KORAJE - Perro Arrecho Publicado 17 de Diciembre del 2021 Publicado 17 de Diciembre del 2021 (editado) para empezar no sé si será la misma de hoy, pero por cuerpo tuneado y descripción le dare por hecho: 1. Descripción del Rostro: casi ovalado, achinada, cabello lacio pintado castaño, labios delgados 2. Edad: le calculo sus 26 a mas 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con su plata / si tiene / casi nada / medianos tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: maso/ culo en algo / piernas llenas de tatuajes 7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: bikini que a las justa le tapa su sexo 9. Ajuste Vaginal: abajo detallaré 10. Sexo anal: hahahaha nones 11. Mamada: 0/10 12. Relato del Servicio: pactamos precio y adentro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: NO SE 14. Besos en la Boca: ni cagando chupa pingas de mierda 15. Tiempo de Atención / Precio: estafa no vayan 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa club 17. Número de Habitación: habitación 12, repito habitación 12 la sacan en one a esta perra colombiana por los tatuus en sus piernas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): no le doy puntaje por pendeja, que si la tuviera al frente de un auto la chanco csm 20. Comentarios Adicionales: después de buenos polvos esta noche3 me cago ella con su huevada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 17 de Diciembre del 2021 por Terry Bogard 1
JOKER Publicado 3 de Febrero del 2022 Publicado 3 de Febrero del 2022 Debía este rating correspondiente a mi última visita al templo hace dos días atrás (01/02/22) 1. Tipo de Rostro: Ovalado diría, ojos algo achinados, cabello lacio, no es muy simpática que digamos, pero decidí entrarle de todas maneras. 2. Edad: 29 años le pongo 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / sí, marcada / Casi nada diría / medianos para grandes parados 6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos grande diría / grande / acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo una especie de rosa en una nalga y en la otra me pareció una mariposa o algo similar, en medio de los pechos uno pequeño y más tatuajes en su cuerpo (si no te gustan los tatuajes evidentemente no es para ti) 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas pequeño, un hilo mostrando su trasero 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo Anal: No 11. Mamada: Básica, nada que rescatar. 12. Relato del Servicio: La había visto varias veces a esta kine por su figura marcada, se fue supongo a su tierra y volvió en enero... bueno, ahora en su retorno al templo, nuevamente la vi con un hilo pequeño, mostrando siempre ese trasero, decidí ingresar para probar suerte (total es colocha dije). Estaba libre, hice las preguntas respectivas, a lo que respondió normal con su dejo colocho, seria. Entramos, me pidió el pago, nos desvestimos... quise dejarme llevar, me dijo échate, comenzó cabalgar rápido simplemente, se volteó ahí mismo, igual rápido, no me cuadró porque la sentí muy mecánica, parecía que quería botarme en una... pero bueno le pedí de costado en la cama, luego le dije vamos al filo de la cama para que me dé unos sentones y al final le dije que se ponga de perro y estaba seria, así que ya viendo como se estaba dando la faena me concentré para darle duro hasta que me vine. 13. Higiene Personal: Se lavó al final, me alcanzó papel. 14. Besos en la Boca: Negativo 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa 17. Numero de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo conforme 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Ya probé, suficiente, no volvería. Seria en la consulta, debí sacar conclusiones tal vez desde ahí, aunque puede ser muy subjetivo. Me ha pasado con varias flacas que son más apáticas en la puerta y adentro es otro cantar, entras en confianza y cambia el ambiente... En fin, es cuestión de probar de todo un poco. 1
Publicaciones recomendadas