Chamaco Publicado 5 de Mayo del 2015 Share Publicado 5 de Mayo del 2015 Cabe recalcar q esto es de la salida del 1° de mayo, luego de atenderme con la xata nohemi y al no sacarme la leche tenia q sacarme el clavo con cualquiera, asi q encontre esta flaca q me llamo la atencion, aqui su performance 1. Rostro: esta algo chancada no se porque, usa lentes, no es fea pero tienes q buscarle su angulo bueno2. Edad: aqui si fue lo raro, cuando se lo pregunte me dijo 50!!! me lo dijo por joda ya q ni los parece3. Talla: 1.65 por ahi4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene senos normales, cintura manejable y un rollo cuando se sienta, lo normal6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo q me llamo la atencion y dejenme decirle q es lo q mejor sabe usar7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno en particular8. Apariencia / Vestimenta: en serio? calta!! esta pregunta deberian quitar de la zona del troca9. Papita: si ajusta eh!10. Servicio Adicional: no se lo pregunte11. Fellatio: si q sabe como xuparlo, como ya estaba empilado casi me saca la leche asi q yo hize q no durara mucho xq sino me venia!12. Relato del Servicio: bueno entre ahi me decepcione proque era algo feita, pero bueno ya estaba adentro asi q caballero nomas, ya luego me di cuenta q valio la pena, me empezo a bailar!!! sobando su culo en mi miembro y bueno el calzoncillo ya estaba por romperse ya q la tenia parada, asi q me saco el pantalon y la truza y yo me saque la camisa, ahi me puso el pre y antes q lo xupara me bailo de nuevo sobandose mi pinga en la vagina, luego se voltio y sobada de mi pinga en el culo, luego me mando a la cama y me lo empezo a xupar como ya casi me venia la puse en misionero y en una se la meti, esta kine si que la vive porque empezo a gemir, luego la puse arriba de mi y si q era toda una jinete porque sabia montar la condenada y que rico q lo hacia, luego la puse en perrito, csm!!!!! para q la puse sabia moverse hasta en esa pose y si q me exprimio porque me vine a chorros que el condon ya no aguantaba, me quede totalmente satisfecho con ella, ya cuando terminamos me dio para limpiarme y ella se lava y en eso le llaman a su cel, asi q mientras me cambiaba me reia y coqueteaba y en eso la empiezo a acariciar y malito se paro de nuevo ello lo vio y me empezo a bailar de nuevo mientras hablaba por cel ella, y de nuevo le quito la ropa me pongo el pre y se lo hago de nuevo! 2 sesiones en 1! asi q en una le puse en perrito de nuevo mientras se la metia y todo eso ella hablando por cel q era lo mas exitante! asi que ya luego de varios minutos me vine termine todo sudado y me lave y ella termina de hablar por su cel y me halaga, y q por esta ves no me iva a cobrar de mas, yo normal pz ella tbm quizo y se lo hize pero no le dije nada ya que que hiva a reprochar yo? nos despedimos y me sali a reunirme con la gente13. Aseo Personal: se lavo la concha despues del coito14. Trato de pareja: no lo da pero si la vive15. Precio: 30 soles PRECIO UNICO NO PAGUEN MAS!!!16.Telefono / Anuncia / Local: EL TROCA17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor Izquierdo la segunda seccion el primer cuarto18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como es el troca19. Puntaje Final (0/10): 920. Comentarios Y Datos Adicionales: quizas este fin de semana vuelva, he visto otras lo malo q cobran 40 y la otra cobra 50 soles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Mayo del 2015 Share Publicado 5 de Mayo del 2015 Buen rating chamaco....aclarame algo man..yo le hice la consulta el sábado y me dijo q no se deja chupar loa senos.. chupaste sus senos? ???..fácil le entraba xq tiene buen culo...!! Fiorella las veces q baja siempre la mandan al ci 27 q es uno de los primeros cuartos, al fondo del corredor izquierdo..!!..Fea no me parece ah... las next en face son las musas del @@pepo en las conejas jajajajajaja.... pepo..pon número de cuarto q es ci 27..siempre la ubican ahí. ..!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isaac Rodriguez Publicado 5 de Mayo del 2015 Share Publicado 5 de Mayo del 2015 alguien que me haga compania para ir aun dia añl trocadero al verdad yo no conosco por donde queda..? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chamaco Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 5 de Mayo del 2015 no se hermano, no intente chuparselas pero si se las masajee! lo del numero nose pz, quize ver pero ninguno tenia numero en el fondo :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YONI PACHECO Publicado 20 de Mayo del 2015 Share Publicado 20 de Mayo del 2015 Algun dia funcionara el GOOGLEmap dentro del troca, digopara ubicarlas mejor.yo si soy malo para recordar los numero de los cuartos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elprofe2 Publicado 3 de Junio del 2015 Share Publicado 3 de Junio del 2015 Buenas hrnos este rating es del domingo 24 de mayo, antes de entrar con la chata rika de xiomara... 1. Rostro: maso, atraía sus lentes q parecen de secretaria... 2. Edad: no pregunte, pero le pongo 25 capaz 27... 3. Talla: 1.65 por ahi... 4. Color de Piel: trigueña clara, algo cuidada... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada pero con buenas caderas y un culazo / en la puerta se para de costado para resaltar su cintura y su culo, y adentro no resalta tanto su cintura pero si la tiene / algo de barriga / Senos pequeñitos ya es mama, no me llamo la atención mamarlos las tetas de pezones oscuros. ... 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas resalta bastante en la puerta / culazo se ve en la puerta de perfil, ya dentro en perrito tbm lo saca / acorde a su contextura ... 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada solo los lentes y q siempre la vez parada de perfil apoyada en su puerta... esto es engañoso ya me ha pasado pero a esa si se le vio buen adentro del cuarto.... 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas, parecían ropa de baño. ... 9. Papita: ajusto algo.... 10. Servicio Adicional: me djio q no.... 11. Fellatio: maso nada espectacular. ... 12. Relato del Servicio: cuando entre me dijo vas a querer servició normal o media hora, le pregunte cuanto me dejas la media hora, me dijo 50 soles, al escuchar eso me di cuenta q me iba relojear.... le dije normal nomas 30 lukas... lo q si debo resaltar es q me trato bien, me beso el pecho, se dio la vuelta y le dio una sobada con su poto bien riko... solo hicimos 3 poses misionero, perrito en la cama y perrito paraditos... estuvo aceptable, no me relojeo y me hizo sentir bien atendido.... 13. Aseo Personal: se paso ph y alcoho.... 14. Trato de pareja: se esmero pero nica llega a ser trato de pareja... 15. Precio: 30 soles de oro... 16.Telefono / Anuncia / Local: la UCV jajaja 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor Izquierdo cuarto 40,ese día estuvo ahi... 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben... 19. Puntaje Final (0/10): uhmmm 6.5... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad entre X q me dio la impresión q era nueva, pero apenas entre al toke me di cuenta q nicagando era nueva. Menos preguntándome si quería la media hora completa... servidos sres... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 3 de Junio del 2015 Share Publicado 3 de Junio del 2015 ..ahora usa lentes.... Le apesta las aletas.. ala melaaaa. No es chapera... Le gusta zampar manzaossssssssssssssss 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Junio del 2015 Share Publicado 3 de Junio del 2015 Efectivamente. ..esta fiorella de lentes ex ci 27, ahora es fija en el ci 40 ya va ahí más de dos semanas ah..!@ su ex cuarto ci 27 lo ocupa la musa del Ruperto, la sharito jajajajaja.... saludos. .! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Judio* Publicado 25 de Septiembre del 2015 Share Publicado 25 de Septiembre del 2015 A continuacion paso a comentarle mi experiencia con esta femina de buen potito pero media chancadona de pepian, fue el miercoles de hace un par de semanas 1. Rostro: achinada con lentes, cabello negro largo, cara ovalada, no es pepona , labios gruesos, nariz recta 2. Edad: segin ella 26 3. Talla: 1.69 con tacos , facil 1.60 sin ellos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es palo seco, diria yo media empatadona, con algunos rollos cuando se sienta, senos pequeños en punta 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas , buen culo esos culoa cuadrados q te hacen parar la pichula, buenas piernas. 