PICHULA DE BRONCE Publicado 31 de Enero del 2022 Publicado 31 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: redondo 2. Edad: le pongo sus 29 por ahi 3. Talla:baja 1.55 4. Color de Piel: lo normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura poco, barriga algo y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera poco, culo poco y piernas regulares 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje pero tenia tipo chusos en sus brazos.. parecia pirañita 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un buso y una polera.. parecia pirañita 9. Ajuste Vaginal: bajaso 2-10 sera a lo mucho 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:bajo.. 10 segundos a lo maximo 12. Relato del Servicio: Bueno me cito por el molino en una esquina de bajada una casa todo caleta... al resivirme parecia pirañita nada atractiva y bueno abre estado 15 minutos a lo maximo ya que la flaca te relojea con musicas, hicimos 4 poses al final termine en perrito le di duro y se vino en un momento la flaca de tanto castigo y siendo sinceros no vale lo que pide.. hay mejores opciones, termine me cambie y me fui.. 13. Higiene Personal: se limpio con papel higenico y alcohol nada mas 14. Besos en la Boca: solo para la mamada se quita el barbijo, de ahi se vuelve a poner 15. Precio: 50 gervacios 16.Telefono / Anuncia / Local: Charapita Caliente 967998885.. anuncia con varios nombres distintos y celulares distintos y te cita al mismo lugar.. tengan cuidado en eso.. la flaca tiene distintos anuncios y varios celulares 17. Número de Habitación: 2do piso de una casa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parecia un cuarto de cualquier telo 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 mecanica la flaquita 20. Comentarios Adicionales: no volveria ya que la flaca es gordita baja y ni siquiera es simpatica es medio feita y para ese precio hay mejores flacas ya conocidas
Homoarrechus Publicado 31 de Enero del 2022 Publicado 31 de Enero del 2022 Charapita caliente, karencita o kassandra, son solo algunos de los cientos de nombres, buena con la inmolada, debió haber sido muy relojera contigo porque ellas van por la hora. Slds
Publicaciones recomendadas