Jump to content

Evolet > Venezolana > Una modelito de bajo presupuesto...

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro rectangular a mi parecer, facciones regulares, buena sonrisa. Bastante agraciada, nada qué hacer. A quien Dios se lo dio, que san Pedro lo bendiga.

2. Edad: 18, 19 años y ruego que no sea menos ah! =/

3. Talla: 1.60 m. aproximado +/- .

4. Color de Piel: Clara pero no leche, trigueña clara puede ser.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Estilizada y con formas, fácil puede conseguir trabajo como anfitriona de una marca pequeña, pero muy fácil ah!
  • Sí, para su contextura sí, se aprecia la curva que se dibuja.
  • Ahora que la vi un poco, cuando la moleste estaba  bien en forma. Y aquí culpo a los chamos eso que venden perros calientes, hay que vetarlos ¡ah!. La mayoría de chamas están luciendo una pancita de abejorro que no sé hermanos. ¡Una vaina! ah!
  • Pequeños pero en buena forma.

6. Caderas / Culo / Piernas: 
  • Ella es más del tipo atlética, no exuberante. Para su contextura si esta bien.
  • Natural, cachetonsito, simpático.
  • Para su vuelo esta bien, hasta parecen algo largas. Me gusto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo que recuerdo bien claro es que tiene mucho vello corporal. Es vello corto, quizás a algunos les puede molestar mucho, a mi no tanto. Lo tiene en los brazos, en la espalda y las piernas y en sus pompas. xD  Debe tener mucha herencia española. xD

8. Apariencia / Vestimenta: Unas veces vestidos cortos ajustados y en otras jeans y blusas, varia mucho.

9. Ajuste Vaginal: No mucho para su edad, 50% y bajando. =/

10. Sexo anal: Me dijo que NO!

11. Mamada: Es un adicional. T_T

12. Relato del Servicio:
  • Bueno ella es parte del grupito de venezolanas que llego con aquellas chicas de shorsito militar, ya no las veo. No vamos a mentirnos, es de muy buen ver la chama. Juventud y belleza, y como pongo en el titulo podría pasar como modelito de esas ferias de autos, bueno eso creo. Bien, vamos al meollo del asunto. La primera impresión que causa te emociona, la verdad pa´que. Cuando la vi, en primera me dije : "Me la llevo", así que respire hondo, tome impulso y me le acerco y le digo vamos, no pregunte precio ni condiciones. Ya en el cuarto la situación se complica para mi bolsillo, pues el desnudo completo adicional, el oral adicional, besos adicional, me llamo la atención que permitiera la famosa sopita o.O, adicional también. Esta nena es todo adicional ¡carajo! Y yo como  Arturito contando mi ripio y no me alcanzaba csm. Pague 20 tucos más por el desnudo completo y empezamos; no sentí ajuste, no sentí calidez, nada. Ella se hecho ahí, miro a la pared y no movió un musculo. Lo hice con un ser inanimado. =/ 
  • Misionero, 4k y buenas noches los pastores. Decepcionante.
  • En fin...

13. Higiene Personal: Papelito nomás. =/

14. Besos en la Boca: A lo mejor sí pero ya saben "adicional". Yo por  salud, ya sea bonita o no, trato de evitar.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 tucos + 20 terrucos (desnudo total) = 70 terrucazos por 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Alfonso Ugarte.

17. Número de Habitación: Hotel estrella,  ¡a quién le importa!. =/

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normalito nomás, ya los hermanos conocen bien este hotel.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de 10, esos 4 puntazos es sólo por su belleza.

20. Comentarios Adicionales:
  • Guapa y todo, su desempeño es fulero, quizás a otro hermano le haya ido mejor, ¿Quién sabe?. No la culpo, talvez sea yo el del problema, no sé o no soy lo suficientemente  cariñoso o  poco conversador o consentidor, ah! no importa.
  • La pasión por las chamas y esto de los adicionales me esta dejando en la calle, pronto seré yo el que alquile su cariño. Upa! xD
  • Adicional!, adicional!, ni que uno fuera bruno pacheco, el que caga plata.
  • Ya escribí mucho, me jalo a dormir.
  • Saludos.
  • ^^

This is the hidden content, please

• Me gusta 1