Jump to content

Claudia Cc No Recuerdo Numero

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: creo que resalta un poco su nariz

Pero tiene la pinta de vivasa

2. Edad: no pregunte pero como la mayoria de chicas estara entre sus 26 a 30

3. Talla: bueno afuera parece de 1.67 pero sin los tacazos bajó

4. Color de Piel: medio trigueña, pero dificil de determinar debido a las luces rojas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos apetecibles pero por los implantes pero igual se ven ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas y buen culo para su estatura

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que por la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un sosten negro que yo recuerde y una tanguita negra algo asi

9. Papita: bueno algo ajustaba, describire mas abajo

10. Servicio Adicional: creo que no lo da, no le pregunte

11. Fellatio: maso menos, a nada

12. Relato del Servicio: bueno adentro saluda casi como queriendote dar pico y al mismo tiempo presionandote las bocinas (en mi caso creo que es mi debilidad XD ) , intercambiamos palabras lo necesario como para romper el hielo. Bueno como anecdota ella resalto mi estatura pero bueno, ya desvestidos empezó con movimiento de su culazo (para su talla ) hacia el pene haciendolo despertar de golpe. Empezo el oralito muy aceptable pasando su lengua en la puntita, que ricas se ven cuando hacen buen uso de su boca y lengua jeje, bueno me parecio aceptable pero tampoco fue el mejor, de ahi se subio encima casi como en posicion 69 ahi se puso bien quebradita viendo su rica conchita que proboca Hacerle un sopon

(Pero no ps pensando, con la de arriba ) y bueno en esa posicion se la meti yo abajo y ella arriba arriba, que buena vista, sobretodo teniendo un espejo a tu costdo, de. Ahi pasamos a misionero, como mencione anteriormente su papita ajustaba algo, el problema era que no le podia meter toda porque ponia su mano como una barrera y ponia la excusa diciendo que la tenia grande y gruesa que iba llegar hasta el estomago ( que exagerada yo admito no tenerla asi, solo estandar como cualquier mortal XD )y lo malo vino despues cuando dijo "solo son 3 poses" carajo ya iba por la segunda. Ya para acabarla fue de costalillo, y la misma historia no podia metersela como queria, pero eso sí daba unos gemidos que te alborotan decia dame todo el cuaquer, tmr se notaba fingido, en fin bote lo que tenia que botar.

13. Aseo Personal: uhmm creo que solo se limpio con papel

14. Trato de pareja: no, solo el saludo y despedida. Que parecia dar piquitos

15. Precio: 30. al parecer tambien tiene tarifas por media y una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo. Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo numero disculpen

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: uhmm el que no se lave la papita no es favorable

19. Puntaje Final (0/10): 5. Parece mucho pero por lo rica de pierna culo y tetas para su estatura le da buen puntaje

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ustedes Que les parece que les digan solo 3 poses. Deja mucho que desdesear. Pero bueno ustedes hermanos decidiran si le gusta esta chica o no. Tal vez otro tuvo mejor suerte.

Pd: esta faena fue hace ya casi 3 semanas solo que recien me cree mi cuenta a este foro. Por ahi vi un rating que describian a una chica pero sin nombre ,pero por las descripciones en cuanto A la apariencia parece que fuese esta chica, pero bueno los administradores diran si es ella o no. Por fa si ya existe un rating para esta chica me lo hacen saber porque la verdad no encontre a esta chica, por eso hice el rating. Igual gracias y saludos

Publicado

x las descripciones y el trato parece la rufiana del Cc #6 dice q es d huanuco. es fingidaza, en la puerta para con un top a veces con lentejuelas y su forro. otras veces top azul. tiene tattu en la cadera. si entrega el anillo y serv x tiempo cuando hice la consulta.

pdta: tengo problema para subir mi rating desde mi cel. me mato escribiendo todo y al final cuando kiero subirlo. sale error Chesss

Publicado

x las descripciones y el trato parece la rufiana del Cc #6 dice q es d huanuco. es fingidaza, en la puerta para con un top a veces con lentejuelas y su forro. otras veces top azul. tiene tattu en la cadera. si entrega el anillo y serv x tiempo cuando hice la consulta.

pdta: tengo problema para subir mi rating desde mi cel. me mato escribiendo todo y al final cuando kiero subirlo. sale error Chesss