Jump to content

LAURA | ECUATORIANA | SEMI-MILF | TETAS Y CULO TUNEADO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Cara alargada, cejas delineadas, media ojona y cabello lacio largo

2. Edad:
Ya casi llegando a la base 3

3. Talla:
1.55 por ahi

4. Color de Piel:
Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / Acorde / Ligerisimos rollos al sentarse / Grandes tuneados mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde / Pequeño pero rico / Flacas y cortas jajaja

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le vi varios, no recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta:
Trusa negra y escote rojo y su clasica vincha

9. Ajuste Vaginal:
50%

10. Sexo anal:
Me dio una cifra extremadamente alta, como diciendome no, perra

11. Mamada:
Regularon, nada fuera de lo comun, no GP, no boloñas, chupo el tronco a medias, como para levantar al pajaro

12. Relato del Servicio:
Bueno esta perra ya me habia estafado en serranitas y aqui en SG, pero en esta segunda incursión cambio su actitud, es por eso que el rank es del segundo servicio que tuve con ella, bueno fue en esos dias cuando estuvo tocando una banda de rock, después de la reapertura si bien recuerdo, vi como andaba rayando porque me habia cansado de esperar a la perra de Milena y a la cachera de Luna, en eso la veo libre y como andaba apurado, accedi a meterme con ella a sabiendas que iba a ser presuntamente estafado, ya todo me llegaba al pincho en ese momento, pero note algo en su actitud que me decia lo contrario, unas risitas por aqui otras risitas por alla y empezamos a desvestirnos y se agacho jajaja esa enana, me puso el poncho y empezo con el mamey descrito, luego la alce, le di unos chupones a sus pezones y se puso para misionero, aqui si no pude seguir chupando tetas jajaja enana, y empece con todas las variantes, la chata aguanta buen castigo, luego en cowgirl y cowgirl invertida uffff que rico se movia esta csm, demasiado fast, casi me saca todo los milonguidos en un ratito, tmr, luego le pedi en 4 , se formo un rico corazon, que rico se quebro la chata, aguanto el maltrato y ya pedia leche, asi que le bote todos los milonguepew uffff rico

13. Higiene Personal:
Se sube al lavadero jhajajajaja cague de richard

14. Besos en la Boca:
Nop

15. Precio:
50 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local:
SG

17. Número de Habitación:
40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.8 bien ganados

20. Comentarios Adicionales:
Perra suelta el anubis que se ve trajinado y sigue con esa actitud que vas mejorando

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Ovalado cejas bien delineadas cabello largo lacio y media ñatoncita
2. Edad
28 a más 
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Blanca
De chaparra con carnes, buena cintura, nada de barriga, senos venosos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas pequeñas, culo pequeño bien levantado, piernas suaves y delgadas bien depiladas
Una vincha o una cola de caballo
Una huevada negra que cubría su espalda
Hilo y brasier
9. Ajuste Vaginal:
50 a 70
10. Sexo anal:
Nop con ese ajuste pa que?
11. Mamada:
Buena mamada se entretiene solo con la cabeza por varios minutos 
12. Relato del Servicio:
La Vi que salía un hermano y de una entre me llamo la atención su cara hasta que prendió la luz amarilla
Bueno empezó con una buena mamada y pasamos a ella sobre mi pieza donde se mueve como mrd y ajusta rico, luego perro y para finalizar misionero
13. Higiene Personal:
Sudada 
14. Besos en la Boca:
Nel
15. Precio:
50
Geishas SA
40
Tranquila no jode la música 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9
Jajajaja sigan viendo 
This is the hidden content, please

• Haha 3
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:Guapa Nariz respingada pelo lacio

