Jump to content

Fiorela Complaciente Ci 40

Publicaciones recomendadas

Publicado

creo q te confundes de Kine man... bueno yo no sentí malos olores... y no dije q fuese trato de pareja... sólo dije q fue buena trato... y q si me seguía atendiendo con ella podría ser... xq te exaltas... relax HDL

Publicado

Es la misma HDL ... ahora está en el Ci 50... me dijo q era su cuarto estable... x el momento...

Publicado

creo q te confundes de Kine man... bueno yo no sentí malos olores... y no dije q fuese trato de pareja... sólo dije q fue buena trato... y q si me seguía atendiendo con ella podría ser... xq te exaltas... relax HDL

exaltarme ?.... :haha:  :haha:  :haha:  :haha: .

naaaa

si soy el pibe de oro..

:byebye:

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado
Dando vueltas al desolado templo, vi que esta flaca estaba de regreso en el 50;siempre alucinaba como la puti-secre sentada en mis piernas para hacerle el dictado.Como siempre asoma el rostro por la puerta entreabierta,le pregunto por su servicio,besos,caricias,oral,vaginal etc etc,por lo que ingresamos a sus aposentos
 1. Rostro: es más o mela,con anteojos de descanso dice,cabello negro,al toque la sacan.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.56 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:está algo más gruesilla,algún rollo pero nada escandaloso,senos pequeños que no deja succionar,solo se los besaba rodeando los pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su talla y contextura,culo mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: su patente,anteojos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini invariablemente, azul ese día

9. Papita: ajuste mediano,hasta que...detalles luego

10. Servicio Adicional: no,ya ni pregunté

11. Fellatio: normal,tomó el miembro viril,como calculando,lo que me hizo pensar y no forzar a un atragantamiento;no hace gp,no balls,le sugerí que lo masturbara,hizo esto pero perdió el entusiasmo,soltándolo...sostuvo las bolas suave y siguió con media pinga en la boca,poco tiempo .

12. Relato del Servicio: se dejó paletear bien,esquivaba mi hocico,aún vestidos acariciaba su xuxa y el culo,ella soltaba risitas,estuvo bueno eso.El rito del alcohol para las garras,luego el fellatio regular nomás;así que arrancamos en misio,dijo que la meta despacio lo que hice y comienzo a bombear la en tanto besaba sus tetas sin tocar los pezones,ella estaba en guardia para eso;estábamos a un ritmo lento y poco a poco apuro la marcha besando su cuello y su cara;responde acariciando los flancos y la espalda gimiendo rico con el mazo dentro....me separé un tanto para ver cómo se lo tragaba,así pasamos como 7 minutos muy a gusto sudando harto.
Y ahora al clásico doggy,se pone en posición al filo,me dice espera,que lo meta despacio previo lubri como al comienzo;primero bombeada suave de estudio,ella con el potito bien levantado con los codos en el catre,puso la mano como para que no entre toda por lo que se la retiré sin brusquedad,ella sonríe... hasta que decido levantar la pata izquierda sobre el catre para fondearla,la tomo fuerte de las caderas y dice,no pues,no seas abusivo y con fastidio me bajó la pierna,csm:choler:,segui casi hundiendo las manos en sus caderas lo que también le molestó y dijo que no sea tosco.Así que continúe dándole tranki y aburrido,toma tu leche perra de marras.Como que se dio cuenta que no era buena su actitud y me miraba sonriente al final pero no pasa la prueba.

13. Aseo Personal: se lavó al final del la sesión

14. Trato de pareja: normal,conversa

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 50 ci

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto mmediano

19. Puntaje Final (0/10): 5 siendo buena gente

20. Comentarios Y Datos Adicionales:para ser franco estaba de buen ánimo, pero resultó quisquillosa para el servicio.No paga,veré otra anteojuda para cumplir mi fantasía, creo que Danika Mc Kellar puede cher,leyendo los comentarios de Valeska y Estrella no pasan,en fin..
  • 1 year later...
Publicado

Está de regreso está flaca de lentes, ya tiene algunos días en el troca, aunque ahora un poco más taypa, ya con su notoria wata. Hoy estuvo en el 14CI casi seguro

Publicado
Justo ahora, pitufon dijo:

Está de regreso está flaca de lentes, ya tiene algunos días en el troca, aunque ahora un poco más taypa, ya con su notoria wata. Hoy estuvo en el 14CI casi seguro

Hola wankaina....veo le me evades :big_smile:...

La vi a esta chimotrufia la semana pasada...ke tal cambio...ahora parece un tamal con lentes.....con wata con.o la del sopero fu chi fu...:big_smile:......y pensar que hace unos años esta flaca me Zampo un kechi x que le di un chapetex :boss:

• Me gusta 1