Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenos días, gente, acá mi primer aporte. espero les sirva y siempre abierto a sus dudas y comentarios. 

1. Tipo de Rostro: gordita, es agraciada creo yo.
2. Edad: debe tener 21 o 22 (yo me atendí en el 2018 ó 2019  y tenia 18 ó 19)
3. Talla:  1.70- 1.72
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene senos medianos para grandes lo suficiente para q ella misma los lama x ejemplo; no tienw mucha cintura x no decir que no hay; tiene barriga, es una chica grande y gordita. en las fotos se pueden dar una idea.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culonasa y piernona. lo típico en una chica grande. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, fue hace un tiempo ya pero sí tiene. 
8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas, jean y un polo.
9. Ajuste Vaginal: ajusta algo. es una papasa pero esta chibola todavía.
10. Sexo anal: dice el nuncio que sí lo da pero a mi no me emociona el anal.
11. Mamada: te hace una buena mamada. en mi caso le pedí que lo haga sin poncho. lame bolas, se atraganta y todo. 
12. Relato del Servicio: me hospedé en Sn miguel en uno de los tantos hoteles de las primeras cuadras de universitaria. al rato llegó la flaca sin el cel pero seguía conectada al whatsapp (¬¬). al verla me di cuenta que de hecho estaba mas gorda de lo que se ve en los fotos pero ya ps como tenía cara de chibola,un culaso y la verdad no me molesta entrarle  a las gorditas seguí adelante. ella entró a bañare y salió con una de esas medias de red con las que salía en sus fotos anteriores. era medio tímida pero con mirada pícara y y cuando la eché en la cama y le empecé a lamer las tetas dejó la timidez. es de las que te agarran la cabeza y te la pasa por las 2 tetas para que se las chu) pes bien así que eso hice. nos pasamos un buen rato en los previos, yo le metí un pr de dedos ern esa papasa y la hice venirse hasta que me cogió de la pichula y empezó a chupármela. fue un chupada larga en la que terminé cachandomela por la boca así que me puse el poncho y le levnté las piernas y le empecé a dar duro. así grandota como es la puse encima  y seguí dándole, sorprendentemente la flaca se movía (la edad supongo) al rato la baje le di de costado mientras ell me miraba y se abría el culo. la puse en cuatro y estábamos en pleno cache, todo muy rico la gordita gemía, yo le metía los dedos a l boca, le daba palmazos y le pasaba un pulgas por el culo, cuando de repente su teléfono empezó a sonar, y eh aquí el único punto que yo considero realmente negativo en tod esta experiencia, y esto va antes de que empiecen a caer los comentario tipo "huele a café" o cosas así: tiene caficho (con él habla uno por whatsapp). a los 45 ó 50 minutos de atención su teléfono empezó a sonar frenéticamente. llamada tras llamada, mensaje tras mensaje. yo simplemente le pedí que conteste y le diga que faltaban 15 minutos que yo también estaba controlando y eso hizo. terminamos unos 10 minutos después, ella se fue a bañar y se quitó. 
13. Higiene Personal: cuando yo me atendí con ella todo bien.
14. Besos en la Boca: no se. peroyo creo que si te la quieres chapar se deja
15. Precio: 150 la hora (eso incluye el oral a pelo pero no se si el orto)
16.Telefono / Anuncia / Local: 937222566
17. Número de Habitación: creo que fue la 201 de un telo en San miguel cuyo nombre no recuerdo. me costo 35 lucas x 4 horas creo y la recepcionista era una tia china. conste que hablamos pre pandemia, año 2018 o 2019.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi normal. 
19. Puntaje de Atención (0/10): aca la cuestión es muy subjetiva, a mi me gusto cacharme a la gordita porque me arrechaba su cara, el culaso y que de verdad vivía el cache no fingía, tengamos en cuenta q estaba chibola y se mojaba y todo asi que por mi le daría un 8 o hasta un 9 estrictamente  por la performance; sin embargo, es cierto que la muchacha es gorda y que el caficho jode asi que por eso le pondría un 5 ó un 6 a lo  mucho. asi que  dejémoslo en un 7 porque tiene buen trato y es un buen cache.
20. Comentarios Adicionales: como digo a mi me gustó cacharme a esta flaca así que me atendí con ella una vez más. ya después seguí con la búsqueda de nuevos talentos hasta que empezó la pandemia.  no esa el mismo número de antes pero se que es ella porque algunas fotos son las mismas.

disculpen que ponga el número usando letras pero pienso que es mejor si se le hace mas dificil de encontrar al caficho.

Publicado

@NOPIMP las cosas claras estimado, aqui al foro todo medio mundo puede acceder al foro, vas a encontrar cafichos infiltrados que tarde o temprano lo vamos a rostizar solo es cuestion de tiempo pero aqui se te pide a TI y a TODOS los usuarios realizar los ranking de forma completa sin excusa alguna, 

https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos/

Saludos

Machin

• Me gusta 1
  • Gracias 1