Jump to content

Kines Av Arequipa Cdra 42

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

haber hermanos solo queria aca compartir por este foro, que por esta zona de miraflowers,regularmente bajan kines q podria decir de nivel aceptable(es muy variable los dias) , que paran recien por las 8pm, por el grifo repsol o en la embajada alemana, regularmente paran de 2 hasta 3 kines, sobre el nivel  lo mas probable es que encuentres kines de  sobre 6-7 (sobre 10) , a veces bajan kines de 8-9, pero hay qe tener suerte, podria decir de la veces q que pasado abre visto solamente 5 flacas de esa nota 8-9, lo bueno que siempre que paso siempre viene nueva o diferente, rara veces repiten; de las  varias veces q eh pasado por alla, sobre el polvo que eh preguntado, cobra entre 100 media 200 la hora mas el telo que te cobran 50, bueno sinceramente no me eh atendido nunca, porque prefiero irme al troca, eden, y si alcanza a las conejas, pero a falta de buena germas por estos lares, no me falta ganas de darle su chikita a esta pendecieras, si alguien se a atendido, seria bueno que comparta la atencion de estas kines y si vale la pena atenderse con ellas

psdta: lo unico malo de alla es que regularmente pasan serenzgo haciendo roche a las putas y a los cofra, bueno eso es too , saludos hermandad

Editado por lothar456123
Publicado

direccion exacta HDL me gustaria pasar x ai haber q tal los materiales

Publicado

AV arequipa dices despues embajada alemana, que yo sepa esa embajada esta por san isidro detalla mejor ps para sacrificar y pasar el rankig

Publicado (editado)

haber  cofras, como dije queda por la cuadra 42, son callejeras por asi decirlo, es por el grifo repsol o la embajada alemana(esta a una cuadra una de la otra), ahora si dices que hay otra embajada en san isidro,esta debe ser otra sede o yo que se, ahora tmb me olvide de mencionar y no pude modificar, que tambien a veces bajan, kines de 4 a 5 mas q too por la cara o por ser algo mayorcita,q  por culpa del serenazgo que ahora hace mas guardia por esta zona, aulletando en varia ocasiones a la que son de 6 a 7,  ayer q pase y  vi una pasable, hoy dia  vi a 2 que no valia pagar 200 lucas, pero ojo que esto es como una ruleta rusa que si tienes suerte encuentra a una bien rica, que nose como pero siempre viene una diferente o nueva por semana,q si te agrada te mandas con ella. y si no te gusta simple no te mandas y te vas.

Editado por lothar456123
Publicado

En verdad ?haybuenas kines por ahi?? En ocasiones estaba peinando la zona en horario de 9-11pm y lo unico que encontraba eran tias pintadas como si regresaran de trabajar del circo