Jump to content

Paulina


Garrita25

Publicaciones recomendadas

chama flaquita con ropa de encaje que rico 
1. Descripción del Rostro: simpática redonda finita 

2. Edad: 25 será 

3. Talla: 1.56 o un poco más 

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como Valentina cuando llego / cintura si hay / barriga nada / senos chicos caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera poco / culito rechoncho rico / piernas dos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: falda y top de encaje 

8. Apariencia / Vestimenta: flaca con falda escocesa 

9. Ajuste Vaginal: rico 70%

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: se traga todo bien rico casi me hace venir a punta de chupada 

12. Relato del Servicio: luego de la mamada pasamos al borde de la cama ella abajo yo arriba y luego ella arriba que rico como saltaba y luego pasamos a parados y para terminar en perro donde le di duro, y termine botando todos los Venecos 

13. Higiene Personal: sin olores 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 45 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A1

17. Número de Habitación: 06 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño con este calor de mrda mucho bochorno 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le doy es sumisa y se deja cachar a gusto

20. Comentarios Adicionales: puede ser un repiticua 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
This is the hidden content, please
1. Descripción del Rostro:  ligeramente ovalado, nariz recta, labios delgados, pelo negro, debajo del hombro, lo tanía suelto. De expresión seria.

2. Edad: le pongo sus 22 o 23 años aprox. 

3. Talla:  1.58  aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, fitness, cinturita, vientre plano, senos medianitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito formadito, piernas acorde a su contextura. Bonita figura en general.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de alguno notorio.

8. Apariencia / Vestimenta: solo una tanga.

9. Ajuste Vaginal: 55 %

10. Sexo anal:  me lo negó.:cry:

11. Mamada:  solo por cumplir, breve, para levantarlo nomas, llegó hasta la mitad de mi pieza nomas. No boloñas, no GP.

12. Relato del Servicio: entré le pagué, se quitó lo poco q tenía. Me puso el poncho y la mamada descrita arrriba.
Me dijo  q pose quería, y la puse piernas al hombro, donde la apliqué a ritmo regular, luego, pasamos a doggy, pero con la variante de ella parada al borde de la cama inclinada, me morbosié ahí con ese culito, suave y durito por cierto xd. 
 
Luego misionero un rato mas...mala elección por que con el calor de michi, comenzé a suder como cerdo,...finalmente a doggy clásico, se cuadró, ese panorama me enfermó, le apliqué turbo hasta q se me vino todo al quaker.

13. Higiene Personal: solo paños humedos nomas, no hay baño ahí.

14. Besos en la Boca: no  lo intenté, por el covid.

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 minutos /  45  castillos.
 
16.Telefono / Anuncia / Local:  Lolitas A1.

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera, de triplay, hasta las huevas. no hay privacidad, solo le entré por ella.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Para botar el taco estuvo bien. Se deja nomas, no me puso peros a las poses clásicas, Colaboró algo en el mate, aunque no vivió mucho el cache, se mostró algo seria la flaca, solo hizo su chamba y listo.
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Esto fue del Dia Domingo 03 de abril...
1. Tipo de Rostro: Un poco alejada se ve mas bonita mas cerca como que ya no aparte que es seria pelo lacio negro...
2. Edad: no le pregunte pero facil sus 25 a mas
3. Talla: 1,60 masomenos
4. Color de Piel: es trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / lo normal / level signos de rollo.
6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal / en perro se le ve bonito / delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no divise ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sosten y tanga roja.
9. Ajuste Vaginal: 40% ya le an dado bastante curso
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: lamentablemente una decepcion ni un minuto y lo peor malaganas...
12. Relato del Servicio: Bueno llegue a este lugar y al ver solo a rous o esta las mas rescatables decidi por esta por una nueva expereciencia...pactamos y entre...pide que le cancele y lo mas curioso y punto a favor es que la flaca te revisa el wevo completo con su linterna de su cell almenos para mi en esa parte muy bien...luego el mamey ya descrito y ksmr la webada no se me termino de armar ya que necesito de un buen oral al momento de tirar putas... en fin la notaba media mecanica se echo y ya iva a empezar y me sale con lawevada de que esperate ptm me incomode en fin dije seguimos misionero suave y despacio para que no me joda... luego me echo al costado y dejo que se acomodepara que no joda igual seguia ella con su celular...al pedirle otra pose puso una cara de mrd que me llego al pincho le dije que se ponga en perro y ya lo hice rapido me llego ala mrd si se incomodaba o no solo queria terminar y largarme encima es mecanica para con su cell mientras cacha...termine me dio ph y safe...la verdad un cache para el olvido..
13. Higiene Personal: si se nota que se cuida y siempre es alcol y ph
14. Besos en la Boca: nada.
15. Precio: 45 soles + 2 de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A1
17. Número de Habitación: Cuarto 7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma wevada
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 es mecanica da un oral hasta la mrd y aparte me relojeo...
20. Comentarios Adicionales: antes de entrar con ella espere que otro se atienda y vi que el pata que ingreso ya la conocia y se demoro un buen tiempo..entonces me dio confianza pero nell fue todo un desastre quizas sea diferente con sus caseros...y ni hablar del trato siempre suelo ser respetuoso y higienico para que no me voten rapido por cochino o maleducado..pero esta flaca ya tiene su forma de tratar y pues la verdad nica regreso polvo para el olvido almenos asi se gana experiencia...Saludos!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...