mi tercer polvorín. Estando en esa pose le di un par de besitos en su senos, pero me advirtió que no los chupara, eso me bajoneo un poco pero yo seguía viendo esa carita como hacía esos gestos de placer y me soltaba sus gemiditos, aca me acerqué a ella para besarle su cuellito y me abrazó, esto me gustó mucho y empecé a aumentar la velocidad a lo que me respondió con gemidos mas fuertes, puta que sentía que me cachaba a una amiga de la universidad, ricazo.

Luego le pedí perrito y si bien su culito es chiquito esa cinturita que tiene la hace ver muy bien en doggy, acá si la flaca ya estaba sufriendo, lo podía sentir porque comenzaba a alejarse un poco de mis embestidas, también he de recalcar que estuve buen rato en esta pose porque sabía que así me podía venir por ser mi tercer polvorín. Como se me estaba alejando la acosté boca abajo y empecé a darle más rápido y acercándome a ella y besandole la espaldita, boté toda la leche, ta que la verdad que aguantó bien esta chibola.

Me alcanzó papel para limpiarme  ella también se limpió, todo Ok.

Estuvimos conversando un poco mientras nos vestiamos, ya estaba mas suelta y tiene una sonrisa peculiar, es bien sencilla la flaca, la verdad que me atrevería a decir que de poca experiencia en el mundo puteril.

Besito de despedida y ya con esto me fui a seguir cheleando super happy.

13. Higiene Personal: Muy limpia, huele bien y es atenta a eso en el mate.

14. Besos en la Boca: No, ni lo intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas

17. Número de Habitación: 79

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, ratonera, puta que mi ropa la tuve que poner en un lado de la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 /Debe soltarse más en el mate, supongo luego lo hará y es un poco eticosa con sus senos.

20. Comentarios Adicionales: La chiquita me dijo que era de la selva, que no conocía mucho Lima y que recién estaba en el local un poco más de 1 semana. Me comentó también que su primer día en el local estuvo en el primero piso  pero que enseguida la pasaron parriba, por ahora es su cuarto fijo. Si les gusta las menuditas y chiquitas buena opción, aguantadora. A pesar de que me tomé mi tiempo no me apuró en ningún momento...

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

HDL esta Criss es esta la del Eden de Lurin.....por sus descrpciones me parece que es.......Hdl confirmen la data para ya no ir al Eden de Lurin.......Saludos

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/67211-criss-ex-daniela-chatita-cuerpo-de-teen-ex-paola-del-molino-edén-y-el-cafe-rojo/

Editado por KENICHI 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, KENICHI 5 dijo:

HDL esta Criss es esta la del Eden de Lurin.....por sus descrpciones me parece que es.......Hdl confirmen la data para ya no ir al Eden de Lurin.......Saludos

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/67211-criss-ex-daniela-chatita-cuerpo-de-teen-ex-paola-del-molino-edén-y-el-cafe-rojo/

si hermano confirmo , era la DANIELA  que paraba en el cuarto 15,16 y ke tambien  estaba en el molino rojooo

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno fui a probar a esta pequeña últimamente estoy teniendo fetiches con las pequeñas así que pues lamentablemente no fue la experiencia que esperaba
 
 
1. Descripción del Rostro: es bonita obviamente esto depende de cada uno pero es joven y me pareció agrsciada

2. Edad: 20

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca peruana 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, no, me encantaron pequeños pero bonitos lastima que no deja que les hagamos nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas, todo de acuerdo a su tamaño si fuera más grande sería un jermon 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus lentes

8. Apariencia / Vestimenta:malla negra 

9. Ajuste Vaginal:puta yo tengo una pinga de 18 cm a lo mucho sentí un 55 por ciento la verdad esperaba tocar fondo y abrirle bien la vagina tocando todas las paredes pero pues se echaba mucho lub, se sentía apretón pero es profunda no llegué a tocar el fondo 

