Jump to content

Megan / flaca buena onda / San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado

A Megan la conozco desde la epoca que trabajaba en el depa de Andrea hasta que llego un momento en que se pelearon y se quito a otro depa. Fue paseando por algunos depas hasta que finalmente llego a este depa en San Borja

1. Rostro: flaca, buena onda

2. Edad:  29-30 

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, pero esta en debe en los senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: dos, suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: atractiva.  Me atendió con una lenceria negra

9. Papita: depilada. Ajusta bien, no usa lubricante si la sabes calentar bien

10. Servicio Adicional:  puedes negociar con ella algunos servicios

11. Fellatio: no es su punto mas fuerte, pero no es malo

12. Relato del servicio:  comenzo con el oral descrito y alli la puse en piernas al hombre para comenzar a taladrarla. Como habia negociado el anal, le heche el lubricante y fui colocando en la entrada de su *. De a poquitos fue entrando y ya dentro, empezamos con el movimiento ritmico. Luego de unos 10 minutos, finalicé. Pausa para descansar y ponernos al dia y retomamos, esta vez ella cabalgándome de frente y de espaldas. Para teminar, la puse en perrito y finalmente de bruces hasta que terminé.

13. Aseo Personal: bien limpia

14. Trato de pareja: da piquitos

15. Precio: S/ 200 la hora

16. Telefono / Anuncia:  968595697

17. Local / Ubicacion: Casa fremte a un parque. Es edificio residencial, por lo que no hay que hacer mucho roche al subir.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  los cuartos son de tamaño normal, aunque la ducha queda fuera.

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  vale la pena, regreso pronto.

• 3 weeks later...
Publicado

Hace un par de semanas la volvi a visitar consumar otra faena y la verdad que sali totalmente satisfecho.

1. Rostro: flaca, simpatica para mi gusto

2. Edad:  29-30 

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo / normal / en debe con las teresas

6. Caderas / Culo / Piernas: dos, suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en diferentes partes de su anatomia.

8. Apariencia / Vestimenta: atractiva.  estaba con una lenceria negra

9. Papita: depilada. ajusta bien, no usa lubricante si la sabes trabajar bien

10. Servicio Adicional:  puedes negociar con ella algunos servicios

11. Fellatio: no es mejor servicio, pero no es malo

12. Relato del servicio:  como tenia un billete extra que estaba que me quemaba el bolsillo, estaba entre si tomar una hora con el adicional por el * o gastar un poquito mas y tomar las 2 horas. Al final me decidi por las 2 horas y para que lo pasamos bien. A la hora que llegue, le pregunte si aceptaria que fueran 2 horas y me dijo que  bueno. Se iba a exceder su hora programada de salir en 15 min, pero normal, apechugo. Le pedi que me haga un oral para ponerme a punto. Luego la hice echarse boca arriba y mientras me dedicaba a sus pezones, mi mano derecha se perdia en su gruta del placer. Como tenia 2 horas, decidi prolongar la estimulacion en ella todo lo que pude. Cuando finalmente la penetre estaba mojadaza. Poco a poco fuimos moviendonos hasta que luego de un buen rato su respiracion se acelera y me dice : "me voy a venir". Ni corto ni perezoso, acelere el ritmo, haciendo diferentes movimientos para estmular su clitoris. Al rato, exploto en un largo orgasmo. Luego tuve que celerar mi ritmo para terminar después que ella. Pedi el baño y me di una refrescada y ella fue al rato. Mientras descansabamos y conversábamos, la fui estimulando de a pocos. Luego de unos 20 minutos le pedi que se monte encima de mi y me comenzo a cabalgar, primero de espaldas y luego de frente.  Alli aproveche para estimularla un poco más hasta que nuevamente me dijo sorprendida "me voy a venir de nuevo". Alli siemplemente nos dejamos llevar hasta que tuvo otro buen orgasmo. Luego la heche  boca abajo y la taladre en todas las velocidades para terminar.  Nueva pausa para mas conversa y ponernos al dia y le dije para hacer el ultima del dia. Rapidamente me hizo el karaoke para luego montarse por encima. Luego le pedi perrito, de ladito y finalmente la eche debruces y le di duro hasta terminar. Cuanqo terminamos, me dijo que esos 2 orgasmos le habianparecido como 4 de lo intensos que fueron. Para mi tambien fueron muy intensos.

13. Aseo Personal: estaba limpia y se bañó en el intermedio y al final.

14. Trato de pareja: da piquitos

15. Precio: S/ 200 la hora

16. Telefono / Anuncia:  968595697

17. Local / Ubicacion: Casa fremte a un parque. Es edificio residencial, por lo que no hay que hacer mucho roche al subir.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  los cuartos son de tamaño normal, aunque la ducha queda fuera. Nuevamente me toco el cuarto grande.

19. Puntaje Final (0/10): 8.7 (usualmente no le pongo tanto, pero esta vez realmente nos lucimos).

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  vale la pena.

Cuando ya estaba de salida, me dijo que se iba a tomar vacaciones por un tiempo y dejaria de ir a la casa. Me dijo que pensaba viajar.

Llame para preguntar por ella esta semana y me dijeron que aun no vuelve.

Publicado
hace 3 horas, bolchevike dijo:

@CAMPEADOR, @Machin Inspector Charapa, aquí hay harta promoción, en el primer aporte puntaje 8.5, en la segunda 8.7, para la próxima dirá que es la máxima puntuación.

Saludos

Harta promocion? Por que? Por que me atendi y me gusto mas que de costumbre? Atiendase y ponga su ranking y comparemos notas.

Segun las reglas no e puede poner mas de un ranking por usuario por kine?

Publicado
hace 2 horas, MisterioLima dijo:

Harta promocion? Por que? Por que me atendi y me gusto mas que de costumbre? Atiendase y ponga su ranking y comparemos notas.

Segun las reglas no e puede poner mas de un ranking por usuario por kine?

Sabes por que hay harta promoción? Eres el único que ha puesto dos rankings, donde pones puntaje alto, 8.5 y 8.7

Si hago lo que dices de atenderme, estaría dándole de tragar a esos promocionadores y cafetales 

Y no es que se pueda poner un solo ranking de una kine, pero lo tuyo ya es muy escandaloso, por lo visto eres el único que se atiende, la kine no tiene mas clientes por lo visto

Publicado

@MisterioLima

Ya estabas advertido con regalar puntaje,

Lárgate a promocionar esas putas de Surco y San Borja a otro lado!!,