Jump to content

Indira / Peruana / Lince - Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy estaba algo estresado y me anime a dar unos polvitos como para relajar un poco. Asi que entre PK y pedi a Lesli... llego otra chica que ya la conocía de antes asi que la hice pasar y me dijo que el numero era de una agencia donde le daban citas.

1. Tipo de Rostro:  Cuadrado con algunas espinillas en el.

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Normall, con algo de rollitos pero tiene unos senos enormes.

6. Caderas / Culo / Piernas: bastante promedio

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene el cabello ondulado.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con pantalon leggins y un top de nike.

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: No

11. Mamada: me estimulo con la mamada mientras me ponia el condon conla boca.

12. Relato del Servicio
Le escribia "Lesli" y queden encontrarme con ella en Lince en 10 minutos. Fui al hotel pague la habitación y a los 5 minutos llego. Bastante rápido. Normalmente se demoran mucho mas en enviar. Cuando abro la puerta la reconocí de otros servicio, se llama Indira y le dije que pase. Como ya la conocia ella tiene una táctica de ponerse a conversar todo lo que pueda para que el tiempo pase asi que si no le dices para iniciar no se mueve. Eso si, me dijo que el número era de una agencia y que ella esta sentada en las bancas de la arequipa cerca a Risso. Se quito el pantalón y asi sin mas me puso el condón y me la puso a chupar. Bastante metodica. No se queria sacar el TOP porque me metio la excusa de que estaban sensibles porque ya le iba a venir el periodo. Igual le dije que se lo saque para poder manosearla un poco. De ahí le dije para que se monté, pero no queria porque segun ella por el perido que le iba a venir le dolia (si te duele para que vienes a trabajar). Igual hice que se monte y se mueva. Despues como se quejaba me puse yo encima de ella. Unas cuantas posiciones despues cambiamos a Perrito para terminar. Pero ni si quiera se movia, eso la baja. Termine, se fue a duchar, se cambio y se fue.

13. Higiene Personal: No se ducha al llegar pero si al salir.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 200/ 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 965438350 (preguntar por indira o tmb esta sentada en las bancas de la Arequipa por Risso)

17. Número de Habitación: NA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NA

19. Puntaje de Atención (0/10):  3

20. Comentarios Adicionales: Por lo que he hablado con ella no le gusta tirar pero esta en esto por necesidad. Usualmente por eso su servicio es bastante Básico.