10. Sexo anal:ni pregunte 

11. Mamada:por cumplir la verdad esperaba más, la verdad recontra apurada esta laica super mal solo cumplió 

12. Relato del Servicio: pues bien nos calateamos procedió con el mamey le dije que se echara y esperaba sentir sus fondos como dije anteriormente pero nada es recontra profunda, no deja que la ponga piernas al hombro tampoco y se metió un montón de lub  la verdad decepción total estas mañas son mañas cumplidoras la verdad no hubo mucha novedad entre pose y pose misma sensación sólo resbalaba era como si me estuviera tirando la paja la flaca ponía su carita y eso suma un poco pero sexo como tal No hubo ningúna novedad la verdad lamentablemente 3 poses y ya quería que termine ni aunque la puse boca abajo llego a ajustar mas del 55 por ciento una decepción total una mas con el modus operandi de todas las sirenas un culo de lub y relojería 

13. Higiene Personal: todo bien 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min 

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas 

17. Número de Habitación:79 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ratonera 

19. Puntaje de Atención (0/10): promediando 
Atención :3 
Cuerpo : 8
Mamada :2 
Promedio 4.1 
No aprueba 

20. Comentarios Adicionales: esperaba más x ser una chica nueva en este local pero parece que la. Universidad si hace al estudiante alaoz

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro:cara delgada, pelo negro, con lentes

2. Edad: 23 creo

3. Talla: 1.50 chiquita

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca/ si hay/ no hay/ ricos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ chiquito/2

7. Tatuajes o Señas Particulares: lentes

8. Apariencia / Vestimenta: maya negra

9. Ajuste Vaginal: si hay

10. Sexo anal:nose

11. Mamada: rico, buen tiempo, se la traga completa

12. Relato del Servicio: ya la conozco de antes, la vi nos saludamos aunq no me reconoció al inicio, le consulto y siempre fría en la consulta, bueno igual vamos a su cuarto, abramos un poco una q otra sonrisa, y la manoseo un poco, nos calateamos y le empiezo a besar los pechos, y palpar ese rico culito de niña q tiene, me echa a la cama y me la chupa, le agarro la cabeza y le la come toda,  se monta y le doy parejo y ella se mueve riquísimo, nos quedamos en esa pose buen rato con variantes, luego a misionero y se la clave entera y con ganas, se seguía moviendo rico, la jalo al filo y le doy por buen rato, y le digo para cambiar a perrito y acá si me malie no pensé q aguantará tanto la flaca pero no me dijo nada q rica cachada le dí, lo bueno q si colabora con sus movimientos, un jalada de brazo y su agarradita de cuello y le di duro y parejo hasta terminar, la pasé bien, bueno hablamos un poco más nos limpiamos el sudor, y su respectiva despedida y su besito y agarrada de culo.

13. Higiene Personal: te echa alcohol y se limita

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25/ 50

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 79

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mucho calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, le pude hacer cosas ricas pero siempre hay algo q le falta para q realmente se un súper polvo

20. Comentarios Adicionales: 
Bueno ya la conozco de antes aunque no mucho tiempo, me sorprendió verla ahí, he leído los comentarios anteriores y me sorprende un poco lo q comentan, bueno al final la flaca siempre es la q tiene la decisión de cómo tratar a la gente, yo las pocas veces q la he visto a sido bien rico todo, buen px gente si no es ahí caballero será en otro culo
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/2/2022 a las 7:01, The Big Boss dijo:
1. Descripción del Rostro:cara delgada, pelo negro, con lentes

2. Edad: 23 creo

3. Talla: 1.50 chiquita

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca/ si hay/ no hay/ ricos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ chiquito/2

7. Tatuajes o Señas Particulares: lentes

8. Apariencia / Vestimenta: maya negra

9. Ajuste Vaginal: si hay

10. Sexo anal:nose

11. Mamada: rico, buen tiempo, se la traga completa

12. Relato del Servicio: ya la conozco de antes, la vi nos saludamos aunq no me reconoció al inicio, le consulto y siempre fría en la consulta, bueno igual vamos a su cuarto, abramos un poco una q otra sonrisa, y la manoseo un poco, nos calateamos y le empiezo a besar los pechos, y palpar ese rico culito de niña q tiene, me echa a la cama y me la chupa, le agarro la cabeza y le la come toda,  se monta y le doy parejo y ella se mueve riquísimo, nos quedamos en esa pose buen rato con variantes, luego a misionero y se la clave entera y con ganas, se seguía moviendo rico, la jalo al filo y le doy por buen rato, y le digo para cambiar a perrito y acá si me malie no pensé q aguantará tanto la flaca pero no me dijo nada q rica cachada le dí, lo bueno q si colabora con sus movimientos, un jalada de brazo y su agarradita de cuello y le di duro y parejo hasta terminar, la pasé bien, bueno hablamos un poco más nos limpiamos el sudor, y su respectiva despedida y su besito y agarrada de culo.

13. Higiene Personal: te echa alcohol y se limita

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25/ 50

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 79

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mucho calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, le pude hacer cosas ricas pero siempre hay algo q le falta para q realmente se un súper polvo

20. Comentarios Adicionales: 
Bueno ya la conozco de antes aunque no mucho tiempo, me sorprendió verla ahí, he leído los comentarios anteriores y me sorprende un poco lo q comentan, bueno al final la flaca siempre es la q tiene la decisión de cómo tratar a la gente, yo las pocas veces q la he visto a sido bien rico todo, buen px gente si no es ahí caballero será en otro culo 

Comentario de caficho para nada es objetivo esta baina porfavor revisar 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a esta le entre porque no encontré a mi luciFer en el cuarto 01 y fui al segundo piso si qué hay novedades antes de comenzar espero que comprendan mi relato ya que es mi primera vez 😅😅 describiendo el caché y esto fue el domingo 6 /02  1:50 pm

1. Descripción del Rostro: no es fea, cabello  negro 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.50 hasta menos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca/ si hay/ plana/ chicos estaban parados que rico 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ chiquito pero levantado  /2

7. Tatuajes o Señas Particulares: lentes y brackets

8. Apariencia / Vestimenta: maya negra

9. Ajuste Vaginal: si hay 70%

10. Sexo anal:no

11. Mamada: rico pero duro poco tiempo 

12. Relato del Servicio:  la saludo , le consulto y me miro un poco raro capaz por qué mido 1.83 m pero me hablo bn en la consulta , entramos a su cuarto , hablamos note que el tío que salió se olvidó sus gafas , poco una q otra sonrisa, y la manoseo un poco, nos calateamos y me pide que me acueste , me la chupa acá me dice que la tengo gruesa lo único bn ya que dios me bendijo en altura pero no con mi amigo de 15cm, le agarro la cabeza y trata de metérsela solo fue la mitad ,  se monta y  se lo va metiendo de a poco daba ganas de metérsela en una , se comenzó a mover  riquísimo, nos quedamos en esa pose  e invertido unos 8 minutos, luego a misionero y acá si la clave entera dio como un brinco , comencé con las envestidas ella aguantando con esos ricos gemidos  , seguimos de costado un ratito , y le hablo para ponerla en cuatro y acá si  manitos me enferme ver es culito que se la metí en una que de nuevo brinco no me importo y le di duro la germa comenzó a gemir  en una de esas se la trato de meter más allí si que dio un grito que me asuste y baje las revoluciones me sorprende que la flaca aguantará tanto la flaca pero no me dijo rica cachada le dí lo malo fue que comen o a quebrarse para un lado para que no le entre todo, para eso le había agarrado de los hombros para que no se aleje , así acabe satisfecho, al sacar al amigo bote que estaba mojada lo cual me empilo le dijo para un round más acá si me dio risa me dijo  que ahora no sino más tarde , prácticamente ya no quería atenderme bueno hablamos un poco nos limpiamos el sudor, y su respectiva despedida .

