Jump to content

CLAUDIA LA POPULAR MARIPOSA TRAICIONERA - HS DULCE AMANECER


WHITTAKER

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...
  • 1 year later...

Cuando estoy por Lima siempre voy a este telo, cuando tienes el wtspp puedes ver los estados si te atiendes con regularidad o la foto de perfil, cambian todos los dias.

Me toco con esta chica, se me hacia raro no ver mas de 1 foto en el perfil pero aun así me aventure, solo estaba atendiendo ella :c, estoy acostumbrado a ver 2 culos en ese telo, pero bueno uno va a lo que va.

1. Descripción del Rostro:  Rostro ovalado, ojos achinados y unos labios algo carnosos.

2. Edad: Debe ser entre 25 y 28, anuncia como 20, pero obvio esa no es información fiable

3. Talla: La vi sin tacones respecto a mi talla le calculo un 1.65.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, cintura delgada, se le notan rollitos al sentarse (leo esto en el foro, la verdad mientras esta parada no se le nota nada malo en la barriga, los rollitos, y para futuros ratings míos diré que no tienen barriga si este es el caso), senos pequeños con pezones parados :yum:.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas (en relación a la cintura), Buen culito semiduro, no grande pero tampoco fofo, piernas normales, no son gruesas, como para estrangular a mi pequeñín. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo que le vi fue una mariposa de color fucsia en la espalda, sobre el culo, esa que te saluda cuando estas en doggy, creo que le vi otro tatuaje pero no estoy seguro.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una cola de caballo, con los ojos pintados pestañas algo levantadas y un labial morado, recibió con un baby doll tejido tipo vestido ajustado a su cuerpo, de longitud llegaba hasta medio culo, solo eso, me gusta la lenceria de 2 piezas por ello ni animo de tocar su vestimenta, sin tacones u.u.

9. Ajuste Vaginal: Un 40 % por su edad supongo, pero es cuestión de ingeniárselas, si la pones en la posición correcta puede subir a un 70% que rico :yaehamnotdurnk:.

10. Sexo anal: No voy por ahí.

11. Mamada: Por cumplir, la verdad no exijo mucho en esto, por que lo compenso después, pero me arrepentiría de no exigir en esta oportunidad.

12. Relato del Servicio: Llego al lugar, como de costumbre me recibe un nuevo joven como portero, entro y estaba ocupada la germa, espero mi turno (no me critiquen si ya fui ya me jodi tengo que kchar), bueno sale el pata y es mi turno, sin previo acuerdo entro (por que solo estaba esta y para ir a un chongo u otro hotel, se me va el tiempo), adentro ya hablamos, lo normal del servicio, pero  no tocamos el tiempo (mala mía :cry:) y a darle. Se saca el doll, e inicia el karaoke, malo de verdad ni 1 minuto y sin sentimiento :C. Empieza el kche y me pide las poses, comenzamos misionero y no siento ajuste, en esta rara vez lo siento, salvo en las chibolas de 19 - 20, bueno seguimos entramos en confianza y ella quiere cambiar de pose se sube y da sentones, se sentia bien pero nada extraordinario, luego se deslizaba en el vaquero y la cosa mejoro, como paso la novedad tuve que moverme para ver si sentia algo, pero seguia igual, entonces fui a la vieja confiable a 20 uñas, ahi si que rico senti, el ajuste subio y creo que ella tambien lo sintio, esto es incierto, pero si la senti yo ella tambien a mi, estabamos ahi y pidio cmabio de nuevo, la verdad creo que queria hacerme venir pero no podia, de nuevo al misionero y saboree sus pequeñoz senos y sus pezones, ahi dandole, sube de nuevo y nada, lo que mas sentia era cuando se deslizaba, volvimos a mi psoe favorita en esta ocasion, que rico que sentia el doggy, bueno un HUEVON (toco la puerta) y ahi se fue todo a la mierda, la flaca me apresuro y al final tuve que pajearme para terminar ( una triste historia) HDL no hagan eso, si el del servicio esta a gusto y la trabajadora ya esta tomando iniciativa, que toquen la puerta solo apaga la emocion y le recuerda el sonido de monedas, no creo que me relojeara pero estoy seguro que si no tocaban la puerta nos ibamos por mas tiempo, calculo estuvimos de 20 a 25 min.

13. Higiene Personal: Como había un gil atras (el que toco) ni se lavo y lo recibio, siempre que entro pido que por favor se laven y lo hacen en esta ocasion al irme no la vi hacerlo.

14. Besos en la Boca: Para chuparmela yo mismo? paso xD.

15. Tiempo de Atención / Precio: Se supone que son 15 min o hasta que te vengas, ahi radica tu desempeño- 37 solanos, sube por culpa de Castillo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 918150872 , Depende de la flaca, ellas a veces se anuncian en el Trome.

17. Número de Habitación:  201.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Todo tranquilo como siempre, pero no deben tocar la puerta :choler:.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Por la calidad del servicio 4, por el tiempo 4 (facil nos ibamos 10 min mas ahi si era su 8 :D).

20. Comentarios Adicionales:  La flaca es chevere, creo que tendrá 1 año mas para buen cache por que se nota que el ajuste se esta perdiendo, podría dar una recomendación, si ven que no hay mas de 1 chica (a no ser que sea una casera que los atenderá muy bien), no vayan o vayan a otro lugar, por que es incomodo que te toquen la puerta o esperar a que salga otro.

PDST: Las fotos siempre son de las chicas, solo que algunas se pasan de retoques, siempre se cubren los tatuajes, si te convence esta flaca cuando veas oculto un tatuaje en la espalda ahi es.

PDST2: la atención es del 29 de enero :D

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 7 months later...
  • 1 year later...

Rico culote..he estado viendo los anuncios de este telo por wsp desde la semana pasada y no he visto q anuncien a la china Claudia.. se q no estaba en Perú así q si ha vuelto como mencionan en el rating de arriba sería un golazo para los amantes de las culonas.. si alguien tiene info por dónde está jugando la china q no se guarde la data pes.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...