Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: piel canela achinada como la canción chica canela de Rafo, pero ustedes que van a saber de ese señor XD.

2. Edad: 25 a mi ojo

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me pareció atlética. Le vi los coquitos. Buen culo y tetas por encima del promedio en forma y tamaño 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro con mallas en la cintura. 

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: al final me dijo que por 20 extra lo hacía para acabar. Cosa que haré la próxima que vaya. 

11. Mamada: no me gustó. Aprieta mucho. En mi caso no me excita. Prefiero lento y suave.

12. Relato del Servicio: ptm los domingos deberían poner un cartel afuera de colmena vip que diga que hay pura gordita xxxxl y pura tia. Habían varias gordas pero nivel morbido. Las que no eran gordas eran viejas , una de ellas me recordó a mi madrastra XD.

Estaba buscando a mi caseras: rocío la que está al lado de la entrada, a Kendall la veneca teen de al lado del baño y una Kity que creo ya se fue de ese negocio. Pero todas están en nada. Siendo sinceros de las 20 putas , solo pasaban piola 3 , y la única que sacaba cara por el panal era Tamara. No le quise entrar porque tenía cara de relojera y quisquillosa, pero también tenía mirada de perra que te hace ver la galaxia.

Otras veces que la Vi también me gustó. Pero no entré porque tenía cara de mala. Pero me exitaba por su parada y mirada . Bueno volviendo al relato. A ver qué era lo único rescatable le pregunté cómo era la nuez.

- Hola mamy. ¿Cómo es el servicio?

- Cuarenta soles mi amor -respondio ella.

- ¿Y te dejas chupar las tetas? 

- Sí. Todo normal -respondio ella con seguridad.

Su última respuesta me dió la seguridad de que no era mala. Entré me saludó y fue chévere. Agradable. Me preguntó cómo estaba y bla bla. Me dijo que era ecuatoriana. 

Le pagué y luego me calateé. Ella también, pero luego empezó lo bueno. Me bailó y me puso las tetas en la cara. Rápidamente se levantó mi Pedro Castillo. Me puse de pie y le dije que me la chupe de rodillas. Se rió y lo hizo. Cómo soy alto de casi 1.85 me conviene en esa posición. Pero no me gustó proque lo apretaba mucho y lo estába matando. Antes de perder la erección, la subí a la cama y me la puse encima. La Vi muy rápida y muy tosca. De preferencia con las putas me gusta suave y lento. Con mis enamoradas si soy agresivo, con jalones de pelo , bofetadas , escupitajos , hasta las arrastró de los cabellos por la habítación como la más triste de las putas, así como en el libro Rayuela de J. Cortázar, pero ustedes que van a saber de ese señor XD.

Le dije a Tamara que se baje y le di en misionero, le bese la tetas a total disposición, luego le di de una pierna al hombro pero no me dejaba metérsela toda porque 18.5 razones le dolían. Así que empecé a decirle wevadas al oído, las clásicas de sácame la leche, o que rico culo tienes, o que rica estas y luego su lamida de oreja,  y ya con eso aflojo un poco y dejó que se la meta toda, para que al final  salieran  los Arnols y las Alondras.

Pensé que se molestaría pero no fue así. Solo se reía de las bromas que le hice. Nos vestiamos, me sequé el sudor. Al final le pregunté si daba adicionales y me dijo que anal para terminar, pero que en mi caso la puntita no más. Luego lo pensó mejor y me dijo que no. No me considero pingón, mi pene es proporcional a mi cuerpo porque soy alto. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: no le pregunté 

15. Precio: 40

16. Teléfono / Anuncia / Local: colmena vip independencia 

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: cuántos Rankins debo hacer para subir de nivel?

Editado por Suicidade16
  • 2 months later...
Publicado (editado)

Esta atención fue de ayer.

Me fui a buscar a varias casera y todas ocupadas. Quedé con algunas caletas y dos se fueron con otros postores que llegaron primero y uno resultó ser cabro como pepe (ta mare), menos mal en la última foto que me envió me do cuenta. Al final del día, después de tanto buscar tuve que tomar la última opción (ir a un chongo ta mare), fui al sumisa por primera ves y al minuto salí porque no hay nada ( 3 pisos por las puras), me fui a la miel y como siempre no paso nada, estaban haciendo streepteese y no había buenas jermas. Y así con los demás. Finalmente fui a la colmena y solo vi a una buenaza pero me ganaron y cuando ya me iba a ir a mi casa sin cachar veo a esta ecuacha y pa dentro.