13. Higiene Personal: te echa alcohol y se limita

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25/ 50

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 79

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: demasiado calor y muy chico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, por lo que se deja maltratar y jo relojea 

20. Comentarios Adicionales: 

Esta rica la canina ya que me gustan las flacas y chatas ,ya que está chata no quiso atenderme de nuevo y estaba con las ganas   me atendí la del otro lado de la entrada de la discoteca no  sé su número de cuarto pero prácticamente fue igual el caché me gusto les contaré entro ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/2/2022 a las 19:24, Alex6miner dijo:

Bueno a esta le entre porque no encontré a mi luciFer en el cuarto 01 y fui al segundo piso si qué hay novedades antes de comenzar espero que comprendan mi relato ya que es mi primera vez 😅😅 describiendo el caché y esto fue el domingo 6 /02  1:50 pm

1. Descripción del Rostro: no es fea, cabello  negro 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.50 hasta menos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca/ si hay/ plana/ chicos estaban parados que rico 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ chiquito pero levantado  /2

7. Tatuajes o Señas Particulares: lentes y brackets

8. Apariencia / Vestimenta: maya negra

9. Ajuste Vaginal: si hay 70%

10. Sexo anal:no

11. Mamada: rico pero duro poco tiempo 

12. Relato del Servicio:  la saludo , le consulto y me miro un poco raro capaz por qué mido 1.83 m pero me hablo bn en la consulta , entramos a su cuarto , hablamos note que el tío que salió se olvidó sus gafas , poco una q otra sonrisa, y la manoseo un poco, nos calateamos y me pide que me acueste , me la chupa acá me dice que la tengo gruesa lo único bn ya que dios me bendijo en altura pero no con mi amigo de 15cm, le agarro la cabeza y trata de metérsela solo fue la mitad ,  se monta y  se lo va metiendo de a poco daba ganas de metérsela en una , se comenzó a mover  riquísimo, nos quedamos en esa pose  e invertido unos 8 minutos, luego a misionero y acá si la clave entera dio como un brinco , comencé con las envestidas ella aguantando con esos ricos gemidos  , seguimos de costado un ratito , y le hablo para ponerla en cuatro y acá si  manitos me enferme ver es culito que se la metí en una que de nuevo brinco no me importo y le di duro la germa comenzó a gemir  en una de esas se la trato de meter más allí si que dio un grito que me asuste y baje las revoluciones me sorprende que la flaca aguantará tanto la flaca pero no me dijo rica cachada le dí lo malo fue que comen o a quebrarse para un lado para que no le entre todo, para eso le había agarrado de los hombros para que no se aleje , así acabe satisfecho, al sacar al amigo bote que estaba mojada lo cual me empilo le dijo para un round más acá si me dio risa me dijo  que ahora no sino más tarde , prácticamente ya no quería atenderme bueno hablamos un poco nos limpiamos el sudor, y su respectiva despedida .

13. Higiene Personal: te echa alcohol y se limita

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25/ 50

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 79

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: demasiado calor y muy chico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, por lo que se deja maltratar y jo relojea 

20. Comentarios Adicionales: 

Esta rica la canina ya que me gustan las flacas y chatas ,ya que está chata no quiso atenderme de nuevo y estaba con las ganas   me atendí la del otro lado de la entrada de la discoteca no  sé su número de cuarto pero prácticamente fue igual el caché me gusto les contaré entro ocasión.

Que raro, yo queria caerle a esta nena por el rico cuerpito de teen que se maneja, ,pero la nena me puso sus condiciones, no acepta requerimientos, incluso asi le den adicional, osea al a vista uno deduce un cache normalón a monse. 

Y tu le haz puesto que se deja maltratar, no entiendo??? yo al verla como que note que la chibola no tiene pinta de esa nota. 8 puntazos, asumare, debio ser un buen polcazo. Me parece rarisimo . Voy a pulsearla otra vez, porque tu RT no se ve crelible.

