Jump to content

Makarena - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:No es fea, es bonita, natural.

2. Edad:25 a 27 años

3. Talla:1.66

4. Color de Piel:Tirando a blanca, bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:alta, cuerpo natural, piel dura

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas duras, culo duro, caderas normal de acuerdo a su estatura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas negras, maya negra transparente, falda negra

9. Ajuste Vaginal:si aprieta, no tiene hijos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:lo chupa bien, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:Vi su anuncio en Trome, llamé me dijo Hostal tigre 2 habitación 201. Llegué toque el timbre me preguntó si escribí al washap o si llamé le dije q si. Me hizo pasar hablamos me dijo lávate las manos, muy aseada tiene todo de aseo desde jabón líquido hasta toallas húmedas , papel toalla, todo por bioseguridad. Luego se quito la ropa se arrodilló me comenzó a chupar un buen rato hasta q le dije q ya porque estaba aguantado además te lo chupa con pasadita de lengua x la cabeza. Me dijo q posición deseas le dije como quieras empezamos al filo de hay me dijo en cuatro si deseas puedes nalguear palmear jalarme el cabello por qué eso me relaja y así fue y se me.vino. Ella mismo te saca el pre te brinda toallas húmedas, le gusta hablar y sobre todo no es relojera y si es ecuatoriana.

13. Higiene Personal:Si se lava, se baña, sin malos olores

14. Besos en la Boca:no pregunté

15. Precio:40 soles pago único incluido habitación y pre

16.Telefono / Anuncia / Local:Hostal Tigre 2, Punto de quiebre o tercera de la naval 930223395. Ojo solo trabaja de día creo q desde las 9am se va temprano porq vive lejos.

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpia, buena higiene

19. Puntaje de Atención (0/10):9

20. Comentarios Adicionales:no le pregunté