Jump to content

Camila - Mcdo.3 Regiones

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Delgado, cabello por debajo de los hombros ondeados, color negro 

2. Edad: + de 30

3. Talla: 1.60 debe tener

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, un poco de rollo pero no incomoda, senos medianos que los deja a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo natural bajo, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna seña

8. Apariencia / Vestimenta: con un camisón azul

9. Ajuste Vaginal: para su edad me sorprendió 65%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo suficiente para taladrear

12. Relato del Servicio: decidí comprar el trome y encontré su nro, esta ubicada en el distrito. De  Pte. Piedra, frente al mercado 3 regiones, en el semáforo frente a una palmera, es una casa color naranja con una puerta de metal color negro (hay una palmera), llame y me indicaron que suba, cuando la vi casi me retiro porque con la foto que me enviaron no coincidía, me dijo que esa foto era de ella pero que se tomó hace buen tiempo, pz como estaba con el tiempo ya que xuxa, decidí inmolarme, me gusto su trato, y procedió a echarse una crema en su Conchita, el mamey descrito arriba y me pregunto que pose, le di misionero y sentí el Ajuston, me sorprendió para su edad ya que tiene hijos, cambiamos a vaqueríta, sus senos siempre a disposición que rico, ella lo vivía y daba sus gemidos que me exitaban más,  luego perrito y fuera los castillos., fue un buen polvo, me alcanzo papel y alcohol.

13. Higiene Personal: el cuarto no tiene baño, así que sólo se paso alcohol, es lo que vi. 

14. Besos en la Boca: no por el covid

15. Precio: 37 cafichos

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 903 562 088, es una casa, segundo piso, color naranja.

17. Número de Habitación: sin número, hay varias habitaciones vacías y un baño compartido.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ventilado.

19. Puntaje de Atención (0/10): por su buen desempeño 6.5

20. Comentarios Adicionales: para los que no conocen esta en la misma panamericana norte, sentido de norte a sur, pasando en 2do semáforo,  frente al mercado 3 regiones hay un arbol de palmera. Lo malo que en ese lugar es concurrido porque venden autopartes. Bien transitado. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1