Ademas lei sus RTs de chongos anteriores y concuerdan conmigo ,  ella te pone reglas y el cache monse @CAMPEADOR disculpa la molestia, pero este RT se nota sospechoso, por favor  Mister si podria revisarlo

Aqui esta sus RTs de anterior chongo: https://hermanodeleche.com/topic/67211-criss-ex-daniela-chatita-cuerpo-de-teen-ex-paola-del-molino-edén-y-el-cafe-rojo/

Editado por El Fetichista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despejando dudas con esta peruanita charapita, hace unos dias me anime a probarla, todo un fetiche

1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña, es achinada tipica charapa, siempre usa lentes grandes, nariz pequeña y boquita mediana, tiene brackets y cabello negro lacio

2. Edad: 20 aprox, de lejos parece adolescente, en one la reconoces

3. Talla: 1.50 mas o menos, yo soy chato pero esta ya es enana

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es la teen absoluta, es la mas chiquita y palito seco de Sirenitas, cinturita y bonitas tetas medianas tirando  a grandes pa su contextura, no las muestra mucho, hasta sospecho q fue mama hace poco ya q las cuida arto

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, culito acorde y cacheton y piernas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lentes grandes, braquets y tiene un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra traslucida q oculta sus tetas y se le ve el hilo negro

9. Ajuste Vaginal: csmre esta laica es mi record actual, 85% x lo menos

10. Sexo anal: x mas charapa, con ese cuerpito nika, no soy tan maldito, la puedo desgarrar jeje

11. Mamada: de toda su atencion este es su fuerte, se toma su tiempo pa q  se ayude pa excitar bastante y dejarte con la leche en la punta, a pesar de sus braquets no se siente, usa bien su lengua y abre bien su boca, buena succion del cabezon y ponia empeño y lo babeaba e intentaba hacerme gp suavemente, pero nika, mi cabezon le llenaba toda su boquita y ya no le alcanzaba el resto, no boloñea, ni beso negro

12. Relato del Servicio:  estaba cheleando con mis colegas en el barsito del 2do piso y fui al baño pa orinar y regresando al bar la veo saliendo de su puerta y al verla me entro los deseos pedofilos y entramos a su cuartito, se calateo todita a la velocidad de la luz y empezo con el  oral mientras le acariciaba sus buenas tetas naturales y su piercing, luego aqui empezo lo enfermante, me dijo como quieres y me sente al filo y la cargue con piernas abiertas y ella me abrazaba, la empeze a penetrar, mi cabezon empezo a abrir paso poco a poco, puta q tal ajuste de su xuxita, sentia toda su papita x dentro, parecia q yo estaba sin poncho, pense q era su tecnica de charapita mañosa, pero no, me miraba a los ojos con gestos de sufrimiento y senti calientito como mojaba mi nepe

Eso me puso a mil y le dije piernas al hombro pa meterselo hasta el fondo pero no quiso, la puse de costalillo con la patita levantada y la bombeaba lentamente conteniendome mientras q con mi mano le sobaba la papita mojada y sentia mi cabezon como hinchaba su vulva q  parecia q me hacia gp por dentro y con mi otra mano le sobaba las tetas y le ahorcaba suavemente (solo simulado y sin agresion real), ya era muy dificil contenerme por tanto liquido de ella, sentia q se me iban los frenos y le pedi perruno al filo de la cama, csmre a pesar de tanta humedad ajustaba bien esta laica, empeze a darle de primera a tercera sin parar y ella empezo a gemir y empezo a ladearse y quebrarse pa los lados y coji  sus dos brazitos y los puse hacia mi y la sujete con mis dos manos pa q no escape y empezo a mearse y mojo el piso y yo apretaba los dientes x tantas sensaciones y dentro de mi me dije moriremos juntos caraxo,  hasta q solte todo el kuaker procesado, hervido, aguantado y llene el poncho, me miro palteada la jerma y luego mientras me cambiaba ella pidio un trapeador pa secar todo el charco q hizo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio: no relojea, 25 min x 50 soles, pense q me pediria propina x q kachamos harto pero NO

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 79 en toda la esquina q da pal barsito del 2do piso, otras veces la e visto con otras caninas captando HdL en el balcon de la entrada del 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se pasaron caraxo, esa webada es un cuyero

19. Puntaje de Atención (0/10): dificil de calificar, mamey de buena tecnica, trata de colaborar con las poses, pa su tamañito aguanta regular nomas, no relojea,  se moja mucho de principio a fin, yo creo que un 6 bien puesto, q si aguantara castigo y me diera el asterisco la llevaria hasta 8.

