Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Bastante normal, nada que destacar.

2. Edad: 20 años +/-

3. Talla: Su 1.60 m  aprox. +/-

4. Color de Piel:  Es de piel blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Es de contextura delgada.
  • Apenas y se ve.
  • Un rollin por ahí.
  • Medianos algo caídos, aureolas grandes. Deja besarlos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Las debe tener por ahí pero yo no las vi. Es más bien recta, no es un cuerpo sinuoso.
  • Algo, al menos no es plana, algo de perfil. =/
  • Hacen juego con su figura menuda. Normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Al menos uno grande en el antebrazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Gusta de usar shorts jean  bien ajustados.

9. Ajuste Vaginal: 60% y muy cálida, estuvo tibio un buen rato.

10. Sexo anal: No pregunte pero dudo que trabaje así.

11. Mamada: Normal, nada extraordinario.

12. Relato del Servicio:
  • Bueno hay que hacer una precisión. Yo fui en busca de la chama de cabello ruloso color trigo que para en la recta frente a la entrada de Larrabure. No es el tipo de venezolana cuyo común denominador son las caderas y lo pulposas con curvas, que son las que me gustan. Aun así su tema, de acuerdo al reporte de un hermano en estos días, es este: https://hermanodeleche.com/topic/92983-jeri-chamita-palo-seco-y-chibola/#comment-768863  ; y se podía leer cosas interesantes, un ajuste de 70 % incluso, así que fui para comprobar in situ. Sin embargo, a mi me dijo que se llama Marina, no Jeri y encima en su tema ninguno de los reportes mencionan su tatuaje en el antebrazo, por eso la duda. Ahora vamos con su desempeño:
  • Se desviste toda ( sin adicional y es venezolana, ojo al piojo!) , permite los besos en los pechos; mira, ve! ( de nuevo sin adicional o.O), colabora bien pero no le gusta lo fuerte, te regula la entrada. T_T
  • Misionero, 4k y ya pes.

13. Higiene Personal: Paños húmedos.

14. Besos en la Boca: Nones.

15. Tiempo de Atención / Precio: Cumple con el tiempo, tus 25 minutos con muertos y heridos (cambio de ropa y conversa). Te vale 50 tucos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Al frente de la entraba a Larrabure. En toda esa recta.

17. Número de Habitación: Un número al azar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Fue en el telo del chino, mmmm...

19. Puntaje de Atención (0/10): Colabora bien, yo le pongo 6 ptos.

20. Comentarios Adicionales:
  • La duda persiste ¿será Jeri? . Reitero que a mi dijo llamarse Mariana y como todavía no puedo ver las fotos pues se complica. Su característica que más resalta es su cabello ondulado de color trigo y un tatuaje en el antebrazo. 
  • Colabora bien como dije y su trato es afable pero no es mi tipo, a mi me gusta las chamas clásicas, llenitas pero  con formas.
  • Una vez es suficiente creo. Aunque es una buena opción costo - beneficio pues no cobra extras.
  • Saludos.
  • ^^

Publicado
Bueno esta atención fue en diciembre, con ella me atiendo cuando la veo x la zona puesto su carita de mamona y su culito me arrechan, la han estado reportando como "Mariana Teen de Trenzas Cabello Blanco (Estafa)", pero no es ella he buscado su ranking y no lo encontré.

1. Descripción del Rostro:  Esta sacalagua,  Tiene un rostro fino, cejas delineadas como buena chama, se le nota chibola pelo tipo afro (que me arrecha cuando esta en 4) rubio ns si se natural o con su plata.

2. Edad: Dice 20.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa / Cintura pequeña / tiene algunos rollitos al sentarse se nota / pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ Culo cacheton blanquito/ Buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, los mas resaltantes son los que tiene en cada mano una en forma de flores y otra en forma de rostro, tbn tiene una tajuaje encima de su seno derecho donde dice un nombre admed sofia (creo).