1. Descripción del Rostro: Para mi: "bonita", rostro delgado pelo negro largo, amarrado creo que en cola de caballo si no me equivoco.

2. Edad: dijo 24 o 26 (y si le creo) 

3. Talla: 1.55cm aproximadamente 

4. Color de Piel: blanca latina blanca. Me gusto su color.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada promedio, no es huesito, tiene carne. Como el cuerpo de una estudiante de instituto, rica cinturita, senos medianos y ricos, la aureola era marrón clarito. Barriga plana y parece que va al gimnasio, se ve durito. 

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culito, delicioso, buenas piernas, todo en su sitio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ni uno.

8. Apariencia / Vestimenta: en hilo y sostén.

9. Ajuste Vaginal: ya saben ajuste promedio, pero rico.

10. Sexo anal: No se que me pasó que no le pregunté.

11. Mamada: rico pero por poco tiempo, no visita la plaza bolognesi .

12. Relato del Servicio:

A pesar de que ya no suelo atenderme mucho en chongo por el pésimo trato y servicio, ests ecuacha me gusto y me daba buena espina, y además mi verga quería acción. Al entrar le doy in pico y la besuqueo duro su rostro, me calateo y me la empiezo a puntear en hilo. Ella se calatea y le chupo las tetas uhmmmm que riiico. Después de un minuto ella me pone el condominio y aunque mi Vergara ya estaba dura duraza, ella me lo empezó a chupar rico rico, le hice hacer garganta profunda. Era colaboradora, pero lamentablemente lo hizo por poco tiempo. Me senté al filo de la cama y ella se sienta en mi vega dándome una vista especta "cular" de su rico y blanco culo. Pasuu maaare. Me morboseaba ver ese rico cuerpo calataso. Empezó a brincar y brincar rico rico rico ohmmmm ricazo. Me enfermaba duro. La besaba subespalda la abrace duro. Unos 4 ó 5 minutos en esa posición que rico se movía sabe hacer bien su chamba. Que no aguante y se vino el cuaquer.

13. Higiene Personal:
No note malos olores. Ni sabores.
14. Besos en la Boca:
Picos y ricos besuqueos en la cara.
15. Tiempo de Atención / Precio:
40 luquitas ( lo bueno es el precio sin duda)

Habra pasado unos 10 minutos. Fue rapido pero me senti bien atendido.
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena.
17. Número de Habitación: 32 (esta en una esquina del primer pasaje)

Al salir se me olvidó ver el número. Así que me estoy basando en este croquis de la foto para decor que es el 32

This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Para ser un chongo  8 
20. Comentarios Adicionales:

Si bien es cierto, la atención en chongo ea apresurada, ella supo combinar su misión de hacer acabar pronto, con la buena disposición y trato al cliente. Además que estaba rica, por eso le puse 8, porque para ser un chongo estubo bien.

Su marido es un veneco, Posiblemente sea su caficho también. Pero ella dice que a comparación de otros hombres, su pareja trabaja.

Editado por marciano gitano
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Esta atención es del mes de Marzo. La flaca me dijo que se llamaba Támara, pero a veces las kines en este local dan otros nombres que no corresponden a la lista de asistencia. Así que espero no estar equivocado con este ranking. De todos modos corrobore la descripción que dan otros foristas y me parece que es la Támara que me atendió en el primer corredor perpendicular (cuarto 33 o 34).

1. Descripción del Rostro:  Pelo largo y negro. De bonitas facciones

2. Edad: Base 2

3. Talla: 1.6 aprox 

4. Color de Piel: No era blanca caucásica, pero era de piel clara-trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, lindos senos porque sus tamaños medianos iban en armonía con su contextura delgada. 

6. Caderas / Culo / Piernas: rico poto levantado que también estaba en buena proporción con su delgadez. Poto y senos no eran grandes, ni tampoco exagerados ni desproporcionados

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que sí, pero no recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: Mi memoria graba desnudez, no ropa ni outfits

9. Ajuste Vaginal: bueno para una kine

10. Sexo anal: No pedi

11. Mamada: bueno

12. Relato del Servicio: La veo en el primer pasadizo que cruza las paredes laterales (cuarto 33 o 34 un dia jueves o quizas fue lunes), pregunto su precio y entro. Se desnuda y menea ese rico culo. Se me zafó un tornillo. Hace el mamey con poncho y colabora con las poses tradicionales (perrito, misionero, y cabalgada)

13. Higiene Personal:  Sin mal olor

14. Besos en la Boca: No la intente besar.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena chongo 

17. Número de Habitación: Fue cuarto 33 o 34. O quizás los aledaños 32 o 35. Pero estoy seguro que fue en ese corredor

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10):

Le pongo 7 - 8 

20. Comentarios Adicionales: Salí satisfecho. Repito, espero no haberme equivocado de Támara porque ese fue el nombre que me dio y me parece coincide con su descripción y ubicación que da el forero anterior

Publicado
Rating semana pasada

1. Tipo de Rostro: ojos medianos y algo separados ( así como A. Taylor Joy), bien maquillada, cabello lacio y con cola de caballo.
2. Edad: no pregunté , pero calculo unos 30
3. Talla: 1.62
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media ( no es skinny) , cintura acorde a su contextura - media , vi que la piel de su barriga se ve algo colgada(supongo que antes tenía algo de barriga o unos rollitos de más), pero es más notorio el six-pack dado que va al gym, senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular, trasero levantado con una buena forma, piernas medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi algún tatuaje( tampoco busqué), no sé si es con ella pero cuando está en misionera su tetas no se chorrean hacia los costando si no se mantienen en su posición.
8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón verde claro, algo fosforescente
9. Ajuste Vaginal: es algo destacable de ella , le pongo un 7
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: yo estuve sentado en el filo mientras ella empezó con el oral, va lento casi hasta el fondo y no se molesta cuando la agarras de la cabeza para cambiar de velocidad.
12. Relato del Servicio: Fui decidido a entrar con ella dado los ratings anteriores, cuando llegué su cuarto estaba cerrado , así que antes de entrar con ella tuve que entrar a otros dos cuartos para no perder tiempo esperando, después del segundo polvo y ver un rato el show y dar un par de vueltas, la vi en su cuarto, no sé si soy yo, pero creo que las descripcciones de los ratings anteriores no coinciden con su apariencia física , estaba un poco dudoso si era ella. Pregunté por su nombre ,me dijo tamara y entre esperando que fuera la misma de este tema. Es buena onda, es sincera y habladora, cuando entré no me exigió que le pague al principio, más bien ella ya se estaba quitando la ropa. Me hecho un poco de alcohol en las manos y empezó con el oral (descrito en el prunto anterior), previa colocada de preservativo. Ella quiso empezar con cowgirl , pero le dije primero vamos misionero. Me gusto mucho su ajuste y la forma como gemía , fui con moderada fuerza impactando su pelvis mientras ella gemía, estuvimos así por varios minutos, luego con una pierna levantada ( algo que no me gustó es que ella no apoya su cabeza sobre la cama , si no que vería como la penetraba y yo veía su cabello), luego ella me dijo cowgirl para que no me cansé , de buena manera. Le dije normal , uff, primero empezamos frente a frente , acá sentí que ajustaba más, ella apoyaba sus senos en mi pecho , aproveche para tocarla , luego le dije que se sentará , también apretaba bien y me excitaba mucho. Sabe moverser de una manera que se siente bien. Luego se volteó, mientras me daba la espalda sentí que apretaba más, solo pude aguantar unos cuantos minutos en esta pose y terminé, luego me ayudo a quitarme el preservativo y empezamos a hablar.
13. Higiene Personal: orinó y se lavó
14. Besos en la Boca: -
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena
17. Número de Habitación: 32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio, y similar a los otros
19. Puntaje de Atención (0/10): promediando su cuerpo, tiempo y atención un 7
20. Comentarios Adicionales: Fui decidido a entrar con ella pero al principio vi un montón de gente esperandola afuera, así que fue mi tercera del día.No pude sacarle el máximo provecho a ella, no tuve la suficente confianza para tocarla toda, verla y hacer otras cosas. Mi objetivo era tenerla en cuatro , pero la ecuatoriana se movía tan bien que en la tercera pose acabé, pero volveré con ella en otra oportunidad ya que es buena onda y conversadora.
  • 3 weeks later...
Publicado
Reporte en vivo acabando de salir del local, asistencia baja igual que ayer, pocas habitaciones , no había féminas de mi gusta y encontré a esta, andaba con el foto, coqueta en la consulta, prácticamente me metió a su cuarto.
1. Descripción del Rostro: parece que se amanece seguido, tiene ojeras, full maquillaje, aunque es agraciada, ojos grandes, cara media ovalada, nariz respingsda y labias medianos/gruesos