20. Comentarios Adicionales: la jermita pone todas sus ganas y lo intenta, pero su cuerpito no le ayuda se asusta y se mea, no da la talla de las charapas kacheras, tal vez cuando tenga mas edad mejore su aguante, es ideal pa chipis, yo tuve q contenerme harto y me senti muy limitado ya q me gusta mas hardcore, asi q  cabezones y burritos abstenerse a esta palito seco

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atención 25.01.2022 no recordaba su Name. https://hermanodeleche.com/topic/98657-las-sirenitas-2022/page/7/#comment-820539

1. Descripción del Rostro: pequeño facciones agradables de chibola media achinadita, clásica carita de guanbrilla. A lo lejos se ve más rica más  teen. Cabello negro lacio

2. Edad: 21 +o- pinta de más chibola, 

3. Talla:1.55 no más .es chatita la guagua.

4. Color de Piel:canela algo morenita, medio pecosota 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / ahí algo rescatable / alguito / medianos ricos lo mejor pero no deja ni que los veas... Ehhh 

6. Caderas / Culo / Piernas: alguito / otro punto a su favor pequeño carnosito / delgadas ahí todavía duritas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tinta parece .. en una la sacas por sus lentes y bracket..  y lo chatita 

8. Apariencia / Vestimenta: chibola top y mallas negras. Los tacos le ayuda a formar buena figura, pero no es tan formada 

9. Ajuste Vaginal: se siente todavía, en algunas poses mejor. 

10. Sexo anal: no es mi vacilón 

11. Mamada: prometedora GP pone esmero lenguetasos te la pone al palo. Cumplió . Pero hay no más eso sí agarré su cabesita y la hice que me la acomiera bien. No le gustó un poco.. 

12. Relato del Servicio: a lo lejos pinta de teen chibola colegiala, la Vi en las escaleras pal 2P recostada me acercó algo sería se le habla bien y pescó carnada acepta mis requerimientos, eso sí las Lolas son su joya no se deja nada con ellas. 
Buen manoseo algo de dedeo pero no le gusta. al no poder amasar esas ricas Lolas. Amase ese culito aceptable, mete sus gemidos ahí pasables, mamada regulona  vaquerita le pone algo de punch ambos lados lo justo y necesario ver ese pequeño rico culito, en misionero resiete embestidas duras sin peros piernas abiertas y arriba no te pone peros, pa desir adiós en dogi rico panorama le di duro y parejo sin medida . Ya que en esa pose lo clásico es agarrar esas ricas lolitas pero es su tesorito no te deja.  Bueno ahí termine .

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no beso Kines 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20mts. 50 magos 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 

17. Número de Habitación: 79 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 Pts.

20. Comentarios Adicionales: flaka sería pero como digo le das por su lado y la haces reír... Infalible se pone relax la flaka. Al final combersadora y le pone Punch al cache. Se dejará a libre dispocion sus Lolas le daría otra oportunidad a qué pruebe mi escalibur denuevo... Hee
 
Buenas vibras HDL. 
 
Slds.
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Que tal hdls, aca va mi atención del jueves 10 marzo de esta charapa..fui por el morbo de querer probarla nomas..llegué eso de las 6pm..

1. Descripción del Rostro: Cara redondita, media achinada, con ligeros razgos de una selvática, usa lentes negros, tiene brackets, cabello negro amarrado tipo cola de caballo. Pinta de una teen.. 😋

2. Edad: 20 me dijo, no lo se ah.. 😂

3. Talla: Chatita la condenada, 1.60 a lo mucho 😬

4. Color de Piel: Lo normal, tez blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y pequeña, chaparrita la nena / Si tiene rica cintura / No tiene wata / Que ricas tetas tiene csm, ricas ubres tbm..lo negativo que no te deja interactuar con ellos, a lo mucho darle besitos 😂

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, acorde a su talla, no es caderona / Pequeño pero si tiene culito / Piernas acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté, salvo su dejo que se nota cuando hablas un rato con ella.

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier negro tipo malla trasnparente que se notaba sus pezones 🤤 Hilo negro y una malla negra larga tran🙂sparente tipo pantaloneta.

9. Ajuste Vaginal: Maso su ajuste ah..60 le pongo.

10. Sexo anal: Me dijo que no.

11. Mamada: Cumplidora, me hizo echar en la cama para ponerme el pre y empezar la felación, previa limpiada de nepe..a mi parecer lo chupa rico, trata de tragarselo, sin visitar boloñas...lo malo que lo hizo por un ratito noma.. 🙃

12. Relato del Servicio: Despues de dar unas cuantas vueltas decidí atenderme con la flakita pese a tener otras tbm agendadas, me acerco y las preguntas de rigor y pa dentro..me pidió cancelar primero, nos desvestimos cada uno y me pasó alcohol antes de tocarla..comenzó con la mamada descrita..luego me dice q pose quieres y empezamos con misionero..ahh disque solo hace ciertas poses, la "normal" que llama ella (misionero y posibles variantes), perrito y ella encima (cowboy)..ella emcima invertida no hace dice.., y tbm de costado..la cosa que comenzamos con misionero  que rico se siente su concha asi 🤤 ..y yo ahi dandole y tratando de succionar esas ubres y ella que los escondía, no se dejaba la condenada..para ello me dijo que solo le de besitos nada mas, no los puedo ni tocar..que chiste asi..ya la notaba medio eticosa 😂, despues cambiamos cowboy, ella encima mio y le dije mejor invertido pero me dijo que esa no, solo mirandome a la cara, luego cambiamos a perrito..no me sentí tan a gusto, peor con ese culito tan pequeño a la vista 😅 asi que le dije ya de costado para acabar..y se la empezé a clavar a full de cucharita a su conchita..una deliciaa..y puaaah boté toda la leche..nos limpiamos y cambiamos y despedida. 

13. Higiene Personal: Si hubo limpieza..antes y despues del acto.

14. Besos en la Boca: No doy.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min / 50 so + 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Sireputas

17. Número de Habitación: 66, dice que no quiere cambiarse de ese room.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esas ratoneras 😂, todo limpio, hay agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10, ni bien ni mal..puede mejorar, la baja que no se deje tocar ni lamer las teteras tan ricas que tiene..y tampoco se deja agarrar mucho su cuerpito, disque no quiere que le dejen un moreton por presionarle fuerte.. 😂 medio eticosa..eso si es de buena charla la charapita.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que lleva aprox un año en el mundo puteril, desconosco la verdad, tendría que ver sus ranks en otros lares y cuadrar fechas..recien llegó hace poco a las sirenas dice..y me dijo que no es mamá..y es de Iquitos. 
 
Puede que regrese para darle una segunda oportunidad a esta chaparrita..si sigue igual..ahi si nica.
 
Saludos manitos 😎

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

1. Descripción del Rostro:charapita con brackest. Cara redonda y con lentes nerd. 

2. Edad:sus 21 tendrá. 

3. Talla:155cm por ahí esta. 

4. Color de Piel:morocha. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada rica flakita /en perro rico /plana /q ricos pero no deja ni tocar por eso creo que una vez basta. 

6. Caderas / Culo / Piernas:chikitas/pequeños/flacas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije si tiene alguna tatuaje. Los lentes y los brackest. 

8. Apariencia / Vestimenta:se pone un hilo y algo q le tapa las tetas. Y un tipo buzo así negro. 

This is the hidden content, please


9. Ajuste Vaginal:si tiene todavía un 60% no se deja penetrar bien te pone la mano. 
This is the hidden content, please


10. Sexo anal:no dise y ese culito se ve cerrado. Parece que no entro nada por ahi. 

11. Mamada:una buena chupada le pedí q siga un buen rato y si se tomo su tiempo. 

12. Relato del Servicio:bueno ya la había visto unas semanas antes pero no le entre me daba mala espina pero como era flakita la tenia en la mira estuvo esperando afuera de su cuarto a su víctima. La saludo tocando el culito le pido tetas me dise q no bueno igual entre nos desvestimos le pido luz blanca no quiere la bandida. Procede a mandar saludos a todos ustedes hermanos. Luego sube a cabalgar pegándole ami pecho por ratos queriendo chupar esas ricas tetas y nada se tapaba bueno seguimos la cambie a misionero a full por ratos toque fondo. Le quise llevar a piernas al hombro pero nada no quiso. Le pedí cambio a perro y si me dejó alzar una pierna bueno panorama rico se la come y no roba ni un centímetro la presione asta llegar a la cama y le di su buena movida asta botar todo. Su lavada respectiva nos vestimos su besito y chauuu asta otro día. 

 

 
13. Higiene Personal:le lavo y paso papel en la  papá. 

14. Besos en la Boca: no nada. 

15. Tiempo de Atención / Precio:sus 18 minutos. 50 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas. 

17. Número de Habitación:66 el primero de la derecha 2do piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si se ve ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 aprobada. 

20. Comentarios Adicionales: esta bien la flakita solo que no se deja cachar bien y no da tetas ni sikiera se deja tocar. 

 

  • Me gusta 4
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Simpática, cabello negro lacio, usa lentes

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: trigueña normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita / cero barriga (tampoco es que sea fitness, le falta endurecer el cuerpo)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas (no palo seco) / pequeño por formadito, buen culito / piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno salvo sus lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: Malla y top negro

9. Ajuste Vaginal: Diría al 60%, se hecha buen lubricante.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Se toma su tiempo, de normal a bueno; lo agarro puse el pre con cariño estuvo dándole buenas succionadas, no hace gp.

12. Relato del Servicio: Era justo lo que estaba buscando, la atención es de ayer sábado, estuve dando vueltas y la vi varias veces, pero al ser lo mejorcito para lo que buscaba le entré, en la consulta me dijo desnudo total, su oral con paciencia, puedo besarla todo pero sus pechos solo piquitos, bueno me convenció, entramos le cancelé se caleteo se deja paletear, se pega al cuerpo con la finalidad de que no amase sus pechos, (los cuida bastante). después del paleteo empezó con el oral ya descrito yo quería tocarle los pecho pero siempre ponía sus manos de manera caleta, a las justa si los rose un par de veces. bueno empezó a cabalgar luego invertido, y terminé lo misionero (aquí a las justas si le pude dar un par de besitos a sus pechos :tire:), algo positivo es su carita de sufrimiento, aunque se cuida en el cache, su carita de sufrimiento suma, como se cuidaba mucho en pleno misionero le dije ya me voy a venir, pero no era tan cierto, así me dejo clavarla con buen ritmo pensando que ya me venia :boss:, la bombee con furia buen tiempo agarrandole los hombres y cabezas y ella empezó a gemir, terminando disfrutando y más al ver su carita de sufrimiento

13. Higiene Personal: bueno se pasó papel, no me percate si le hecho alcohol supongo que si xD.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: 66 la primera esquina del 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal al menos tenía silla para poner las cosas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 el que se cuide mucho los pechos le resto puntos. 

20. Comentarios Adicionales: Aunque terminé disfrutándolo no la veo muy colaboradora además por un rato me hizo renegar por cuidar mucho sus senos xD, un poco más y se tapa las tetas con sus manos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...