Jump to content

VALENTINA MILF / LOS HEROES 385 S.J.M

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: valentina, cara ovalada , con hoyitos en las mejillas.

2. Edad:38 aproximadamente. 

3. Talla: 1.68 sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sus senos aguados se deja
 Chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona acorde a su tamaño. Culo aguado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: estrías en el vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón Jean azul,  top color negro.

9. Ajuste Vaginal: 30 % , esta recorridaza. 

10. Sexo anal: no la da por nada del mundo. Eso para probar le enseñe 100 lucas más no atraco.

11. Mamada: es una experta GP. sin chupada de bolas.

12. Relato del Servicio: después del recorrido frustrado  por Los ángeles, torres paz 175-B y la casa verde 261, y de ver tantos manaties.
Estuve camaninando por los héroes y encontré a 2 patas venecos que se encontraban jalando parroquianos. Uno era héroes 385 y el otro local 385 B , el primero tienes que ir al fondo y tocar el timbre, abres la reja y sale una putita. Solo hay 3 cuartos .
En esa ocasión solo valentina estaba libre , ya  sus 2 comadres estaban atendiendo.
Decidí esperar mientras conversaba con valentina. Vi salir a una gorda de cabello pintadoCómo de unos 37 años fea. 
Otra chíbola color chafa,  misma magaly,  con sufre con ella, de frente la pregunta de rigor , pelado y anal. A lo que respondió: chupada por 5 más.  Y pelado por 10 lucas , además dice que te puedes vaciar en su boca . Nicaragua , conducta de riesgo.
A lo que decidí atenderme con valentina. La flaca es buena onda te da confianza,  le insistí el anal , y volvió a responder con un rotundo, no !.  A pesar que la probé con  100 lucas en mano.
Bueno, nos calateamos , a pesar de ser tía,  me arrecho por que tiene lo suyo, su carita me recuerda a una flaca de cole. 
Ya estaba goteando,  me pusorprende el condón y la mamada fue muy buena , se lo comió todijo. Es una mamona empedernida. Después procedi a cachar la de misionero , y uff . Entró como si las huevas .
La puse de 2 patas  contra la pared , y la caché sin piedad, muy buena la tía.  También se arrecho mientras le agarraba la concha,  se estaba morando también a lo que me vine .
Muy buen polvo con la tia.  Lo malo es que no es tan aseada . Tenia unos olorcitos cuando le abri las piernas.  

13. Higiene Personal: se echó alcohol al finalizar el polvo. Las axilas no se había depilado.

14. Besos en la Boca: nicaragua,  menos a una tía puta,  cuantas pingas habra chupado 

15. Tiempo de Atención / Precio: eso es lo bueno, no hay apuro me quede 35 minutos . Precio 40 castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: local Aviso.  Los héroes 385 sjm. Pasando reja primer piso.

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10

20. Comentarios Adicionales: Magaly la chíbola,  de aproximadamente.  23 años es conducta de riesgo,  tengan cuidado hermanos. Están advertidos especialmente a los kamikases . No malograr el mercado para tener "putas sanas" . 
ah, me olvidaba el otro local está al costado ,subiendo las escaleras. 
servidos.

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  madura 

2. Edad: 1.55

3. Talla: 4 chkes 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos caidos  barriga caida 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura  flaca 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: jeans top

9. Ajuste Vaginal: no hay 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: te pregunta 

12. Relato del Servicio: buenos hermanos lecheros, fui en busca donde descargar el stress y fui a este nuevo lugar el jalador me.invito a pasar toque y salio una le.salude y entre haber el material era una madura gordita le pregunte si hay otra y al costado salio valentina otra madura ya q no habia mas opciones acepte le pague su honorario asi que comenzo a sacarse todo me pregunto si quiera oral le dije si y empezo a chupar por un rato ya una vez fierro se pone en pose para que le diera huebo le segui su ritmo de ahi queria otra pose, de nuevo su bombeada y me dijo que terminara media relojera ya le di puro perro hasta acabar se echo alcohol y se cambio

13. Higiene personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: 385 b heroes

17. Número de Habitación: no hay numetro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o meno 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 

20. Comentarios Adicionales: bueno fue una experiencia mas a disfrutar cada dia 

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado
Fui a este chongo de Valentina.. hoy lunes 25 de julio a ver qué había y encontré a una chama que dice llamarse Alejandra 
1. Tipo de Rostro: típica de venezolana blanca 
2. Edad: 30 años aprox
3. Talla: 1.67
4. Color de Piel:; trigueña clara casi blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algunos rollos pero se nota que de chibola a tenido un cuerpazo 
6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas algo blandas buen culo piernas eso sí gruesas no le caería mal se cuide con cremas un poco tosca al tacto.
7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre de mujer en la muñeca derecha
8. Apariencia / Vestimenta: estaba n bikini de una sola pieza 
9. Ajuste Vaginal:  40 bolsillo de payaso
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: más o menos normal
12. Relato del Servicio: era la única y me llamo la atención su talla y lo blanca que es y pa adentro .. ya adentro se toma su tiempo te conversa  se ríe trata de hacerte entrar en confianza..
Yo me pele al toque y a ella también me puse detrás de ella para sentir su cuerpo con el mío mientras le agarraba el culo las tetas rosaditas que rico .
Se fue armando mi compañero ..y ella mando saludos por un ratito nomas porque yo ya estaba fierro..
Se acomodo en misionero y ahí le di a mi gusto le besaba el cuello las tetas el pecho la acariciaba y se dejaba normal no decía nada trataba de vivirla o sentirla..
Estuve buen rato unos 8mimutis en esa posesión..su vaginal fue cediendo más y no había ajuste..así que le pedí perrito..y ahí le di tmb buen rato y la chama no se quejaba ni relojeaba..eso me gusto luego le pedí cucharita tijerita y yo no podía venirme..
Estaba sudando..la arrechera me gano y le  le ofrecí tomar otro servicio si me daba trato real de pareja ya saben ..no pregunten aceptó la chama la bese acaricie a mi antojo y estuvimos casi sudando y note que empezó a disfrutarlo ella también tu eso me puso a mil.. lebsegui dando y fue ahí que me vine n ok aguante más . Me dió su fono y todo tranquilo . Aunque después mi conciencia me mata. 
13. Higiene Personal:blimoiabsin malos olores perfumadita
14. Besos en la Boca: si
15. Precio: 40 + otra sesión 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: héroes 385 2 do cuarto entrando 
17. Número de Habitación:2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 
20. Comentarios Adicionales: umm ya me di gusto quizá por ahí vuelva cuando esté muy arriola.buen culo blanquito eso me animaría