Bananito0078 Publicado 30 de Enero del 2022 Publicado 30 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: cara en forma de huevito 2. Edad: 20 3. Talla: metro y medio 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , buena cintura en perro se forma una perita, no tiene barriga , senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera , culo pequeño es delgada y piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la pierna derecha una pluma 8. Apariencia / Vestimenta: vestida con un conjunto color rojo 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: no 11. Mamada: solo para despertar al muñeco 12. Relato del Servicio: llege mire todo los cuartos , y la encontré en el pasadiso caminado le cruzo y me manda un besito , tenía buena actitud, haci que después de revisar todos los cuartos era la única flaca haci que me animé por ella mía se hace llamar. Le pague y promediamos a pelar nos , me puso el pre mando saludos a el pueblo peruano , luego le dije que se siente se colocó su arto gel en su conchita para que no le duela y entro suavecito sentí un ajuste rico y comenzo a darme sentones , yo le comenze a manosear todo su cuerpo especialmente sus tetitas , luego la puse en perro aquí le di parejita unos cinco minutos , luego me dijo me duele mis rodillas y le dijo ya acabo y me dijo no otra pose y le dije échate boca abajo y aquí se la metí en una que sintió dolor y le di parejita y me decía me duele despacio , cuando dijo eso me arrecho más y le di no me importo nada otros cinco minutos , la flaca comenzó a gemir y eso fue el detonante y salió todos mis soldaditos . Fue un rico polvo 13. Higiene Personal: se paró agarro alcohol y gel y se pasó por su maruchita 14. Besos en la Boca: no lo da 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cariños 17. Número de Habitación: no me fijé 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:solo para matar , maso menos ni tan limpio ni tan sucio 19. Puntaje de Atención (0/10):6 como todas mecánica , y se queja mucho 20. Comentarios Adicionales: me atendió con ella porque note algo buen humor pero luego como que lo mató que se queje eso no me agrado , repitiria otra vez para ver cómo me atiende y dar otra opinión . 1
Publicaciones recomendadas