Jump to content

Katerine chica nueva un parecido a Guadalupealupe

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas H. Como siempre lo prometido es deuda pos a qui les va: atención del lunes 10 Katerine un poco seria pero flexible en el delicioso

1. Descripción del Rostro:parecida a Guadalupe pero mas trigueña. Cabello lacio. Labios pequeños.

2. Edad:unos 25 a lo mucho

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ pequeña/ casi plana/ pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
No mucho/ pequeño/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene  varios uno en la espada es un nombre no recuerdo pero espero q no sea de su gill
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini playero parecia
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No le consulte
11. Mamada:
 Clásica mamada nada nuevo solo para levantar el muchacho
12. Relato del Servicio:
Bueno ya me atendi con Valery y este era mi segundo polvo revise el estado de Altamira y decía chica nueva espere en su puerta pero no estaba en el q decía bueno ya abrió la observó me da una mirada pícara y le ago la consulta un poco seria pero buena está la piedra pa matar así q le entro y trato dar chamullo pero sigue sería así ya comienzo al paleteo si se deja pero no quería soltar su brazier así q doy más carisias besitos en el cuello y entra en confianza le quitó el bra. Unos besitos suaves en sus limones y comienza la felación ya descrita. Le digo para comenzar de pie y se quiebra bonito mostrando culito no me hace padecer y le doy castigo suabe y aceleró sujetando sus hombros si estuvo bueno. Así sin sacarla la pongo de perrito en la cama y aceleró más para q lo disfruté unos quejidos tratando de alejarme con su mano pero le sujeto la mano y sigo castigando ya se recuesta en la cama coca abajo y sigo castigando la volteo y piernas al hombro es flexible está BB porq sus piernas llegaban a su cabeza casi doblada total me sadiqueo más eso y le di parejo hasta sudar empapado total ya estoy con todo en la cabeza y termino botando todos los herederos. Termine jadeando csm me seque co mi Polo nomas no tenía baño esa cuarto la flaca se limpia y se alista pa salír a la ducha bueno besito despedida y fuga.
13. Higiene Personal:
No sentí malos olores
14. Besos en la Boca:
No aplica solo la nejilla
15. Tiempo de Atención / Precio:
Unos 20 min 35 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal Altmira
17. Número de Habitación:
 en el estado decía 307 pero estaba en el 306
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto pequeño no aplica mucho calor
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10 por lo flexible
20. Comentarios Adicionales:
En estoy días revisando el estado de Altamira no veo q la anuncien pero si regresa si le volvería a entrar si tienen más datos de la ubicación se le agradecería . Bueno gracias por todo  seguiré subiendo R pasados cuidense saludos.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:media redonda, de cara media matada usa brackets.

2. Edad: 24 creo 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si tiene cintura, barriga plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo casi mediano, piernas cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que recuerdo el nombre de su marido arriba de su culo.

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon.

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: mamada monse menos de un minuto.

12. Relato del Servicio: fui defrente  a buscar una que sea pequeña para darle duro  y esta calzaba  entro me hizo el habla todo bacan despues de la mamada le dije ponte a cabalgar le falta tecnica la tube que hacer brincar le dolia  luego le digo de elpalda pero ella estaba muy cansada dice que este estaba con flojera asi que le dije hechate y descanza yo voy hacer todo asi que la agarre en misionero le di duro por floja luego piernas al hombro aca si me desquite con todo aqui le entro completa buen ajuste ella se doblaba para que no entre todo pero igual se la meti bien por unos minutos luego de costado  tambien boca abajo  y para terminar perro.

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación: 407

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9 no me importa que sea floja yo la puedo cachar todo el rato lo que jode es que te relojea.

20. Comentarios Adicionales: volvere una vez mas para darle duro y si me vuelve a relojear ahi queda.