Jump to content

[MISS CANDY 2023] - tamara


VENONXXX

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: ya se le ven los años pero aun esta simpatica algo d oejras pero rica aun

2. Edad:28 o30

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con curvas cintura pequeña cero barriga tetas medianas pero conb ayuudin 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares culo rico redondito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:shorcito con sosnten  negro tacos

9. Ajuste Vaginal:regular aun q despues cedio

10. Sexo anal:me lo nego pero lo vi rebentado

11. Mamada:buena mamada  sabve su chamba no visito huevos

12. Relato del Servicio:la cvi y la reconoci d otrmbree asi q entre .
la flaca buena onda  me s calkateamos procedio con el mameluco protocolar edo buen rato . respues kle pedi q me vea alos ojos  . comenzamos ellaespues se voltea donde empiez a jinetear polvo ya q si no me acagada se mueve bien la pase de se le vio un rico culito la castigue duro la mfues la pase a misionero donde tambiern le di pemnetraciones profundas y para terminar paradita   ahi me agarred d sus caderas y tetas y la hiche chillar  .para q la flaca aguanto y colaboro  en todas las poses no me relojeo ni me puso mala cara

13. Higiene Personal:limpiecita

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:25 mnst 50 choles
16.Telefono / Anuncia / Local:clkinica coirazon
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:70

19. Puntaje de Atención (0/10):8 bien ganados

20. Comentarios Adicionales:
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Su tema de colmena del coño Norte:  https://hermanodeleche.com/topic/99792-ecuatoriana-thamara-la-vacuné-ricolino-😇💦/?do=findComment&comment=932554

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
Cita

 

This is the hidden content, please
Cita

 

1. Descripción del Rostro: rostro maquillado pestañas postizas ojos redondos cabello negro lacio pómulos medianos grandes mirada de cachera. Tiene la voz un poco grave pero no ronca
2. Edad: 27 será
3. Talla: 1.60 sin tacos
4. Color de Piel: trigueña / trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal Esbelta/ si hay / plana/ medianos grandes un poco duros de pvc se deja lactar a placer

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ buen culo formadito y durito parece natural/ acorde a su culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate creo q no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 👙 de una pieza
9. Ajuste Vaginal: 50 hasta 60% aprieta más en algunas poses. Pussy peladita ligeramente más oscurita q su piel se dejó palpar
10. Sexo anal: me dijo que si pero no recuerdo cuanto
11. Mamada: buena mamada por buen tiempo buena técnica un poco de dientes pero se siente bien si hace gp con cepillada pero no bolas
12. Relato del Servicio:

Cita

 


Como dije buenos previos con buen paleteo y el oral fue x buen tiempo me lo dejo bien parao luego poses clásicas misionero con chupada de tetas al gusto. En 4 resalta mejor su buen culito y la cojo de la cintura y ahí le daba a ritmo intermitente entre duro y suave y luego unas cuantas variantes para hacerlo de costadito con una pata arriba la flaca es elástica luego piernas al hombro y después me sadiquee cuando  la agarre de las piernas se las tire pa atrás y ahí la taladre duro ella aguanto la chancadera y yo casi me vengo así q le dije pa cambiar ella arriba me monto de frente haciendo ranitas y full aplausos con nuestros órganos reproductores luego se voltea de espalda unos sentones más y ya no pude aguantar y solté la leche bien rico. En algunas poses ajustaba bien se sentía rico sus paredes vaginales y hasta llegué al fondo de su útero muy rico.
13. Higiene Personal: se lava en el inodoro
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50 unid de sangre
16.Telefono / Anuncia / Local: la posta
17. Número de Habitación: 70 su fijo antes paraba por el 37
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10):7.3
👍buen oral x buen tiempo más los previos
👍variedad de poses + de 4  se deja cachar bien
👍 buen trato sumisa no es relojera
👎no es muy agraciada pero el buen cuerpo lo compensa
20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere te hace sentir en confianza. Si la volvería a cachar
 

 


QUEREMOS PUTAS RICAS A BUEN PRECIO
PUTAS PUTAS Y MAS PUTAS QUE VIVAN LAS PUTAS 🤪🥵💦
PUTAS 🔥 A  MI!!!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Aquella vez no había nada bueno en ese rato. Me acerco, aprueba consulta, pero su voz como algo ronca me desmotivaba. Una vuelta más y ahora sí pa dentro xd. Esta es mi experiencia con esta 🐩
 
1. Descripción del Rostro: Rostro algo redondo maquillado, cabello lacio negro, ojos algo grandes maquillados, pestañas largas, tenía como adornos a lado de los ojos, labios pintados

2. Edad: 30 o -

3. Talla: 1.64 cm aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sí cintura, barriga plana, senos medianos tuneados a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: sí caderas, buen qlito , piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de baño de una sola pieza y tacos

9. Ajuste Vaginal: 60%. Vagina depilada

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Decente. Tiempo 4 - 5 min. Succionadas lentas, moderadas y rápidas. A pedido mío lanza unas miradas y sacada de lengua. Sí gps, no boloñas. Primero ella en cuclillas, luego ambos echados.

12. Relato del Servicio: Una vez dentro me pone su qlito en la bragueta, la manoseo un rato, me pide su paga, paso a quedarme en bóxer y procedemos a iniciar el respectivo paleteo. Voy manoseándola, desmintiéndola y besando su cuerpo y chupando sus pezones a placer. Ya estaba empilado y pasamos a la mamada descrita. Comenzamos el kche paraditos cerca a su puerta, la cogí bien de la cintura y acompañaba con gemidos leves, ahí mismo sin sacarla la puse en perro al filo y comienzo a loquearme, la nalgueaba, junto sus piernas y me sadiqueo bien plac plac plac plac, los gemidos aumentaban. La volteó para chupar sus tetas un rato y darle en misionero y patas al hombro, nos dábamos algunas miradas. Era turno que tome el control así que pasa a montarme y lo hace bien con movimientos coordinados, también ranea un rato, la acercó hacía mí para darle bien, ella gemía cerca a mi oreja y me decía cosas, sentía sus respiraciones. Luego cowboy invertido mientras la nalgueaba. Le pido de costadito, mientras manoseaba todo su cuerpo. Una última chupada de tetas y ya para finalizar le pido doggy en la cama, hago que pida leche y finishhhh. Una conversa mientras nos aseamos y cambiamos. Besito y bye.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Se lava. Me ofreció jabón, alcohol y ph.

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del corazón

17. Número de Habitación: 70

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Buen polvito. Se dejó kchar bien, oral decente, no reloj trata de vivirla.

20. Comentarios Adicionales: La 🐩 es chévere. Repetiría si no hay nada bueno.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
1. Descripción del Rostro: Rostro semi cuadrado, ojos grandes, pestañas postizas, cabello lacio negro largo.
This is the hidden content, please


2. Edad: base 3, se le nota milf y eso que siempre para full maquillaje.

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura / barriga plana / senos operados que los deja a disposición
This is the hidden content, please


6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas / rico culo de plástico / piernas acorde
This is the hidden content, please


7. Tatuajes o Señas Particulares: no le he notado

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas
This is the hidden content, please


9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no lo he tomado, creo que si lo da

11. Mamada: Se toma su tiempo, full garganta profunda y chupadas fuertes, lame el tronco, no visita bolas

12. Relato del Servicio: En su puerta la vi un par de veces, media seriona y con la mente perdida en otro lugar, pero como tiene buen culo me acerque a hacerle la consulta, no estuve totalmente convencido pero dije ya que chucha vamos a probar porque no hay muchas opciones en este local tampoco, rompimos el hielo rápidamente, me pide que le cancele y hubo un rico previo, con punteada sin poncho y todo, sabe calentar la gampi. Luego me sienta al filo me pone el globo y empieza con la mamada descrita en el punto anterior, se tomo su tiempo, luego se volteo y comenzó a darme sentones, la volteo y me prendo de sus tetas, que rico me las dejo para que chupe y muerda como quería, la vuelvo a voltear para seguir haciendo sonar esas nalgas, un buen rato y la pongo a montar, le pone buen ritmo esta loquita, me hace sapito invertido, dedeo ese anubis y no me dice nada en fin, le pido perrito y me aguanto buen rato y agunato bien, termino rico y sale contento.

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20min / 50so

16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica del corazon

17. Número de Habitación: 70

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual a todos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Es media loquita y entras en confianza rapido
                                                       No me negó ninguna pose y no se quejo si le daba muy fuerte, aguanta bien la mona.
                                                       Podría salvar un mal día kinero, 65% de posibilidad de retorno si no hay nada nuevo/bueno que probar.
This is the hidden content, please
 
This is the hidden content, please
 
This is the hidden content, please
 
This is the hidden content, please
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno es encontrarse con estas ricuras, además de su voz gruesita se maneja un rico dejo, muy amigable Tamarita para que:
 
1. Descripción del Rostro: Casi cuadrado, ojos grandes, pestañas gruesas rizadas, labios siempre rojas bien pintados, ese día cabella lacio largo con 2 colitas, tiene pinta de seria pero en la conversa es amigable. 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada finess / pequeñita 😍 nada/ Medianos tuneados acuerdo a su cuerpo, que rico.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales / Cachetoncito bien formado a su contextura / buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: bellitos largos ambos brazos, no molestan (a mi)

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado

9. Ajuste Vaginal: 60%. Vagina depilada

10. Sexo anal: No lo da 

11. Mamada: Buena mamada, dentro del rango, empezó en cuclillas comenzó lento, succionando suavemente, pasando la lengua y metiéndosela cada vez mas, la cogía de la nuca para ayudarla y que no se canse, no dijo nada, empezó a hacer gp, que rico ver como no le entraba mi muchacho, intento varias veces, sujetándole de la nuca y alzándole la mirada, ya me estaba sadiqueando con esa carita, se tomo su tiempo para que aquí me dejo fierrazo.

12. Relato del Servicio: Luego de preguntar, me dijo que solo hace lo tradicional, es decir oral / vaginal que no hace otra cosa fuera de eso jaja, pero vale la pena que lo hace muy bien, lo lleva al max dependiendo de ti porque es medio sumisa no me puso peros en nada, bueno entramos, nos calateamos y le veo ese cuerpazo fitness rico, con sus abs jaja, bueno y la empiezo a paletear así pegaditos, a besar los hombros, sus tetas y demás partes superiores, se voltea y me empieza a perrear, tipo baile erótico pegaditos que me dejó acero Arequipa, pero aun faltaba la mamada, prosigue con la mamada ya descrita... le estiro las manos para ayudarla  a levantarse y la volteo contra el lavadero y le empiezo a dar castigo, lo hicimos en todas las velocidades posibles, ella se dejaba besar el cuello en la parte posterior, ligeros gemidos, aquí note la facilidad que tiene para mover ese toto, que rico a punto de perder varias veces pero paraba para besarla y masajear esos pechos, le pedí que me monte en la cama, aquí pierde ajuste pero se esmera, se mueve muy bien y hace una variedad de piernas, aquí empezó a gemir mas jaja, le pedí que se mueva lento, luego ella cambió a casi estar abierta, puso una pierna a la altura de mi hombro y la otra completamente estirada hacia abajo, que rico se movía pero no se sentía mucho ajuste solo excitación pura, le pedí cambiar a perrito y aquí también no le sentí mucho ajuste, que rico como se mueve ahí estuvimos unas 4 minutos aprox, le pedí misionero, rico aguante tiene, se dejo dar duro y hacer variaciones, luego pasamos a cucharita, ya tenia los castillos en la punta, le di suave al comienzo y haciéndole voltear esa carita, metí 5ta (aquí ella también se movía rico, como le sudaba la espalda 🥰), ya no aguante mas y vote medio litro de chele.
 
Conversamos unas cuantas cosas y para afuera.

13. Higiene Personal: Se lava, huele riquísimo, no sentí olores raros.

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min x 50 so

16.Teléfono / Anuncia / Local: Clínica del corazón

17. Número de Habitación: 70

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 obtendría mas si hiciera algún adicional

20. Comentarios Adicionales: Es buena ecuacha, amiguera y amable de las pocas kines con la que volvería.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro: Definitivamente no es teen, pero tampoco aparenta ser de más de 30, solo que tiene un poco hundidos los ojos, quizás por las trasnochadas.

2. Edad:27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es fitness, se le nota los coquitos en el abdomen, los pechos son siliconas pero no demasiado y se disimula bien.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares el culo redondito y bien formado, a mi parecer natural de gimnasio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que en el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto y top

9. Ajuste Vaginal: un 60% siempre va a depender de Pirulo y las poses

10. Sexo anal:me dijo que no, que solo para clientes premium 

11. Mamada:buena mamada , te pregunta si quieres que siga

12. Relato del Servicio: la Vi de espaldas y me animé, le pregunté sobre el trato y me dijo que hace todas las poses y todo con calma, entonces entre y empezamos la cuestión, es bien conversadora y de buen trato. Iniciamos las poses y me dijo que si me gusta cachar o que me cachen y le dije a ver cachame y se subí encima mío y en cuclillas empezó y darse sentones por buen rato, se le notaba un culaso y se nota que va a al gym porque no se cansa fácilmente. Luego se dió vuelta y siguió, después la puse patitas al hombro y terminamos en el clásico perrito, una vez terminado se lavo y me empezó a a hablar como por 10 min de su vida, sus amigas y como tiene clientes que le pagan 2 horas o le piden privados. Muy buena gente y complaciente.

13. Higiene Personal:limpiecita

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:25 mnst 50 choles
16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica del cocoro
17. Número de Habitación: 70

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: le gusta el maltrato
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: clarita fina , con algo de acne pelo lacio rojizo castaño

2. Edad: 30-31 calculo

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si ser flacucha,  su cintura sin ser fitnes, poca casi nada; dos pelotas vinivol mediana

6. Caderas / Culo / Piernas: +/- tirando pa mas, piernas algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:-

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: bajo

10. Sexo anal: + adicional

11. Mamada: mamada regular intenta GP no lo jhace pero le pone algo de empeño

12. Relato del Servicio: ya me habia atendido con esta flaca en colmena y esta casi igual que en el 2023, entramos pequeña conversa  es chevere la flaca sin  exagerar claro esta, se puso de en cunclillas y procedio a poner el forro y mandar saludos a toda la poblacion, por un tiempo descente , luego se monto y se puso en ranita alli se le aprecian sus yucazas buenas piernas, luego en invertida te da unos señores sentones pala casi me rompe un huevito la flaca creo que aveces le mete mucha fuerza, luego le pedi patas al hombro aqui me desquite y se la sampe hasta el fondo, la flaca aguanta castigo sin queja patas bien arriba y plac plac plac hasta botas la ultima gotita, conversa corta mientras se viste y chaufa

13. Higiene Personal: se pasos su pañito húmedo y luego salió a los servicios

14. Besos en la Boca:-

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 solanos + 10 de entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local: clinica del corazon
17. Número de Habitación:hb 70 me perece

18. Limpieza y Privacidad : lo normal en este local , calor de mierda pro la temporada

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por el maltrato mutuo

20. Comentarios Adicionales:lo destacable de esta flaca es el aguante y que no jode , no relojeo ni se queja polvo seguro para no renegar 
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro: mediano, ojos medianos parpados apagados, nariz mediana, boca mediana, simpatica.

2. Edad: 28-30.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: trabajado en su punto / si algo / plana con coquitos / medianos duros deja chupar a gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / culo mediano redondo durito / normal acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuero tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: 50% ya con recorrido esa papa.

10. Sexo anal: no consulte, pero con uso.

11. Mamada: punto bajo, se lo metia bastante al fondo pero salia dientes, hacia repetidas veces lo mismo, por ratos dolia y por ratos me ponia mas duro pero hacia doler, me adormecia la gampi, unos 3 min.

12. Relato del Servicio: Bueno por fin conozco a tamarita habia buenas referencias, me gusto lo que vi, consulta la mona responde bien muy sociable y bueno pa adentro, le cancelo y me voy quitando la ropa, se pone de espalda a moverme el culito ufff buen rabo le meti mano, no pase mi pene x sus nalgas por protección, un toque mas de paleteo y vino el oral, maso menos se nota la  intención pero senti mucho diente, pasamos a misionero al filo, como ya venia de un polvo la agarre a full velocidad, la mona aguanta nepe bien se mira como la penetran da sus gemidos, de cara me parece guapa me arrechaba eso, viendola bien es velludita xq le notaba bigotitos xd pero bueno le perdono x su face, luego pasamos de costado buen potito sacaba le daba a  rapido, ella me agarraba el cuelo pecho, con una mano le abria un poco las nalgas pa que entre bien, luego pasamos a perro la flaca se mueve pa que la clave bien entraba y salia casi todo, le di buen rato ya estaba sudando pero la mona como las webas, luego pasamos a ella encima de espaldas, que tales sentones por ratos sentia que si se salia me quebraba la gampi xd, pero sigue ahi con cuiidado, tiene buen aguante fisico la mona que no dejaba de saltar, luego en perrito nuevamente y termine, buen polvo la monita.
 
This is the hidden content, please



13. Higiene Personal: se pasa ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: nope.

15. Tiempo de Atención / Precio:25 min / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica.

17. Número de Habitación: 70 fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, cama decente, agua, perchero.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 7.5, acepta poses, la vive, buen cuerpo, de cara me agrada, no relojea, aguanta castigo, su mamada si maso y el ajuste medio pa bajo.

20. Comentarios Adicionales: buen talento la monita, se gana bien sus monedas y merecido titulo.

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Aquí reportándome después de tiempo. Siendo casero de los telochongos de SJL y zarate pero ante la baja de calidad de las carnes, opté por la clínica. Hay de todo y debo ratings. Hoy Domingo 5 estuve en el show de baile, show de Xiomara y paseando vi a esta ecuachita espigada, consulta y para adentro.
 
1. Descripción del Rostro: Cabello negro lacio, simpática ojoncita con nariz anchita, pómulos redondeados. Pestañas postizas. Guapa, se le media mayor pero es joven aun

2. Edad: me dijo 26 pero con el maquillaje se le nota mayor.

3. Talla: 1.57 sin tacos

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura esta tuneada pero casi nada de grasa, va al gym. Senos tuneados medianos. Cintura con su pack, nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo, buenas piernas producto del gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No le vi
 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido verde claro entallado con tacos

9. Ajuste Vaginal: flojito pero mi herramienta es gruesa

10. Sexo anal: me dijo 100 soles pero se lo pulsee y estaba bien cerradito

11. Mamada: se esmera pero no visita boloñas, unos 2 minutos

12. Relato del Servicio: Le consulte y me anime por su trato y propuesta y para adentro. Le pague y ella ya estaba calatita y me dijo que la puntee que rico cuerpo de la ecuachita bien tonificado. Empezó con el golo golo muy esmerada ella sobre mi cama en cuatro y yo parado. Rico panorama en 4 de la flaca. Nos mandamos varias poses y terminando perrito. La flaca la vive y tiene mucho esmero. Sali deslechado y sudado. La voy a visitar de ahora en adelante

13. Higiene Personal: La vi que se lavo la concha en un lavatorio portatil y se echo crema o un gel. A mi me limpio a panchito y me paso alcohol con papel higienico

14. Besos en la Boca: Picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 70

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 8.5 a 9 para mi es una ricurita tuneada y con buena atención

20. Comentarios Adicionales: Volveré por ella, otras opciones son Michel ecuacha y Sacha la veneca
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...