Jump to content

Evolet > Venezolana > Una modelito de bajo presupuesto...

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro rectangular a mi parecer, facciones regulares, buena sonrisa. Bastante agraciada, nada qué hacer. A quien Dios se lo dio, que san Pedro lo bendiga.

2. Edad: 18, 19 años y ruego que no sea menos ah! =/

3. Talla: 1.60 m. aproximado +/- .

4. Color de Piel: Clara pero no leche, trigueña clara puede ser.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Estilizada y con formas, fácil puede conseguir trabajo como anfitriona de una marca pequeña, pero muy fácil ah!
  • Sí, para su contextura sí, se aprecia la curva que se dibuja.
  • Ahora que la vi un poco, cuando la moleste estaba  bien en forma. Y aquí culpo a los chamos eso que venden perros calientes, hay que vetarlos ¡ah!. La mayoría de chamas están luciendo una pancita de abejorro que no sé hermanos. ¡Una vaina! ah!
  • Pequeños pero en buena forma.

6. Caderas / Culo / Piernas: 
  • Ella es más del tipo atlética, no exuberante. Para su contextura si esta bien.
  • Natural, cachetonsito, simpático.
  • Para su vuelo esta bien, hasta parecen algo largas. Me gusto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo que recuerdo bien claro es que tiene mucho vello corporal. Es vello corto, quizás a algunos les puede molestar mucho, a mi no tanto. Lo tiene en los brazos, en la espalda y las piernas y en sus pompas. xD  Debe tener mucha herencia española. xD

8. Apariencia / Vestimenta: Unas veces vestidos cortos ajustados y en otras jeans y blusas, varia mucho.

9. Ajuste Vaginal: No mucho para su edad, 50% y bajando. =/

10. Sexo anal: Me dijo que NO!

11. Mamada: Es un adicional. T_T

12. Relato del Servicio: