Jump to content

Sophia venezolana en sb con depa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me atendí el jueves 27 recién lo posteo xq soy nuevo

1. Descripción del Rostro: cara redonda como de niña, algo simpática 

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: no es blanca, pero si clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa / regular / poco pero hay / tabla

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas / sr culo / buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: simple, polo y jean

9. Ajuste Vaginal: 60% y bn depilada

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: es empeñosa pero no sabe, le gusta meterse pingasos en la boca, no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: 

Me comunique con la srta y no me dio su dirección de una, me estubo paseando hasta llegar a su puerta, según ella para despistar. Al llegar abrió la puerta toda tímida y miro de una esquina a otra, me dijo que los wachimanes las hostigan mucho. Me llevo a un cuarto y en el camino le ví tremendo culo que me animo más, una vez en el cuarto le ofrecí tomar media y si me animaba completar, pero se negó y me dijo que debía decidir eso antes de tomar el servicio de una manera amable, tome media hr por 130 so, salió de la habitación con los billetes y regreso en lencería, me acosté y empezó a dar pequeños besos en el cuerpo, pensé que se mandaría un chape pero ahí quedó, empezo con el oral pero más que placer sentía dolor xq succionaba mucho y se paleteaba la lengua con mi gampi, le mete ganas, pero le falta. La puse patas al hombro pero cuando quise tocar pecho no había, cambiamos a perrito y sinceramente que culazo de la chibola, la tuve buen rato xq en serio me gustó esa vista, me vine y como habría pasado menos de 20, me dijo acuéstate un rato y empezamos a platicar, un trato innecesario pero amable, me cambié y retire, me pidió que salga con cuidado por los wachimanes.

13. Higiene Personal: no tenía malos olores

14. Besos en la Boca: no, pero parece que si

15. Tiempo de Atención / Precio: 30min 130 soles / 1hr 200

16.Telefono / Anuncia / Local: 
981549738 / anuncia en pk

17. Número de Habitación: en una casa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio pero muy cerrado, demasiado calor.

19. Puntaje de Atención (7.5/10): super amable y conversadora, pero le falta mejorar en oral y no tiene pechos 😞

20. Comentarios Adicionales: sabe cuál es su chamba y se esfuerza, ojalá haya más así

NOTA DEL MODERADOR:
-Relato de atención no justifica la puntuación, trato-precio, oral bajo, no hay servicio anal,....tener más consideración al calificar, ser objetivo.