2. Edad: 28 a +

3. Talla: 1.68 con tacos aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada agarrada / regular a pequeña/ ví coquitos/ pasables operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo tuneado gordo (rebota 😋 rico) / piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: ví algunos, son pequeños, casi imperceptibles 

8. Apariencia / Vestimenta: ya se ve un poco tía pa su edad, pelo largo negro, siempre en tacos, con lencería o bikinis como quieran, blanco.

9. Ajuste Vaginal: 45% mejora de cuchara y doggy style

10. Sexo anal: no pregunté pero lo ví trabajado

11. Mamada: cumplidora, no hace GP, soba boloñas, y agarra piernas y cuerpo, se toma su tiempo, sus 3 min, lo deja bien tiezo, le da cariño y lo chupa fuerte

12. Relato del Servicio: como comentaba, habían habitaciones cerradas y gente chupando, varios con caras de choros, otros tíos que van de mirones voyeur, el punto es que veo a la flaca, le pregunto el precio, me doy una vuelta y luego entro, buena atención en la consulta y del mismo modo en el cuarto, me comenta si hay mucho movimiento y blabla bla, el punto es que se desnuda y hace un bailecito para tocar con sus cachetes a mi muchacho, se deja chupar las tetas a placer, apretar el culo, eso me gustó, ya que otras ponen peros, en eso procede a la respectiva canción primero sentado en la cama y después parado para una mejor vista, luego procedemos a la penetreishon, clásico misionero para darle parejo sus 5 min en esa pose, se deja manosear a placer, y luego darle con fuerza para el siguiente movimiento, pose cuchara, se ve un buen culo y la puta mueve bien las caderas, casi me vengo en esa pose, en eso cambiamos a ella encima mío saltando, cowboy invertido, viendo como rebota ese culo que rico 😋 csm, la nalgueaba duro, y pa terminar su respectivo doggy style cómo tiene que ser, aquí una buena vista, dándole con fuerza y que se vaya todo el estrés en el semen, me quita el condominio y me hace el habla, mientras se lava el orificio, en eso le pago y me despido para un próximo encuentro.

13. Higiene Personal: se limpió al terminar, se da su lavada y se pasa paño en las tetas

14. Besos en la Boca: no, pedo se deja besar el cuello y chupar tetas a placer

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min / precio de 40 solds

16.Telefono / Anuncia / Local:  colmena 

17. Número de Habitación: hoy 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto huele bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: conversa un poco, inicia charla, y al final tan bien espera que vuelvas, y probablemente lo haga.
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada en algo. Rostro perfilado, ojos algo grandes, nariz pequeña. Labios ni gruesos ni delgados con su labial rojo. Pestañas creo postizas. 

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 1.58 esos tacos engañan

4. Color de Piel: la ví blanca a la firme no blanca papel pero sí clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formadita. Cintura formada le mete gym. Nada de barriga viéndola montar mi pinga ví que se le formaban coquitos. Senos medianos a grandes para su contextura que son operados, al tocarlos se siente la silicona. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas estrechas normales. Culito cacheton que no es voluminoso pero sí tiene su forma, se nota que es producto del trabajo del gym. Esta germita se nota que su genética es de plana pero have su esfuerzo para resaltar su figura mediante el gym (sí así fueran todas csm). Piernas trabajadas acorde a su culito. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pequeños no recuerdo exactamente en qué partes del cuerpo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Ayer estaba con una malla color crema donde se le veían las tetas al aire. Luego la ví con un bikini color blanco o crema tmbn

9. Ajuste Vaginal: pensé que estaría más trajinada pero estaba en un 50%

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: cumplidora pero sin llegar a la excelencia