8. Apariencia / Vestimenta: La ultima ves estubo con un polo de colores y un short jean celeste rasgado.

9. Ajuste Vaginal: 40% aprox ya esta bajando puesto que para a full.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Esta flaca es bipolar, a veces te da un mamada regular y se lo traga, pero a veces solo lo hace para parar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Bueno ya llevaba dias mirando la zona y me llamo la atencion usualmente se desaparacia por ratos puesto que para a full, me acerque le hice las consultas de rigor, nos fuimos al telo que esta al terminar laraburre, pero estaba lleno asi que nos fuimos al telo de las escaleras camino a plaza 2 de mayo, al subir le metí mano a ese culo que tiene, en el cuarto le cancelo y me acerco para darle su paleateada respectiva se quito el calzón y esa papita rosadita se vio tentador la bolteo para puntear y empezó con el oral como dije depende mucho de ella es bipolar, luego le puse encima mío para que me de unos sentones es algo floja la flaca en esta pose la puse patas al hombro pra ver su carita mientras se la metía con fuerza me aguanto las embestida luego la puse de costadito para poder meterle mano a esas tetitas que las tiene algo caídas y agarrarla por la cintura estuve un rato así hasta que le pedí ponerse en 4 que rico corazón blanco se formo la nalgee pero se molesto y me hice el loco y la empecé a dar duro la flaca queria que acabe pero no le hice caso le di buen rato allí hasta que salió toda el kuaker 3 ositos.
Nos cambiamos y su besito con su agarra de nalga la flaca se fue apurada.

13. Higiene Personal: Se lavo en el baño.

14. Besos en la Boca: No covid.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 castillos + 15 castillos del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera A.U

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario para cachar.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5 la flaca es simpática y tiene buen culo blanco pero a veces depende de su estado de animo para que te atienda bien muy aparte es algo floja en las poses que hace.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que siempre para en la recta de zepita porque no le gusta estar en la avenida de Alfonso Ugarte puesto que le da roche los buses y autos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Aquí una captura de la rulosita de color trigo, con short y top blanco. Así despejamos toda duda:

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado
Bueno esta atencion fue hace mas de una semana con esta chibola veneca (solo3poses)
1. Tipo de Rostro: normal cara inocentona
2. Edad: sus 22 por ahi
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: Piel blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal senos pequeños rosadito
6. Caderas / Culo / Piernas: culo  carnoso piernas duras
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo por su brazo derecho
8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un shortcito rasgado y prenda blanca
9. Ajuste Vaginal: un 50 % recorrida
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: Te la empieza a jalar antes que te ponga el pre de ahi se da sus mamadas regular no hace gp pero hace el intento mientras me la chupaba le digo que bonito cabello tiene xd.
12. Relato del Servicio: Bueno era plan de 6p.m ahi por alfonso ugarte, ella estaba alcostado del telo distraida con su fono vi su cuerpo de jovencita asi que me acercque y le hize el habla me dijo 15 minutos pero si me portaba bien eran 20 asi que entramos al telp.
Alli dentro los csmr te cobran 17 por el condon lleven por eso sus 15 exacto para que no les cobre mas mi recomendacion.
Una vez dentro se desviste toda trato de romper el hielo, pero en eso me dice que son solo 3 poses la conchas...## no le dije nada por que estaba mas arriola le dije que ya esta bien.
Asi que dije ta webon 3 poses le dare con el alma asi que empieza con el mamey ya descrito lineaa arriba.
Le digo para que se heche ahi le empiezo a dar parejito la flaca agil se suelta sus gemidos para que te arreches eso me pone mas arrecho le digo para chuparle sus senitos rosaditos ella atraca ahi le empiezo a dar no se queja es lo bueno.
Despues le digo que se monte encima ahi ella empieza a moverse le empiezo a nalgear mientras ella estaba saltando encima frente al espejo se vei bien el panorama.
Ya me iba a venir asi que le digo a perrito ahi le empiezo a dar, mas que te suelta sus gemidos ricos de chibola y vote todos los siderales dentro de esta blanca.
13. Higiene Personal: estaba limpia recien habia llegado a la zona
14. Besos en la Boca: no da creo bueno me le acerque tanto que no me opuso resistencia
15. Precio: 50 lujanes con 17 el tel0
16.Telefono / Anuncia / Local: no me dio xd
17. Número de Habitación: harto calor lo bueno que tiene ventilador
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomeno
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10
20. Comentarios Adicionales: Me dijo que estaba por aqui no me gusta repetir asi que normal. Ojala la zona vuelva a la normalidad se me hace palta ir a ese hotel