loco al palo Publicado 4 de Mayo del 2015 Share Publicado 4 de Mayo del 2015 1. Rostro: china sonrisa timida cabellos lacios castaña2. Edad:19 o 183. Talla:1..544. Color de Piel: trigueña blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con tetitas en punta6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho kulo pero si unas caderitas7. Tatuajes o Señas Particulares: una pecas por ahi8. Apariencia / Vestimenta: shorcito jean y sosten9. Papita: recontra extranguladora10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: lo chupa bien12. Relato del Servicio: en ese corredor izquierdo veó su cabeza asomar por la puerta estaba hablando con un man espere le consulte , me veia raro por mi look rasta, entramós me cobro al final, me puso el condon y comenzo la mamada no sabe hacerlo pero se lo traga toda, parecia ke con mis vellos tenia bigote jajajaja, lo chupaba con los ojos abiertasos, se puso en doggy sobando esa rajita kise chuparle las tetas pero ellá se tapaba alcanse a darle unos picos la arrexura me llegaba se lo meti en doggy, Como ajustaba esa rajita ellá se habria bien cada vez mas fuerte daba gemidós como la chilindrina cuando llora, eso me arrexo más y le di el arroz con leche, le page y me fui13. Aseo Personal: se lavo en el ñoba14. Trato de pareja: joven dispuesta15. Precio: 30 dolares peruanos16.Telefono / Anuncia / Local: trokadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci c. 4218. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo normal19. Puntaje Final (0/10): 8.920. Comentarios Y Datos Adicionales: estó fue hace dos semanas el jueves pasado, fui el sabado y no la encontre. vi en otros cuartos ke estaba con cola pero entrabán rapido, sabén si sigue atendiendo o en ke cuarto ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
insomne Publicado 4 de Mayo del 2015 Share Publicado 4 de Mayo del 2015 Yo tengo un ranking del anio pasado...no seas pendejo pes pollito tomando agua de acequia profunda...... P.D. creo q maximo la antiguedad del ranking debe ser de 2 dias.... lo dejo a criterio de los jueces... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loco al palo Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 6 de Mayo del 2015 (editado) Me ekivok con otrá trokera, fue hace poco nomas. A mi pana le dierón la grati ayer y dicé k invita a todos al troka, jajajaj Editado 6 de Mayo del 2015 por loco al palo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loco al palo Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 6 de Mayo del 2015 Lo ke me dio risa fue ke se asustó con mi peinado. jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony Jaa Publicado 6 de Mayo del 2015 Share Publicado 6 de Mayo del 2015 loco al palo ...nombre exacto de la inexperta y su cuarto porfavor me gustan las q no saben nada ....para llevar la batuta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony Jaa Publicado 6 de Mayo del 2015 Share Publicado 6 de Mayo del 2015 cuanto esta la entrada al troca ? so soy de villa i la verdad quisiera q la ginger i esta inexperta i mas la otra francia vengan para eden d evilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walchin death Publicado 12 de Mayo del 2015 Share Publicado 12 de Mayo del 2015 No sabe cachar ? denle cokito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walchin death Publicado 12 de Mayo del 2015 Share Publicado 12 de Mayo del 2015 Es dificil escribir rating de celular , hay otra k se llama cielo pero no parecé por la descripción? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walchin death Publicado 14 de Mayo del 2015 Share Publicado 14 de Mayo del 2015 esta joven mé dijo otro nombre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ullosapa Publicado 15 de Junio del 2015 Share Publicado 15 de Junio del 2015 hablandde esa baby .pingon me dara bola .yo vengo de mo,taña.quiero tirar una costeñita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RATHAMANTIS Publicado 17 de Junio del 2015 Share Publicado 17 de Junio del 2015 donde queda este lugar , ubicacion pa dar un paseo por ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loco al palo Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Share Publicado 1 de Julio del 2015 está si, 30 ripios bién pagados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas