Jump to content

Alison - ecuatoriana - Callejera AU

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal hnos no le encontré tema asi que aca va..esta es mi segunda atención con la bandida, queria probar y recordar una segunda vez antes de subir el rank, la atención es del miercoles 02 feb..

1. Descripción del Rostro: Achinada, se delinea pestañas y cejas, pelo suelto y lacio, para con mascarilla.

2. Edad: No le pregunté,  25 aprox.

3. Talla: 1.68 aprox, ni chata ni alta.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si tiene su cinturita / Sin pancita / Pequeños, tiene piercings en sus pezones que son maso grandes, bien ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tan caderona / Normal, casi parece palo seco / Acorde a su figura, no tan patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Los piercings en sus pezones, tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda arriba del culo, es media achinada.

8. Apariencia / Vestimenta: La veo siempre con su short, top, casi siempre con su mascarilla tapandole la cara, el tipico morral, sandalias. 

9. Ajuste Vaginal: Un 60 por ciento diría.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Lo normal, pa cumplir.

12. Relato del Servicio: Llegué plan de 5pm tremendo calor caminando csm, la veo pero me ganan, asi que espero un rato hasta que regrese, a los 20 min la veo viniendo y en one me acerqué, hice la consulta respectiva y nos fuimos pal telúrico..justo taban jodiendo serenazgo como nunca en todos los telos, no podiamos entrar ni a los de larraburre ni de mas arriba en chancay, al final tuvimos que cruzar pal lado de los cabritos mas arriba en jr. Inclan, ahi hay telos tbm pero casi ninguna bandida va por ser tan lejos me dice..ya dentro de la habitacion, entro a achicar porque me meaba y al salir la bandida ya me esperaba calatita en la cama sentada, de frente me dice ven, me acerco y empieza el paleteo, se para y empieza a frotarse bien rico sobre mi. Me desvisto y me pone el pre, hace la mamada cumplidora y empezamos cn misionero, ahi aprovecho pa chuparle esos limoncitos cn esos piercings apetecibles, un rato noma me dejo despues se achoraba ya, lo bueno q se deja paletear la flaca, despues al rato la pongo de perrito y empezaba a gemir esta perrita..ya despues solté el kuaker. Nos vestimos y le cancelo, y cada uno por su lado.

13. Higiene Personal: Se limpió al acabar el servicio con papel y me pasó ph tbm a mi, al inicio del servicio me echó alcohol en las manos, se roció con alcohol las tetas al finalizar, no entró para nada al baño.

14. Besos en la Boca: No doy.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 50 mas 15 del telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera zepita AU

17. Número de Habitación: 109 de ese telo, primer piso, hostal el rey creo era, en el jr. Inclan.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si bien limpio, se sentia el aire acondicionado tbm, no me quejo..quizas como nadie va por alli para todo ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, puede mejorar, la primera vez me atendio mejor por eso regresé..se dejaba hacer mas de todo, esta vez se puso eticosa cuando le chupaba las tetas.

20. Comentarios Adicionales: Regresó de fiestas, está desde el 20 enero de nuevo por zepita me dijo.