Hagen1833 Publicado 30 de Enero del 2022 Publicado 30 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro:ya la conocen cara triangular, con ojeras y papada 2. Edad:ya esta llegando a su base 3 3. Talla:160 a menos 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, buena, plana, grandes pero caídos a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas, culo formando pero a perdido tamaño, normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Polo plomo, buzo negro e hilo rojo 9. Ajuste Vaginal:ya esta bien baleada sus 15 a 20 % 10. Sexo anal:no consulte 11. Mamada:regular para bien pero bien abajo 12. Relato del Servicio:bueno hermanos fue hoy plan de 3 de tarde, llame al numero disponible y me contestó, me dijo ¿ ves la reja negra que esta frente al grifo norteño?... Cuando estes ahi me timbras, le timbre le dije ya estoy acá ya sube al hostal hustinito, ella me espero en la puerta, ella tocó el timbre y abrió 2 puertas, me llevó a su cuarto esta lejos de la entrada, abrió se pelo, fui al baño me lave la cara, ni me hecho en las manos, ella sentada en la cama y yo parado, sin ganas el oral me agarraba las bolas pero no sentía nada, habrá sido 2 minutos, estaba medio erecto, me hecho su luv, misionero no sentia nada, luego piernas al hombro, cowgirl, perrito, ya estaba aburrido me concentre me subí mas arriba para que suba el placer!... Y nada puta tenia que pensar en mi veneca favorita y listo salio la milk. 13. Higiene Personal:limpia, en perro le sentí un olor a culo, pero muy bajito 14. Besos en la Boca:no da ni ganas 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:925385882 17. Número de Habitación:creo que 301 me llevo por 2 pasajes largos que me confundí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y grande, su ventilador estaba apagado 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 5 atención 2 ya no es lo de antes 20. Comentarios Adicionales:bueno te hace muy complicado entrar al telo, no quiere que entres por la puerta que esta asia la avenida, dice que solo si vienes con pareja debes entrar por esa puerta... Si ven entrar hombres solos podria haber operativo, la flaca a bajado de peso tiene un poco mas de forma pero a perdido carne, en mi humilde opinión ya no debería chambear en esto, perdió ajuste y actitud, me hizo recordar a katiuska, esa que parece que te estas cachando un muerto pero al menos esa flaca en perro ajusta bien rico, bueno luego de ver los menús de la selva, virgo, crisantemo, mirasol, boston y el hs boulevard esta lejos del óvalo me dio pereza ir, por eso fui a verla y salí muy decepcionado ya creo que sera la ultimas vez, aveces se gana y a veces se pierde hoy me toco perder, volveré a buscar a mis venecas favoritas, sobre todo a Sofía que esta semana se me paso las 2 veces que estuvo en puente esa si atiende rico!... Bueno ya la hice muy larga hermanos.....estan servidos y hasta un próximo relato puteril! 1
Mr.WICK Publicado 1 de Marzo del 2022 Publicado 1 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: nariz aguileña, con ojeras y poca papada. 2. Edad: 24 ± 3. Talla: 1.65 maso 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ normal/nada/ melonsasos pero caidines, no son duritos. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/normal/ acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de nada. 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con pantalón ancho color negro y polo rojo 9. Ajuste Vaginal: 20 a 25% 10. Sexo anal: no consulte y no lo brinda por lo que leí. 11. Mamada: masomenos, antes lo hacía más rico, a pelo y chupada de boloñas, ahora no pasa nada con los saludos. 12. Relato del Servicio: ¡¡Atención de hace 2 semanas!! Le llamé y pregunte si seguía disponible, fui plan de noche, creí que se había ido pero aun seguía. Me indicó que subiera por la parte trasera del hostal huastinito. subí y salió a abrirme la puerta que es una reja. Tocó un timbre y alguien accionó la puerta para que se abriera (la puerta tiene cerradura eléctrica). pase me llevo a su cuarto que esta mirando a la panamericana y se sentó a mirar su celu mientras me lavava la ganpi. luego nos pelamos y le vi esos melonsasos, tremendos csm. Luego me puso el condorito y a mandar saludos, duro unos 2 minutos la lactada, terminando me hecho su lubricante y luego se echo a la cama y se abrió de patas. Le metí la pinga y le dolió jaja le raspe creo, y justo le llaman y le pasó su fono teniendo mi pichula dentro y mientras hablaba me la voy clavando y disfrutando esos melonsasos que se maneja. Luego pasamos a perrito y le di duro + unas nalgadas hasta botar el cerebro de putin. Terminando me dio papel y se fue a lavar. 13. Higiene Personal: la encontré bañadita, olía bien. 14. Besos en la Boca: si se deja yo solo le bese el cuello. 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 min habrán sido por 40 lucresias 16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo de arriba. 17. Número de Habitación: no tenían número creo, estaba más concentrado mirando el tele que era bien amplio. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y sin ruido. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6, se deja cachar pero no la vive y la mamada no es la gran cosa. 20. Comentarios Adicionales: A comparación de cuando atendía en norteño está más delgada, al parecer está haciendo dieta, pero su atención a bajado, antes atendia mejor y daba buenas mamadas. 1
Mr.WICK Publicado 21 de Marzo del 2022 Publicado 21 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro:nariz aguileña, con ojeras y poca papada. 2. Edad: 24 pero aparenta más. 3. Talla: ahora que la vi bien será sus 160cm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ poca/ poquito/ grandes y caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ buen culo, no es culona pero esta formadito/ buenas yucas, tiene su carnesita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un pantalón apretado color negro que le resaltaba sus nalgachas y tenía como un top en la parte de arriba de color azul y blanco, algo diamativo. 9. Ajuste Vaginal: a mi me ajustaba como un 20-25% ya que la tengo gruesa. De lo contrario no ajustaria nadita. 10. Sexo anal: no lo hace. 11. Mamada: regular, nada del otro mundo. 12. Relato del Servicio: bueno quede con ella y llegue al sitio la llamo para que me abra pero estaba ocupada con un cliente, tmr, a esperar dije. Luego de unos minutos salió un chibolo y a su detrás un tío junto con Karen, el tío sale por la puerta de adelante y karen le pide al portero que me abra. Entre la salude, deje que ella me guiará para verle su culo. Le pedí su baño para lavarme la herramienta y luego nos pelamos para proceder con el mamey, ella abrió el preservativo y justo antes que me lo coloque le digo "Puedes hacerme el oral sin condon", a lo cual ella me dice "nooo, no seas chistoso" y yo le dije "Pero antes lo hacías sin nada" y me responde "Eso fue antes, ya no seas gracioso", ya p no insistí, me puso el poncho y procedió a chuparlo, le agarraba la cabeza mientras me lo chupaba, 2 min de chupada y se tiro a la cama con las piernas abiertas, allí le di buen rato mientras me comía rico sus tetas y le daba mordidas, luego le pedí para cambiar de pose y le dije que quería que me monte pero mirando hacia mis pies osea la vaquera invertida, y me dijo que no hacía eso, "De donde aprendes webadas" eso me dijo, lo vi en una película le dije, para no hacer el ambiente tenso. Ya pues haci estuvo largo rato hasta que se estaba cansando, lo que me gustaba era que sus tetas chocaban con mi pecho cuando brincaba, era rico verlos rebotar y le daba palmadas en las nalgadas. Luego se cansaba y me decía "Me avisas cuando terminas", seguí un rato más disfrutando y ya después empecé a clavarla siguiendo su ritmo hasta que me vine, luego ella me dijo espera y agarro mi pichula y se saco con cuidado el condon, creo que de estar tanto brincando pensó que el condon se había salido, pero no. Ya luego me limpié y le pague por yape ya que no tenía efectivo, y en el yape figuraba su nombre real de ella. No la interrogue para no molestarla pero es un dato curioso. Sólo eso hdl. 13. Higiene Personal: si estaba limpia 14. Besos en la Boca: si se deja si quieres pero no motiva porque ella no te sigue el juego. 15. Precio: 40 castillos por 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo de arriba 17. Número de Habitación: ni número tenia, otra vez me olvidé de ver si tiene o no número, a mi parecer no. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 por dejarse cachar nomas, le pondría más si hace el oral a pelo. 20. Comentarios Adicionales: extraño el oral a pelo que daba antes 1
Hagen1833 Publicado 10 de Abril del 2022 Autor Publicado 10 de Abril del 2022 Hoy pase por ese telo y esta clausurado,ya van 2 telos clausurados junto con la selva, si seguimos así nos van a dejar sin telos donde botar la chele!!! 1
Mr.WICK Publicado 29 de Abril del 2022 Publicado 29 de Abril del 2022 Sigue cerrado hasta hoy en día el huasrinito. Donde atenderán la tal karen y estefany?
Hagen1833 Publicado 29 de Abril del 2022 Autor Publicado 29 de Abril del 2022 hace 47 minutos, Mr.WICK dijo: Sigue cerrado hasta hoy en día el huasrinito. Donde atenderán la tal karen y estefany? 925385882 este es uno de los números personales de karen, ahora siguen en el norteño pero me dijo que en otro telo cerca, ella te dará las coordenadas, si vas chequeas si esta estefany con ella y pasas el dato, hace tiempo no la veo a estefany 1
Publicaciones recomendadas