BOLT CRANK Publicado 30 de Enero del 2022 Publicado 30 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Redondeado, face poco pasable por no decir fea, se le nota los años. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Milf de base 3 (terminando) o ya 4. 3. Talla: Media, le calculo 1.60 aprox. en sus zapatillas 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, ñoña. Sin cintura formada. Harto Watanabe. Punto a favor, buenas tetas diría casi tetona, se sacó todo y me los dejó a disposición por un rato. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas rectas, no formaditas. Culo grande y amasable (por la contextura misma agarrada). Piernas maso gruesitas, acorde a su contextura. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo de los que recuerdo: Vista De frente: Tatu en tinta negra, en la parte lateral de su mano izquierda, parecía una palabra no lo vi bien en el cache. Tatus en tinta negra en el dorso de la mano derecha y llegando a la muñeca. Vista De Espaldas: En la espalda empezando por la nuca, un tatu que descendía por la columna vertebral casi hasta la media espalda. Otro tatu que decía una palabra pequeña en tinta negra (no pude leer) y debajo unos adornos….estaba ubicado en el omoplato derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Kine chubby, o gordis, panzona, de face menos que pasable, tetas grandes algo caines. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Papita pelada, ajuste aceptable un 55-60%. 10. Sexo anal: Dijo no darlo. 11. Mamada: Regular, se toma sus minutos para chuparlo bien y hasta dejarlo bien parado. Yo parado y ella sentada en la cama. No visitó boloñas ni hubo GP. 12. Relato del Servicio: La veo parada en su puerta, me acerco para la consulta de rigor, y luego de explicados, acepto e ingresamos a su cuartucho de tripley… Ya adentro le pago lo acordado, y procedemos a pelarnos, luego ella me pasa alcohol en manos y la pichula y alrededores, luego un paleteo y chupada de tetas y procede con la mamada ya descrita (punto 11) luego de dejarlo bien pardo, la pongo de costadito para darle, luego unos minutos en posición de perrito ahí se formó un buen culo y procedí a darle palmadas mientras la penetraba y si se siente ajuste de la cuca de esta kine, ya luego de algunos minutos pasamos a misionero y la bombee rico y finalmente le digo que se suba a cabalgar y obediente lo hace, le chupé más las tetas ahí mientras le agarra el culo y penetraba duro, ya no aguante más y se vino toda la lactosa, bien rico Luego me pasa papel toalla para botar el ponchito y limpiarme, y salí del point fugazmente y fumarme mi cigarrito 13. Higiene Personal: No sentí malos olores de la kine en ningún momento. 14. Besos en la Boca: Nada de eso por el covid. 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos aprox / 40 lucrecias el servicio, 2 lucrecias de peaje al entrar en la galonerita descartable cortada, colgado en la pared. Los precios figuran así en su afiche del lugar dentro y veo que se mantienen constante. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: Odalys o La Mecánica o “extintores” como le llaman algunos hnos antiguos de la zonaja. 17. Número de Habitación: Esas ratoneras improvisadas de tripley nunca tienen numeración alguna 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No estaba sucio, los cuartuchos son improvisados con piezas de madera y tripley y cubiertos con plásticos de colores. Cero privacidad, debes hablar bajo con la kine, porque se escucha todo, cuando otro parroquiano le está dando duro a la kine del lado. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.3 a su atención en promedio (6.6 por su trato y 6 en su performance de kine). Esta kine fue amable en todo momento….se toma su tiempo para la mamada….no te relojea para nada, ni caso hace cuando tocan la puerta las otras para apurar y te da las poses que le pides….te deja los senos a disposición, y no es mecánica ni fría, ni te propone pose perrito ni nada de esas artimañas. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas). Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo. Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, buscar el tema creado por el hno CENTINELA en el Off Topic Putas de SJL, titulado: ODALIS / LA MECANICA de SJL. (Paradero 18 de la Av. Proceres), ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA. Salu2 hnos 4 4 1
Publicaciones recomendadas