12. Relato del Servicio: Atención de ayer. Bajaba a este santuario del infierno para poder apaciguar el demonio sexual que tengo dentro al cual debo alimentar muy a menudo caso contrario toma control de mi cuerpo y me convierte en un depredador sexual. Lo curioso es que ayer estaba en ese mood o estado ya que no cachaba desde hace una semana y media aprox. Tenía la leche saliendome de los ojos. Al llegar ninguna puta me ponía. Luego recordé el rating de los hermanos sobre esta putita y estuve tanteando a ver si estaba ví que su cuarto estaba cerrado csm y eso que era temprano, ptmrr dije estaba en una encerrona brava porque se escuchaban voces que venían de ese cuarto. Tmre me senté como Gil a esperar nomás. Sin exagerar habré estado esperando como una hora y doy mi vuelta y seguía cerrada su puerta csm. Pero esta vez decidí esperar más ya que se me había escapado la vez pasada. Al final al pasar después de unos minutos la ví que recién salía. Ya que chucha dije le consulte y directo al cuarto. La germita piola me ofrece un servicio acorde y me dice que estaremos buen tiempo. Ya que chucha ps, me desvista y le veo su cuerpito formado. En una se me paro la pinga que bárbaro csm. La ecuacha me pide que me heche y comienza con su oral, se comía mi cabeza y luego bajaba casi hasta la base pero sin llegar a ser gp, es decir, estaba a punto de comérsela pero llegaba a un 90%. Estuvo así buen rato y como no está fea de cara me gustaba la vista. Luego de ver a mi payaso parado del todo. Se monta a ranear. Que rico csm se movía como una licuadora y yo chupando sus tetas a full, que bestia la germa tiene buen físico habrá estado unos 5 min así una chancahuevos bestial. Luego se dio la vuelta y siguio montando a full. Casi me vengo csm. Le pedí cambiar a misionero la perra se posiciona y ve como le doy de alma. Aquí ví que tenía harto aguante y entre en modo demonio con mi máxima velocidad y la ecuacha aguanto la máxima velocidad, sonaban hartos aplausos y la perra seguía firme. Luego me pidió cambiar a perro. Aca tome fuerzas y vi ese culito cacheton blanquito se la metí, entre en modo diablo y la volví a penetrar con fuerza. Después de un par de minutos le dí a la velocidad de la luz y aguantó todo csm, quién diría con ese cuerpito. Estuve así buen rato. Para finalizar le pedí que se pusiera en cuchara para poder sentir ese poto más cerca y acabar rico. Ufff rica rica salió la leche asada. 

13. Higiene Personal: limpia. Se limpia los senos con alcohol y se lava la chucha al terminar el polvo

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox por 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 32 fija aquí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Considero que es de lo mejorcito en atención de este local, eso sí no te imagines trato de amantes ni nada de esas vainas. Es una buena atención y ya. Lo que más destaco de ella es que es aguantadora y no te pide que reduzcas la velocidad ni la profundidad de penetración como otras. Regresaré.
Publicado

Poniendome al dia con mis RT, a esta pequeña ecuacha la eh abuzado muchas veces hasta el cansancio, esta en mi actual TOP TEN pa mi es la mejor aguantadora y buena atencion actual en Colmena, este RT es de hace un par de semanas atras antes q lo cierren, ahora q abrieron de nuevo el local ire a seguir profanandola

1. Tipo de Rostro: rostro rectangular, ojos grandes de muñeca y un poco de ojeras, nariz chica, cejas delineadas, boca un poco chica ya q no le entraba bien mi cabezon, cabello lacio y largo hasta la cintura, pa su edad yo creo q es una de las mas bonitas de Colmena

2. Edad: le pongo maximo 28 años, pero de lejos parece 23

3. Talla: su 1.55 aprox, pero se trepa en tacazos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, linda cintura, tetas medianas artificiales, se nota q antes fue planita, me dejo chuparselas y lamerlas  hasta x gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas armoniosas, potito cacheton y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto alguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas rojo y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: yo creo q su marido es mandingo, ya q esta pequeña solo me ajusta 50%

10. Sexo Anal: me cobra 20 soles pa terminar

11. Mamada: regular, trataba de meterse todo mi cabezon a su boquita, pero nica, igual me lo babeo bien x buen rato y con sus 2 manitos me lo amasaba lujuriosa, no me lamio los webos, ni black kiss

12. Relato del Servicio: me reconocio y entramos en one pa su room, el oral descrito lineas arriba y ya tenia mi campeon bien tieso como pata de perro muerto, la puse en perrito y la arquie bien con su culito levantado me subi a la cama y la monte, ella miraba x el espejo las embestidas

Luego de un rato me monto invertida y la puse en la silla de la reina le sujete su cintura y le hize frotar con su vulva y con movimientos de atras pa lante y circulares q licuaban mi pichula mientras yo removia x dentro todos sus organos, luego la jale y la puse de arañita mientras la bombeaba con maldad con una mano le sobaba las tetas y con la otra la iba masturbando el clitoris pa q se relaje mas

Ya mas lubricadita le pedi el anuel y se echo bocabajo  y le abri las piernas y se lo meti con calma hasta el fondo y la monte y me apoye en la pared con mi mano y le daba profundamente sintiendo sus paredes anales resbalar 1 y otra vez, pa terminar la puse patitas al hombro y la fui empinando hasta q sus pies tocaran la pared y yo la penetre en rana y empeze a bombear sacando petroleo mientras se lo metia hasta el fondo y nuestras nalgas chocaban en cada rebote, mientras ella fruncia su frente con los ojos cerraditos y apretaba los dientes hasta q por tanta intensidad y buen rato no aguante y salio medio litro de leche caraxo, q riko es kachar asi

13. higiene Personal: se lavo bien todos sus orificios

14. Besos en la Boca: no, aunque me gustaria

15. Precio: 40 soles + 20 de tubeada, jamas me relojeo, aguanta y me deja kachar tranquilo, esta jerma sabe chambear, va siempre al local, siempre salgo relajado y deslechado, a pesar de no ser chibolita  siempre tiene su gente supongo q junta su buen billete semanalmente, se lo merece

16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena

17. Numero de Habitación: nuestro nidito de amor es el room 32, ahora q reaperturaron el local ojala q la encuentre alli

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre, sufi pa la masacre

19. Puntaje de Atención (0/10): por super aguantadora x todos lados sus 8 merecidizimos puntazos, si lograra hacerme GP y fuera mas chibola y sin plastico le pondria mas puntos

20. Comentarios Adicionales: si eres cabezon, burrito o mandingo y tienes deseos violadores, quieres tubear profundamente y q te aguanten, eres demoron y quieres gastar poquito, quieres probar tu kamasutra extremo, aqui es, entrale a esta ecuacha pa q te desleche tranquilo

Chipis abstenerse, se podrian perder aki

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Consejo que tal vez deben de saber pero no está de más: Domingo siempre te llevas la mejor atención (Independientemente de tus gustos).

1. Descripción del Rostro: No se describir mucho un rostro pero les diré parecidos con famosos o mezclas. Tiene una combinación de Karina (la de Timoteo) y a esa flaquita que jode mucho el Kompayaso que no recuerdo su nombre.

2. Edad: no pregunto edad pero le calculo 30 aprox.

3. Talla: aprox. 1,60

4. Color de Piel: No responderé nada de colores por qué con la luz del chongo se distorsionan todos los colores.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Flaca, Cintura agradable flaca, barriga plana, senos formaditos redonditos pezón paradito que rico.

6. Caderas / Culo / Piernas: Una cadera digamos del 1 al 10 donde 10 es caderona, un 6 / Culo redondo no tan prominente / Piernas acorde a su tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo he notado por qué más hablabamos, como la veía mucho a los ojos, usaba pestañas postizas.

8. Apariencia / Vestimenta: tiene un aire a Angélica con la que me atendí un día antes.

9. Ajuste Vaginal: un 50% pero por ratos me aplastaba la pinga, parecía una boca que mordía.

10. Sexo anal: No voy por ahí

11. Mamada: solo fue al tronco y se lo atraganta, sentí como me aplastaba, como queríendose tragar mi pinga.

12. Relato del Servicio: Visite 2 chongos antes de venir aquí ya era mi última opción así que doy vueltas pensando encontrar a la canina con la que me atendí ayer, pasé como 10 minutos hasta que veo que se abre su cuarto, tenía un aire y su cuerpo me llamó la atención así que le entré, si hay algo que no hago es pactar con la kine en un chongo claro, no sé veanlo como un producto, si no te gustó nada ya no compras y listo, tu solo vas y pagas, que te encuentres dispuesto a pagar y luego acá te desfogas o animas a subir R, por eso existe este foro no?.

Bueno, charlabamos mientras nos desvestíamos y esperaba vuelto. Me la empieza a mamar, se va hasta el fondo, no baja a las bolas, se quedó ahí algo de 5 min. luego yo le pido las poses, misionero y ella solita se abre y agarra las piernas, deja que le meta la pinga, no como otras que me agarra la pinga como avioncito, todo normal, la taladreo pero me quedo tiempo, no me dice nada, le pido que se volteé en perrito, waaa que rico culo echadito, se puso su almohada debajo, la taladro hasta que siento un ajustón que no sentía al inicio, como si me mordiera esa papita, así logro terminar, saco lentamente mi pinga y en cuanto la tenía afuera se para y me quita el poncho, me visto, conversamos un toque, vi su botellaza de agua semillena así que le pedí  me convide y aceptó, seguíamos hablando me ofreció más y safe.

13. Higiene Personal: Aclarar que con las kines que me trato siempre me revisan la pinga pero ella no, solo reviso al final el poncho que por cierto altoque me lo quería sacar cuando terminé y también se lavó al final de la jornada.

14. Besos en la Boca: No hubo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. / 11 dólares :v (Los educo)

16.Telefono / Anuncia / Local: No hay algoritmo para cambiar esta obviedad?

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Igual que los chongos respetables.

19. Puntaje de Atención (0/10): Estamos puntuando una puta. Puntuación subjetiva 8.5, le quito un  punto por qué no me ajustó, y la chupada normal sobre:
-No relojeó
-Buena actitud
-Buen cuerpo
-Se deja maniobrar
-Carisma

-Buena presentación
-Higienica
-La chupa a medias
-Precio acorde al servicio

20. Comentarios Adicionales: Es buena conversa, al momento de cachar ella busca acomodarse para cumplir el rato pactado, muy amable, lo malo que no lame bolas o tal vez debí afeitarmelas, no sé. Pero si volvería.

psdt, solo volví a escribir al foro, después de tiempo, por qué me impresionó la buena atención carajo, ya tenía experiencias regulares a pesar que vengo bañado y como no acostumbro a hablar tanto con las kines, que sé yo las razones por las cuales una kine no te trata bien.
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado, boca pequeña, pestañas grandes, bien maquillada, cabello lacio negro.

2. Edad: 29 aprox.

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpo fitnes delgada/cintura delgada/nada/medianos paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Medianas/culo mediano/piernas delgadas acordes
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pequeños no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: vikini dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: regular 69%

10. Sexo anal: Le enterraba bien profundo la pija y lo sacaba de golpe para hacerle gape, que buena tubeada carajo.

11. Mamada: Me chupaba la pija románticamente con intentos de gp intensamente se lo sacaba de la boca lo hacia sonar como chupetín, tiempo regular.

12. Relato del Servicio: la veo en su puerta, la mina era la mas rescatable ese dia, le consulto, ella contesta en buena onda y ok pa dentro, le pago y nos desvestimos, me pongo el poncho ultra delgado y empieza con la respectiva degustación de poronga yo echado y ella entre mis piernas, después se monta y hace unos movimientos sexys y se manda una cabalgada brutal por buen tiempo despues en invertida otra cabalgada aca me hizo doler la pija luego pasamos a perro y misionero, aca ya sentia la chele y procedimos a la respectiva tubeada la puse en cuatro la doble bien junté sus piernas y me senté en su ano ahi buen rato le sonaba el culo plac plac le entierro la pija con todo mi peso agarro abro sus nalgas y le saco la pija de golpe fua mrda GAPE , luego pasamos de costado mientras la agarraba del cuello y las teteras plac plac mrda otro gape y demoraba en salirme la chele luego me sente al filo y le dije para que se siente en mi pija y no quiso, bueno la puse otra vez en perro junte sus piernas pero con el culo bien abajo ahi puse turbo igualmente demore un rato ella me apuraba sutilmente hasta que mi pija no aguanto mas y reventó en su tubo quede pegado hasta la ultima gota le dije ella se ríe, saco la pija, sin locro, genial, una pequeña conversa y bye bye.

13. Higiene Personal: si se enjuaga bien el culo, nunca le encontré locro.

14. Besos en la Boca: naa

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 minutos aprox/ 40s + 20s anal

16.Telefono / Anuncia / Local: el panal

17. Número de Habitación: la segunda fila cuarto 34 si no mal recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts fue un buen anal el problema es que ella no hace sentones ni cabalga analmente pero bueno.

20. Comentarios Adicionales: la eh tentado por el oral🧸 pero no atraca, ya van un par de atenciones, no creo repetir.
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 months later...
  • 1 month later...