RASTAKUANDO Publicado 3 de Febrero del 2022 Publicado 3 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: Cara algo redonda nariz medio hundida, achinada, cabellos lazio negro no tan largo. 2. Edad: 23 3. Talla: 1.53 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medio anchita con algo barriga pronunciada no tanto, tetas caidas y grandotas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo grandes cuando se pone en perrito culo mediano a grande pero algo deforme y suave, piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 2, unas letras por la espalda baja lado derecho y otro en toda la mano izquierda no me acuerdo de que. 8. Apariencia / Vestimenta: Usaba una faldita rosada y un top del mismo color pero con abertura para que le cuelguen las tetasas. 9. Ajuste Vaginal: Digamos que regular un 60% si sentí en perrito y su papaya esta depilado. 10. Sexo anal: No quiso por nada. 11. Mamada: Monse duro poco tiempo lo dejo a medias al tuerto mala técnica y no quiso en la cama solo ella de cuclillas y yo parado. 12. Relato del Servicio: Después de decepcionarme del nivel de la mielda me enrumbe a este chongo... encontré mucha mejor variedad pero me daban mala espina algunas bonitas por eso opte por esta no tan bonita pero de buenos mangos... no me convenció en la entrevista pero dije ya que chucha solo quería ser un simple chupachichi ese dia... xd bueno entre a su room y le pague... en una se sento esta a sacar el poncho esta csm... le cojo de las piernas y le digo para chuparle los mangos un rato... y a regañadientes acepta... la pongo frente a mio unos segundos la paleteo y le lamo sus mangazos luego se aleja la pndja... y saca el poncho tmr... empieza a mandar saludos a sus kwichs con mala técnica por unos digamos 2 o 3 minutos será el ganzo estaba a medias ya me había acostumbrado a hacer 69 pero esta no quiso... proseguimos en perro aca se posiciona bien te da su culaso a disposición y recuesta su cabeza sobre la almohada ... le doy de lento a fuerte... ver ese ojo de sauron me empilo y jugaba con su culo y con algunos lapos, quise cambiar a posición cow girl para chupar sus melones pero no atraco ya sabia que haría eso seguro tzzz estas melas solo quiso en misionero acá la taladre con fuerza donde veía su cara de dolor que me excitaba ... hasta botar todos los castillos. Unas palabras y pa´ afuera. 13. Higiene Personal: No senti malos olores... pa todo usa su bendito alcohol y se lava la cuca al final en su inodoro personal. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Cerdos 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena Independencia 17. Número de Habitación: 50 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio como es común en este local,,, al final de la faena cuando me estaba largando un gilberto toca igual ya me iba ijoeputa. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: Trato mecanizado como es común en este local en eso creo que la miel le gana... ya sabia eso solo fue un polaco ese día que los promocionadores y dueños de esta webada me la chupen me llevo mi plata!!! .l. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas