Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esta debiendo este reporte, disculpen el trabajo em tiene a full, a esta flaca le entre mas que todo porque tiene un aire aun ex de donde estudiaba.

1. Descripción del Rostro: Redondo, cejas bien delineadas como buena chama, cabello lazio color negro tiene una cara como de fumona pero es solo finta.

2. Edad: Dice 22 le pongo 26

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con un poco de gras a alos lados / Ancha / Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culo carnoso y cacheton / Acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por lo que me atendi ni cuenta me di, pero recuerdo que tenia un lunar de regular tamaño debajo de su nalga izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean celeste y polo rosado.

9. Ajuste Vaginal: Bolsillo de payaso.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Recontra monce sin ganas.

12. Relato del Servicio: Bueno la aborde y en la consulta es muy coqueta te hace sentir en confianza no pense lo que me venia despues. Nos fuimos al telo
This is the hidden content, please

Entramos y comenzo lo feo:

La flaca no quiso sacarse lo de arriba pidiendome mas dinero por ver sus limones luego se saco el jean nada mas me hizo un oral bien monce ni 20 segundos y ya queria que la cache en 4 tube que motivarme para que se me ponga dura luego se la meto y me sale con esa webada que mi pene e smuy grande que la estoy lastimando y ns que mierda mas, le digo molesto flaca colabora para terminar he irme la webona se ofendio y me dijo que si queria seguir tenia que pagarle un adicional porque ya estaba por terminar mi tiempo ni 10 min llevaba, tmr le dije que se quede asi en 4 parar terminar le empeze a dar duro asi aunque se quejaba me hice el webon y le segui dando para que se queje entre eso la flaca hacia movimientos para alejarse pero la agarre de la cintura hasta que se rayo y me dijo ya termino tu tiempo. Tmr no me dejo terminar y me cambie rapido y tire la puerta al salir.

13. Higiene Personal: Solo se paso PH al terminar.

14. Besos en la Boca: No covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 castillos + 15 castillos del telo (al agua)

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de A.U

17. Número de Habitación: No recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Nisiquiera para darle alguna puntuaciona esta flaca no pense que fuera tan estafadora para en el grupo de Jeri y Vanesa y Maria.

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...