Jump to content

ARACELY CAMARQUINA APESTOSA, COCHINA Y ESTAFADORA

Amo7
 Share

Publicaciones recomendadas

LLegué plan de 8 de la noche y perdida de tiempo y dinero no se pxque dejan trabajar putas como esta: 1. Tipo de Rostro:Pasable, cara semi ovalado, cabello negro ondeado

2. Edad: 23 le calculo

3. Talla: Es chata 1.53

4. Color de Piel: blanca cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga /senos:mediana/ poquito/fofa/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeño/chico/de alicate

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no los tiene

8. Apariencia / Vestimenta: chica pendeja de cono/ falda blanca con top negro 

9. Ajuste Vaginal: arto kilometraje casi nada eso que lo tengo grueso

10. Sexo anal: ni cagando, si la concha le huele a podrido y ese culo que apesta ni cagando

11. Mamada: hasta el culo, no tiene tecnica, monse ni un minuto

12. Relato del Servicio: se veia la mejorcita en este local, en la puerta parece amigable pero no, entré. luego del pago no se calatea para la mamada, luego se tumba de  mala gana y mandona, amargada te pide, la empiezo a bombear y en eso noto un olor de mierda como pescado podrido y se me empieza a bajar el campeón,  y la huevona se voltea se pone en perro y me dice para que te vengas rápido, la empiezo a clavar en eso sale de su vagina como liquido blaco apestoso y el culo le apestaba como si nunca se hubiera lavado ese ano, era demasiado me pare en una eso que me había hechado vickvaporud en la nariz ante de ir a este chongo, casi vomito, para lavarme no había inodoro, me lave en el lavadero y sali corriendo.
13. Higiene Personal: recontra sucia, cochina, le olia todo nunca me topé con una puta tan cochina

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio:  50 Soles, otras cobran 40, pensé como era la mejorcita de este antro pensé que sería buena opción pero una mala elección

16.Telefono / Anuncia / Local: Huatatas club

17. Número de Habitación:ese noche en la 12, no se si es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la hueva, no tiene inodoro, colchón adaptado en camas de cemento, bueno podría pasarse por alto pero el nivel de putas hasta la hueva.

19. Puntaje de Atención (0/10): 000000, debe puntos

20. Comentarios Adicionales: En la puerta toda coqueta parece limpia, pero adentro todo le apesta y recontra mal humarada.

Editado por Amo7
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web