7. Tatuajes o Se?as Partipiernas.no vi 8. Apariencia / Vestimenta:bikina de color azul 9. Papita:ajusta algo, tampoco esta robada 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: le pedi q me lo chupara ella dando la espalda a su espejo donde le pude ver lo que mas resalta en ella q es su culaso de chola, como buen cholo q soy yo tbm carajo, la hacia q se atrangate com mi sable 12. Relato del Servicio: ya la habia visto un par de veces pero siempre de costado en su puerta , y siempre me decia bien atendido papi no te vas a arrepentir, tmr me rascaba la cabeza y decia , me inmolo o no me inmolo, bueno hasta q decidi entrar por su buen culo q se maneja. Ya adentro me pide q le cancele , hacemos el trueqe respectivo, yo dinero ella sexo, me lo empezo a chupar segun lo descrito arriba, despues le pido perruno , y parado la empiezo a bombear de 100 rpm hasta 1000 rpm , le hacia sonar la cuca con mis bolas, como q se me alejaba pero la retenia con fuerza, mientras le sobaba el * ,y me sacaba las manos y me las ponia en su cintura, luego misionero, de lento a rapido, ya ella estaba caliente h empezaba a dar gemidos arrchantes, se cubria las tetas por q no le gusta q se las babenn carajo como si las tuviera grandotas, luego le pedi q me cabalge dandome la espalda mientras yo estaba sentado a filo de la cama , carajo ahy me enfermaba con ese culito rico, luego le pedi q se voltiara e intente cargarla y carajo como pesaba esta csm , se intento safar por q dice q ya le habiam hecho lo mismo la semana pasada y la dwjaron moreteado, carajo hombres , no me la maltraten ajo mela!!!!! , al final se chupo y le pedi terminar en perro, y zas me vine todo dentro de esa cuqita caliente 13. Aseo Personal:solo se pasa paños humedos 14. Trato de pareja: no de kine a cliente 15. Precio:30 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local:naaass 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 40 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma de este antro 19. Puntaje Final (0/10):mmm 6 ptos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: medijo q era de chiclayo y q tenia 2 meses en la.nota, cree q uno es gil pa tragarse esa historia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MancoCapac EntierroLaVara Publicado 25 de Septiembre del 2015 Share Publicado 25 de Septiembre del 2015 (editado) Si la recuerdo, y como no lo voy a hacer, si fue la primera jerma del troca que le enterré la Vara de Manco Capac :burn_joss_stick: :burn_joss_stick: , pero últimamente la veo en Ci 40, su trato no es pareja, pero es amable, manoseable, y no relojea, buen trato y buen polvo :beauty: :beauty: . Luego le hago su rating. Editado 25 de Septiembre del 2015 por MancoCapac EntierroLaVara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Judio* Publicado 30 de Diciembre del 2015 Share Publicado 30 de Diciembre del 2015 Estimados hdl, primero las disculpas del caso por que esta kine ya tiene tema , pero en cuarto diferente, es la 2da q le entro, en mi 1er rating pedi al Tego ahora @, modificar lo indicado pero no me hizo caso o no lo vio, el tema es q si es lo ve, pediria unir el tema...xfaa 1. Rostro: de cholita chancadita, con lentes, braqetts, cabello negro lacio, ay que verle su angulo bueno XD 2. Edad:26aprox 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa con rollales cuando se sienta, tmr antes tenia menos llantas ...barriga casi plana cuando se para 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas, culito carnoso, redondo rico, por lo a entre enserio y por q es complaciente, piernona la ona 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:esta de mas esta pregunta, sosten e hilo 9. Papita: depilada y ajusta en algunas posess aunque paran encerrandola, esta chola tiene su fanaticada no crean... 10. Servicio Adicional:no rotundo , no se con sus caseros 11. Fellatio:le pedi q me la chupara ella dando la espalda al espejo, mientras me ganaba con su culo y veia como se tragaba mi sable, le agarra la cabellera en cola de caballo y me masturbaba con su boca 12. Relato del Servicio: habre lateado sin mentir 1 hora y media y no encontraba nada bueno, poca asistencia de kines y como mierda de jeropas, bueno hasta q una de mis vueltas la encontre y qise repetir el plato con esta kine, consulte su servicio y padentro , ya adentro primero me matricule y luego me empeze a pelar igual que ella , conversanfo de algunas cosas mientras me hechaba OH a la pinga, me hizo el felatio segun lo descrito, pregunte