Jump to content

Emily Colocha Tuneada (Varios Tatuajes)

Terry Bogard
 Share

Publicaciones recomendadas

para empezar no sé si será la misma de hoy, pero por cuerpo tuneado y descripción le dare por hecho:

1. Descripci√≥n¬†del¬†Rostro: casi ovalado, achinada, cabello lacio pintado casta√Īo, labios delgados

2. Edad: le calculo sus 26 a mas

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigue√Īa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con su plata / si tiene / casi nada / medianos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: maso/ culo en algo / piernas llenas de tatuajes

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: como mierda de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini que a las justa le tapa su sexo

9. Ajuste Vaginal: abajo detallaré

10. Sexo anal: hahahaha nones

11. Mamada: 0/10 

12. Relato del Servicio: pactamos precio y adentro

13. Higiene Personal: NO SE

14. Besos en la Boca: ni cagando chupa pingas de mierda

15. Tiempo de Atención / Precio: estafa no vayan

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa club

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: habitaci√≥n 12, repito habitaci√≥n 12 la sacan en one a esta perra colombiana por los tatuus en sus piernas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): no le doy puntaje por pendeja, que si la tuviera al frente de un auto la chanco csm

20. Comentarios Adicionales: después de buenos polvos esta noche3 me cago ella con su huevada.

Contenido eliminado.

Editado por Terry Bogard
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

Deb√≠a este rating correspondiente a mi √ļltima visita al templo hace dos d√≠as atr√°s (01/02/22)

1. Tipo de Rostro: Ovalado diría, ojos algo achinados, cabello lacio, no es muy simpática que digamos, pero decidí entrarle de todas maneras.

2. Edad: 29 a√Īos le pongo

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / sí, marcada / Casi nada diría / medianos para grandes parados

6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos grande diría / grande / acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Recuerdo una especie de rosa en una nalga y en la otra me pareci√≥ una mariposa o algo similar, en medio de los pechos uno peque√Īo y m√°s tatuajes en su cuerpo (si no te gustan los tatuajes evidentemente no es para ti)

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas peque√Īo, un hilo mostrando su trasero

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: No

11. Mamada: B√°sica, nada que rescatar.

12. Relato del Servicio: La hab√≠a visto varias veces a esta kine por su figura marcada, se fue supongo a su tierra y volvi√≥ en enero... bueno, ahora en su retorno al templo, nuevamente la vi con un hilo peque√Īo, mostrando siempre ese trasero, decid√≠ ingresar para probar suerte (total es colocha dije). Estaba libre, hice las preguntas respectivas, a lo que respondi√≥ normal con su dejo colocho, seria. Entramos, me pidi√≥ el pago, nos desvestimos... quise dejarme llevar, me dijo √©chate, comenz√≥ cabalgar r√°pido simplemente, se volte√≥ ah√≠ mismo, igual r√°pido, no me cuadr√≥ porque la sent√≠ muy mec√°nica, parec√≠a que quer√≠a botarme en una... pero bueno le ped√≠ de costado en la cama, luego le dije vamos al filo de la cama para que me d√© unos sentones y al final le dije que se ponga de perro y estaba seria, as√≠ que ya viendo como se estaba dando la faena me concentr√© para darle duro hasta que me vine.

13. Higiene Personal: Se lavó al final, me alcanzó papel.

14. Besos en la Boca: Negativo

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo conforme

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Ya probé, suficiente, no volvería.

Seria en la consulta, debí sacar conclusiones tal vez desde ahí, aunque puede ser muy subjetivo.

Me ha pasado con varias flacas que son más apáticas en la puerta y adentro es otro cantar, entras en confianza y cambia el ambiente... En fin, es cuestión de probar de todo un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web