2. Edad:le pondré 28

3. Talla:1.70 con ese tacones

4. Color de Piel:blanca no tirando para leche

Delgada manos de cirugía 

Cintura avispa...Cero panza...senos operados

6. Caderas / Culo / Pierna

Buenas caderas

Culo apetecible a la vista

pierna de gym

se ve que va al gimnasio 

No vi ninguno
Estaba en bikini?
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No le pregunte 
11. Mamada:
Aceptable pero sentí sus dientes 
12. Relato del Servicio:
Bueno de esperar a La famosa barbara y verla y no me apeteció ya que cuando entraba a su cuarto la vi Culo fofo

Opte por ella le pregunte y pactamos

me pone el condon y comienza el mammey riko buen rato... luego ella encima mio como se movía yo besando sus tetas y lapeando ese culo... después encima de ella patas al hombro y último boca abajo aguanto ah.. y pum bote la lechita

13. Higiene Personal:
Si se lava la.cuca después del servicio 
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 aproximadamente 
Geyshas
40
Bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
7? O 6.5 no me relojero tampoco 

Hania show en vivo de música negra algo así 

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 4 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro de bichectomia , piel trigueña pa blanca con ojeras

2. Edad:de  lejos parece de 30 pero en la consulta ya esta llegando a base 4 , matadita pero aun tiene simpatia

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: de trigueña para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada buena cinturita barriga plana y senos medianos pa grandes operados 

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene buen culo grande ,piernas no estan acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:que recuerde si tenia pero no rrcuerdo donde 

8. Apariencia / Vestimenta:un brasier semitransparente con calzon del mismo color

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal:no pedi , se rompe el ponchito pierdo 

11. Mamada:se esmero buen tiempo mas de 3 minutos 

12. Relato del Servicio:como siempre buscando tetonas anduve en el geishas y solo veia culonasas y mitsuko que no salia nunca de su cuarto nunca .me quedaba esta tetona por que no habia mas ,geishas deberia traer mas tetonas para los amantes de las tetotas , bueno le digo en la consulta que me gusta buen tiempo el mamey , entramos y comenzo no gp , le dio un piquito a una bola noma eso que estaban perfumado el almacen de futuros ingenieros ,luego encima mio aca un detalle , es chiquita asi q encima tuyo no le puedes chupar las tetas ya que no llego , yo soy 1.80 y no hania forma de chuparsela si estabamos conectados , note q se canso y le di misionero aqui si le masajee las tetas sin chuparlas por q era dificil muy chiquita o quizas yo no se la maña aun , aqui gemia pero con lisuras que no me gustan "kachame" ,"meteme tu pingasa" tmr siempre que tiro imagino que estoy tirandome una princesa y con esas palabras me devuelve a mi realidad,luego en perrito aqui si tuve que concentrarme pa durar por q era buen panorama y segui con sus palabrotas "soy tu perra" culo rebota como natural pero al contacto si se nota el silicon  , bote al futuro presidente comunista del peru y safe con piquito de despedida

13. Higiene Personal:se fue a orinar a su baño

14. Besos en la Boca:al despedirse un pico

15. Tiempo de Atención / Precio:sus 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local:sexy geishas

17. Número de Habitación:39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:full perfumes

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:si estuviera joven le pondria mas puntos pero la edad ya pasa factura

• 7 months later...
Publicado (editado)

Bueno Milky Bros esta atención es del día de hoy en la madrugada 

1. Descripción del Rostro: algo chancadita pero es agraciada ,cabello lacio negro, un poco narizona 

2. Edad: Base 30

3. Talla: Es chata 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada,  si tiene cintura, barriga sin rollitos y senos medianos tuneados ricos 😍

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, culo cachetón rico pero tuneado, piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini celeste y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No voy por ahi 

11. Mamada: Aceptable te mira a los ojos con cara de arrecha, hizo intentos de GP , no boloñea 

12. Relato del Servicio: Bueno llegue plan de 1 am no había nada nuevo , la mayoría de germas tomando y justo la veo salir después de tiempo que la veía ya que estuvo por sirenas se mostro de buen humor en la consulta  , adentro una breve conversa mientras nos desvestimos en eso fui a paletearla ya estaba fierro así que empezó con la mamada , empezamos en vaquerita y la flaca es una licuadora tuve que concentrarme sino perdía , cambiamos a misionero mientras le agarraba sus tetazas y le daba besos en el cuello y cachete , gemía rico 😋 después perrito y por ultimo de costado mientras decía palabras arrechantes como que rico papi sigue así , no puede contenerme y bote toda la leche me dio pañitos para limpiarme mientras ella fue a lavarse una breve conversa y bye .

13. Higiene Personal: limpia después del mate se sube a su lavadero 

14. Besos en la Boca: solo en los cachetes y en el cuello 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 porkys 

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 

17. Número de Habitación: 59 SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: es conversadora , no relojea no hay pierde con esta ecuacha 
Editado por AirThugger
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Abrió su puerta y me gustó lo que vi, me gustó lo que me dijo en la consulta. 

1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña, boca pequeña, nariz algo respingada, cejas recontra marcadas, cabello negro lacio con cola de caballo

2. Edad: 28

3. Talla: 155 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, pasó por el cirujano, todo bien hecho, me comentó que ya lleva tiempo operada, solo le quedan unos ligeros royales, pero ni se sienten, bebas tetas, no son totalmente plásticas pero se siente el bulto, pezones suavecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su sitio,  buen culo, me gustó como se formó el melocotón en 4, piernas delgadas, desentonan con el resto de su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa en el antebrazo derecho, y un lunar en la espalda al lado de la columna

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y tacos

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: no soy ing

11. Mamada: pone su mano en la base, juega bastante con el Reynoso, se toma su tiempo, no eggs no gp

12. Relato del Servicio: me convenció en la consulta aunque se negó a chuparme los huevos, no fui muy exigente. Me limpia y se echa acohol, mientras me calateaba ella bailaba sola y movía el culo en la cama, me gustó el panorama sobretodo cuando se abrió las nalgas,m. Me pide que me eche, me la empieza a chupar ella sentada al filo de la cama. Luego empieza a saltar, lanza buenas revoluciones, fue algo distante con sus tetas, me dijo que tuviera cuidado, noto que no era un enfermito arranca tetas y ya las empezó a soltar, podría tomarse como relogeo el aumento de las revolucions, le pido que se voltee y me gustó el panorama , ese culo rebotaba como una pelota de basket. Luego en misionero donde se abre bien, te lanza miraditas, gime, hasta me alzo la teta para que siguiera deleitándome, me empezó a acariciar el pecho y los pezones. Luego en 4 donde toma cierta iniciativa, pero qué tal melocotón de exportación se formó, me gustó mucho lo que vi, le metí su respectiva manoseada a ese culo y por su puesto se deja nalguear a gusto, hice un redoble de tambores, ya para venirme le di ella totalmente recostada en la cama y yo haciéndole presión, me gustó esa pose, ese culo servia de amortiguado, rebotaba y rebotaba

13. Higiene Personal: se lava bien antes y dsps del polvo 

14. Besos en la Boca: no pero quise intentarlo sin éxito

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 58 pasadizo central 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 tengo opiniones dividida, el performace fue bueno, se fue soltando poco a poco, creo que tiene cierta desconfianza con ciertos parroquianos, estoy seguro que mejora en próximas atenciones, ahora la chupada de huevos es esencial 

20. Comentarios Adicionales: buena opción si ya la conoces, va soltando de a pocos
  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

relato de hace una semana aprox

1.    Descripción del Rostro: ojo un poco achinados  nariz un poco ancha y aguileña  cabello negro lacio

2. Edad: mas de  28

3. Talla: 1.65 aprox es chata

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada regular cintura poca barriga senos medianos duritos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona buen culo durito y paradito no es tan piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: siempre usa bikinis y  tacos

9. Ajuste Vaginal:50 %

10. Sexo anal:  me dijo que no

11. Mamada: me hizo echarme en la cama le pasa lengua a todo el tronco y al glande  me acariciaba las bolas y me miraba a los ojos con cara de arrecha intenta hacer gp por ratos no visita bolas

12. Relato del Servicio:

caminando por los pasadizos del local no sabia a quien meterle pinga asi que la vi abrir su puerta  me acerco a ella pa consultar sus servicios y me explica todo lo que hace en la cama me convenció y pa adentro  ella amablemente me saluda y le pago guarda su billete conversamos algunas cosas mientras me quitaba la ropa y ella lentamente se va quitando el bikini me acerco a ella y le comienzo a acariciar su culo y chuparle las tetas ella me pide que me heche en la cama y me pone el condorito comienza la mamada según el punto 11

Después de la mamada le pido que se ponga en 4 ella acepta normal se acomoda agarra mi pene y se lo mete a su vagina y le di de alma acariciba el culo y le daba nalgas cambiamos de pose y se pone cabalgar y se me movia muy rápido me agarro fuerte de las manos y su carita que ponía me arrechaba aún más y me acerco a ella pa a chuparle las tetas ella me lleva de las manos hacia su puerta se pone mirando a la puerta y se muestra su vagina y me dice quiero que me la destroces me acerco y se la meti con fuerza y rápido  mientras le agarraba la cintura y escuchaba como sus naglas sonaban en esa pose estuvimos como 10 min hasta que me vine

Me da paños húmedos pa limpiarme conversamos ella se trepa a su lavadero pa limpiarse la chucha y me quede mirándola como se aseaba  ella  se da cuenta que la miraba y se rie y comienza a masturbarse me mira muy picara procedimos a cambiarnos y me despido ella acaricia mi pene y me dice vuelve pronto y safo   

13. Higiene Personal:  se trepa  en su lavadero y se lava con agua y jabon no tenia malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 20 a 25 min

16.Telefono / Anuncia / Local: geisha

17. Número de Habitación: ese dia en el 56 pero rota de room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia lejos del ruido del escenario

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le podria mas si chupara bolas y soltara el anubis pero si que satisfecho  

20. Comentarios Adicionales: la mona es cachera y amable no me aplico reloj si le entraría de nuevo  a veces los fines de semana  los paganinis se la llevan a chupar x horas y no la cachan mas webones son

• 4 months later...
Publicado
Atencion del dia sábado semana pasada, vi que algunas las que habían estado el año pasado se quitaron o no están viniendo.

1. Descripción del Rostro: simpaticona y mirada de provocativa, nariz un poco larga, cabello lacio y oscuro

2. Edad: 27 me dijo, este año cumple 28 y si se le nota que tiene más

3. Talla: 1.58 a 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y algo voluptuosa / cintura normal / barriga plana pero blanda al tocarla / senos algo grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera casi ancha / culito mediano / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su muñeca pero no recuerdo que era

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas y tacos

9. Ajuste Vaginal: 70% y para su edad estaba bien

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: regular y con pre como un minuto

12. Relato del Servicio: Se ponía coqueta conmigo en la entrada y la entré, después de un pequeño conversa me pidió primero que le cancele lo cual me molesta pero un poquito. Ahora aprovecho en besarle y lamerle las piernas, el abdomen y sus tetas y además de ello chuparlos por buen rato, hasta se dejó un rato hacerse sopa. Ahora le digo que me coloque el pre y me hizo la mamada como para ajustar mientras la agarraba de sus senos y cabeza. Empiezo con darle de misionero y daba ricos gemidos y decia "soy tu perra dame duro" mientras le doy besos por el cuello y la carita. La pongo boca abajo y le hago lo mismo con sus nalgas y poner mi carita entre su línea y posteriormente le di de perrito bien echados mientras agarraba fuerte su cintura y le daba ahí sus lapeadas. Como descansando le vuelvo a besar su cuerpo y para acabar le doy de costado además que ya me estaba diciendo que iba terminar y ya. Termine conforme pero habiendo hecho de todo. Al final la note algo sería como si quisiera apurarme para irme mientras me vestía y luego me despedí de ella.

13. Higiene Personal: sin malos olores, se limpia después del acto, olvide si usaba perfume.

14. Besos en la Boca: si unos cuantos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 17 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 59 No fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos calificando solo el trato y el tiempo que me dio, será por lo que fui bien presentable y aseado.

20. Comentarios Adicionales: Mis favoritas las mayores que yo, ya me aburría de pura jovencita. Ni bien salí habían varios esperándola.
  • Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Se le nota la edad pero es simpática 

2. Edad: me parece que +27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Media Blancona Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene barriga, tiene buenas caderas, se nota que el cuerpo pasó por los bisturíes, y senos operados pero deliciosos, me los puso a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no mucho, buen rabo aunque esté operado, buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Mamada regular para buena, no hace GP ni visita bolaños pero se toma su tiempo hasta parar al muchachón, decente pete

12. Relato del Servicio: Dando vueltas y buscando mi próxima presa encontré a esta colocha guapa, que tiene una mirada seductora y un buen cuerpo. En puerta te habla bonito y te ofrece mucho asi que entré. Es agradable, al inicio conversamos un poco, pide pago por adelantado y luego limpia al muchacho. No baila pero yo le pedi un baile al cual accedió, luego me pidió que me echara y empieza a cantar con el micrófono, se toma su tiempo hasta dejarlo bien fierro. Luego le pedí que empezara cabalgando, a lo que cabalga rico esta colocha, luego misionero mientras le succiono las tetasas. Le pido de a perro viendo ese enorme rabo pero inmolandome para no venirme aun y finalmente de cuchara o costarica, dejó que maltrate ese rabaso dando palmadas y boté los fossatis. Te quita el poncho, te da papel alcohol, una breve conversa y fuga 

13. Higiene Personal: Se limpia, se trepa y se lava la conchita

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lujanes

17. Número de Habitación: 57

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio todo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 a 7 siempre me atiende bien 

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica, ya se nota sus malas noches

2. Edad: proxima milf 28 aprox

3. Talla: 1.60 aprox pero para con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: planita, cinturita, senos con ayuda se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde, culito paradito, piernas duritas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo una mariposa en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: para en bikini mostrando todito

9. Ajuste Vaginal: 50% da su ajuste cuando esta arrecha 

10. Sexo anal: Nunca pregunto pero pensa

11. Mamada: buena mamada, le gusta jugar con el muchacho

12. Relato del Servicio: estuve buscando y buscando mi teen pero parece q los paganis ya se la apoderaron y como tiempo que no entraba con laurita le di la oportunidad a esa carita picara q me pone cuando me mira, asi que ingrese al ring. conversamos ya q tiempo q no entro con ella, le invite una cerveza y ya comenzamos, al manoseo previo, q rico culito sobre todo cuando se comienza a exitar, luego ya bajo al karaoke con su respectiva atorada. ya le dije q se monte xq queria comenzar a darle tambn se monto y comenzo a dar duro, luego ya le dije q se voltee . Y ya comence con la parte q me gusta cuando yo tengo el control, la puse al filo mirandome y ufff q rico le comence a dar a esa flaca, ella ya comenzo a tocarse tambien y eso me arrecho mas todavia, ya estaba a punto y le dije q se de la vuelta para darle de a doggy y me monte encima para poder darle con todo el ki, hasta q uffff, ya no pude aguantar y salio todito.

13. Higiene Personal: se lava y te da papel

14. Besos en la Boca: No, pero cuando comenzamos se acercaba mucho como para darle un pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 fujis

17. Número de Habitación: 56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio todo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 todas las veces q entro hasta ahora no me ha decepcionado

20. Comentarios Adicionales: todo ok, solo no la maltraten

• 1 month later...