si chupaba huevos pero no qiso me la chupo arto rato, bueno en la accion, la 1ra pose perro arriba de la cama, bombeando despacio y luego rapido, esta kine no le gusta q le habran las nalgas, te qita las manos y las lleva a su cinturara habremos estado 10 minutos en esta pose , luego misionero al filomeno y segia con el bombeo por un rato mas , aqi ya empezaba a gemir mas y mas , senti q me venia y aguante, cambiamos a mision pero echados aqi la llene de carinios y mimos asta excitarla mientras la segia bombeando, hasta q empezo a gritar fuerte, mas y mas, hasta q me vine y ella tambien, segimos un rato echados yo sobre ella, mientras le decia te gane , tbm t viniste, solo se reia y me agarra el menton y me jalaba el pelo, jaja q loca 13. Aseo Personal:se pasa ph y OH( alcohol) 14. Trato de pareja:no pero de chola arrecha si... 15. Precio:30 solsasos bailables 16.Telefono / Anuncia / Local:troca city 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CI 40 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:estamos en el troca 19. Puntaje Final (0/10):cara 5 , cuerpo 6.5 , perfomance 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:es la segunda vez con esta flaca asi es q creo q ya no puedo segir haciendole rating pero creo q si pueda q repita mas adelante, Por que no!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel Farfan Gonzales Publicado 13 de Enero del 2016 Share Publicado 13 de Enero del 2016 1. Rostro: Flaka con lentes simpática 2. Edad: aprox 25 años 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni gorda ni flaka./ Aunque es gruesita si tiene cintura/ Un poquito de rollitos cuando se sienta/ chiquitos y un poco caines pero naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Buen culito respingón / claro dos en su sitio 7. Tatuajes o Señas Particulares:No ví ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:joven como de barrio 9. Papita: ajusta en algunas posiciones 10. Servicio Adicional:no le pregunte 11. Fellatio: Regular no visita Boloñas 12. Relato del Servicio: Bueno para quitarme un poco el estress decidí visitar el templo y dándome un par de vueltas por los pasajes me llamó la atención esta flakita que a simple vista tiene un buen rabo regularmente paradito, así que luego de preguntar la info ingrese a su cuarto. Una vez adentro le pagué x adelantado y luego procedió a desvestirse, luego se limpio con alcohol y me limpio con alcohol las manos y alrededor del muchacho. Sacó el preservativo y lo colocó con su boca comenzó con el mamey el cual es taba más o menos ya que me miraba a los ojos cuando lo hacia. Cuando ya estaba fierro me eché en la cama y se subió a cabalgar y yo mirándole el culo respingón por el espejo, me vacilo como se movía y los chokes que Asia con sus nalgas casi me hace terminar. La aguante un poco y le pedí que se ponga en 4, una ves así ví un mejor panorama de ese culo que me llamó la atencion, así que procedí a subir y comenzar a clavarle todo el malito. Haya que ya me dolía las piernas aumenté la velocidad y sentí que se me vino toda la leche. Luego me limpio , me cambie y me quité. 13. Aseo Personal: No percibí algún olor desagradable 14. Trato de pareja: No 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: No / No / Troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): trocadero ( hab. 40 izquierdo) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los cuartos están hasta las huebas 19. Puntaje Final (0/10): Por el culo paradito le pongo un 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaka usa lentes y tiene braquets. Bueno así la ví la última vez que la ví Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AJ STYLES Publicado 18 de Enero del 2016 Share Publicado 18 de Enero del 2016 1. Rostro: simpática con lentes2. Edad: 25 aprox3. Talla: 1.58 por ahi 4. Color de Piel: trigueña ps5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita algo de wantan, senos no tan pequeños caidos peson en punta ( parece que no se deja succionar ) 6. Caderas / Culo / Piernas: culo grandecito no tan duro7. Tatuajes o Señas Particulares: LENTES lo unico 8. Apariencia / Vestimenta: de PUTA con tanguita negra ps 9. Papita: con alguito de ajuste 10. Servicio Adicional: no lo da ( como nunca ahora prenguto por el anibal si lan ps BETY te voy agarrar y te voy a destrzar denueco :ah: 11. Fellatio:maso normalito12. Relato del Servicio: depues de pagarle adentro Claro esta! comenzamos con el manoseo me saco el polo dandome besitos en el pecho despues de desvestirnos me puso el poncho y comenzo a menear su rabito en mi @Obito Uchiha me lanzo a la cama echado ella agarro mi maso y se lo metio a la boca y aproveche que su rabo estaba cerca de mi mano comenze a sobar su concha con mis dedos en una de esas meti mi dedo a su concha ( la primera vez que lo hago ps a una puta) esta bien mojadita luego paso a cabalgar quiso pasar a perrito le dije aguanta ponte en reversa atraco comenzo a moverse hasta que se canso bueno eso es lo que me dijo de ahi se echo como una vaca y comenze a darle en misionero ps duro luego para terminar en perrito comenze a taladrar con velocidad y @Obito Uchiha comenzo a babear TERMINE ps 13. Aseo Personal: se lavo despues de cache y se echo perfume ps14. Trato de pareja: no de pareja pero buen trato15. Precio: 30 OBITOS16.Telefono / Anuncia / Local : SHAOLIN LIN 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 4018. Comfort / Limpieza / Privacidad: la sde shaolin hasta las webas ps en fin .....19. Puntaje Final (0/10):6.5/1020. Comentarios Y Datos Adicionales:al final cuando me despedi con un besito en las mejilla me agarro mi OBITO y me dijo cuidalo jajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ckracker Publicado 1 de Junio del 2016 Share Publicado 1 de Junio del 2016 1. Rostro:algo achinada usaba unos lentes se le veía bien.. simpatica 2. Edad:le pongo unos 23 añitos 3. Talla:1.65 aprox 4. Color de Piel: entre canela tirando pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura .. sólo se le notaban poco rollito cuando se sentaba... nada rochoso... senos pequeños pero bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas:aquí viene lo bueno... caderas ricas y un culo bien carnudo.. piernas acorde a ese culo. . 7. Tatuajes o Señas Particulares:no distinguir ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta:una hilo negro y brasier del mismo color. 9. Papita:con algo de pelito... no mucho sólo mechoncito pequeño... y si ajusta rico... bueno a mi me ajusto.. 10. Servicio Adicional:le pregunté y me dijo : no...!!! 11. Fellatio: estuvo bueno... hace el intento de gp... pero estuvo bueno para levantar a Titan ... 12. Relato del Servicio: bueno estuve dando vueltas y vueltas... hasta q la vi... escondiéndose en su puerta tenía unos lentes se le veía muy interesante... me acerqué la cotize. Y bueno le entre... ya adentro le pregunté su nombre me dijo fiorella. Y q era de cajamarca... se me acercó me dio un besito en la mejilla y me apretó el muchacho me dijo como se llama el muchacho... a lo q yo me reí... y le apretaba las nalgas con mis manos.. estuvimos un rato manoseandonos... luego le canceló... y nos desvestimos .. . Me puso el poncho y empezó el golo golo explicado ya arriba... luego me siento en la cama y ella se monga ensima... mientras le daba besito en sus pechitos... ricos.. son pequeños pero bonitos... luego la cargue y ella gemía despacito... creo q le gustó ... hehehehe ... le dimos misionero... luego patas al hombro... aceptaba todo... no decía no a nada... luego toco perrito... en esta pose... q rico culo x Dios.... luego nuevamente patas al hombro... y me arrechaba ver su carita.... cuando se la metía y cerraba los ojitos.... tanto asi... q ahí se me vino todo el manjar blanco. 13. Aseo Personal:te da papel toalla... pero antes del encuentro te desinfecta con alcohol.. ella se lava con jabon líquido... 14. Trato de pareja:creo q un par de atenciones y me da el trato de pareja... x lo q note le caí bien... 15. Precio:30 lukitas 16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):50 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta las webas... y el cuarto es una ratonera 19. Puntaje Final (0/10):un 8 bien merecido 20. Comentarios Y Datos Adicionales:la recomiendo... le dijo q era cuarto estable... y se quedaría todavía x acá... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 1 de Junio del 2016 Share Publicado 1 de Junio del 2016 Ci 50. Cual trato de pareja.. Si no es chapera. No besa eggs. Y pa rematar le apesta las aletas. Ni dominando. Ni haciendo truquito xon la numero 5. La haches. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas