Jump to content

DEBBI

NOPIMP
 Share

Publicaciones recomendadas

buenos días, gente, acá mi primer aporte. espero les sirva y siempre abierto a sus dudas y comentarios. 

1. Tipo de Rostro: gordita, es agraciada creo yo.
2. Edad: debe tener 21 o 22 (yo me atendí en el 2018 ó 2019  y tenia 18 ó 19)
3. Talla:  1.70- 1.72
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene senos medianos para grandes lo suficiente para q ella misma los lama x ejemplo; no tienw mucha cintura x no decir que no hay; tiene barriga, es una chica grande y gordita. en las fotos se pueden dar una idea.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culonasa y piernona. lo típico en una chica grande. 
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no recuerdo, fue hace un tiempo ya pero s√≠ tiene.¬†
8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas, jean y un polo.
9. Ajuste Vaginal: ajusta algo. es una papasa pero esta chibola todavía.
10. Sexo anal: dice el nuncio que sí lo da pero a mi no me emociona el anal.
11. Mamada: te hace una buena mamada. en mi caso le pedí que lo haga sin poncho. lame bolas, se atraganta y todo. 
12. Relato del Servicio: me hosped√© en Sn miguel en uno de los tantos hoteles de las primeras cuadras de universitaria. al rato lleg√≥ la flaca sin el cel pero segu√≠a conectada al whatsapp (¬¨¬¨). al verla me di cuenta que de hecho estaba mas gorda de lo que se ve en los fotos pero ya ps como ten√≠a cara de chibola,un culaso y la verdad no me molesta entrarle ¬†a las gorditas segu√≠ adelante. ella entr√≥ a ba√Īare y sali√≥ con una de esas medias de red con las que sal√≠a en sus fotos anteriores. era medio t√≠mida pero con mirada p√≠cara y y cuando la ech√© en la cama y le empec√© a lamer las tetas dej√≥ la timidez. es de las que te agarran la cabeza y te la pasa por las 2 tetas para que se las chu) pes bien as√≠ que eso hice. nos pasamos un buen rato en los previos, yo le met√≠ un pr de dedos ern esa papasa y la hice venirse hasta que me cogi√≥ de la pichula y empez√≥ a chup√°rmela. fue un chupada larga en la que termin√© cachandomela por la boca as√≠ que me puse el poncho y le levnt√© las piernas y le empec√© a dar duro. as√≠ grandota como es la puse encima ¬†y segu√≠ d√°ndole, sorprendentemente la flaca se mov√≠a (la edad supongo) al rato la baje le di de costado mientras ell me miraba y se abr√≠a el culo. la puse en cuatro y est√°bamos en pleno cache, todo muy rico la gordita gem√≠a, yo le met√≠a los dedos a l boca, le daba palmazos y le pasaba un pulgas por el culo, cuando de repente su tel√©fono empez√≥ a sonar, y eh aqu√≠ el √ļnico punto que yo considero realmente negativo en tod esta experiencia, y esto va antes de que empiecen a caer los comentario tipo "huele a caf√©" o cosas as√≠: tiene caficho (con √©l habla uno por whatsapp). a los 45 √≥ 50 minutos de atenci√≥n su tel√©fono empez√≥ a sonar fren√©ticamente. llamada tras llamada, mensaje tras mensaje. yo simplemente le ped√≠ que conteste y le diga que faltaban 15 minutos que yo tambi√©n estaba controlando y eso hizo. terminamos unos 10 minutos despu√©s, ella se fue a ba√Īar y se quit√≥.¬†
13. Higiene Personal: cuando yo me atendí con ella todo bien.
14. Besos en la Boca: no se. peroyo creo que si te la quieres chapar se deja
15. Precio: 150 la hora (eso incluye el oral a pelo pero no se si el orto)
16.Telefono / Anuncia / Local: 937222566
17. N√ļmero de Habitaci√≥n: creo que fue la 201 de un telo en San miguel cuyo nombre no recuerdo. me costo 35 lucas x 4 horas creo y la recepcionista era una tia china. conste que hablamos pre pandemia, a√Īo 2018 o 2019.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi normal. 
19. Puntaje de Atención (0/10): aca la cuestión es muy subjetiva, a mi me gusto cacharme a la gordita porque me arrechaba su cara, el culaso y que de verdad vivía el cache no fingía, tengamos en cuenta q estaba chibola y se mojaba y todo asi que por mi le daría un 8 o hasta un 9 estrictamente  por la performance; sin embargo, es cierto que la muchacha es gorda y que el caficho jode asi que por eso le pondría un 5 ó un 6 a lo  mucho. asi que  dejémoslo en un 7 porque tiene buen trato y es un buen cache.
20. Comentarios Adicionales: como digo a mi me gust√≥ cacharme a esta flaca as√≠ que me atend√≠ con ella una vez m√°s. ya despu√©s segu√≠ con la b√ļsqueda de nuevos talentos hasta que empez√≥ la pandemia. ¬†no esa el mismo n√ļmero de antes pero se que es ella porque algunas fotos son las mismas.

disculpen que ponga el n√ļmero usando letras pero pienso que es mejor si se le hace mas dificil de encontrar al caficho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• CAMPEADOR changed the title to DEBBI

@NOPIMP las cosas claras estimado, aqui al foro todo medio mundo puede acceder al foro, vas a encontrar cafichos infiltrados que tarde o temprano lo vamos a rostizar solo es cuestion de tiempo pero aqui se te pide a TI y a TODOS los usuarios realizar los ranking de forma completa sin excusa alguna, 

https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos/

Saludos

Machin

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web