Jump to content

Josselyn mona rubia recorrida de zepita -ex colmena- ex miel...

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: medio redondo ojitos chinos blancona simpática 

2. Edad: le pongo sus 25 años

3. Talla: algo chata sin taco será 1.60 a lo mucho

4. Color de Piel: blanca no leche pero blanca lo que mas llama 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita pero no gorda. Cintura formada. Nada de barriga solo un royal que no jode. Senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo que más me gusta de esta bandida caderas formadas. Culazo blanco natural chancho blanco en 4 es una delicia me hace acordar al chancho de una ex que tuve. Que rico chancho csm. Piernas formadas acordes a ese poto. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. Lo que más llama de ella en la calle es su figura es blancona su potazo y su pelo rubio con mechas o puntas  verdes 

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con short jean subido que se le veían las nalgas blancas llamaba mucho csm. Top Rosado y tacos. Una buena potra para montar

9. Ajuste Vaginal: 60% aprox la agarre temprano a eso de las 3

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: normal para buena se metió su gp a pedido mío 

12. Relato del Servicio: Bueno HDL este relato es de hace 1 mes a prox esta bandida ya la había chequeado desde antes pero parecía estafa. Así que decidí arriesgar, consulté tarifa, me dijo lo sgte: Poses que quieras, atención 20 min y buen trato calatita. Yo dije es un buen precio por todo así que la lleve a Laraburrre para follarmela. Adentro del telo pago y subimos. Se quita todo y ptmre que rico lo que vi una rica figura blanca. Lo que más me llamó fue ese poto rechoncho blanco. De solo ver ese anaso se me paro la pinga al 100% csm. La flaca me pregunta si quiero oral le dije que sí para probar ya que en sí la tenía paradaza. Se metió un buen karaoke pero solo llegaba hasta la mitad. La pulsee para gp y atraco satisfactoriamente que rico. Luego pasamos a follar la puse en misionero y sentía la pegada, luego la agarre de las piernas y le di con todo lo que tenía la mona aguantaba bien todas las metidas de pinga que le daba y no me jodia para cambiar de pose. Luego le dije que me montara se movió bien la csm. Luego quería ver su culo insertandose en mi pinga y accedió se movió rico casi me vengo por la hermosa vista de su chancha o clavandose en mi pichula. Para finalizar perro en donde libere toda la energía del mes luego de que una amiga con derecho me dijera que no podía follar, le di tan duro que me puso la mano en el abdomen para que no continuará pero me llego al pincho y seguí dando hasta quemar el último cartucho. Agotado ya, me quedé pegado a su culazo hasta botar la última gota de leche de Castillo. 

13. Higiene Personal: normal 

14. Besos en la Boca: nada cuantas pingas habrá chupado

15. Precio: 50 so + 15 telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Laraburrre segundo piso 

17. Número de Habitación: segundo piso tenía su baño pero no había sillón tantrico csm 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal mejor que la basura del estrella

19. Puntaje de Atención (0/10): su merecido 6. Le baja que tenga que decirle que haga gp y debería hacerlo normalmente si que uno le insista tanto. No resiste tanto las arremetidas en perro sabiendo que su culo es su punto más fuerte. 

20. Comentarios Adicionales: Regresaré cuando caiga más billete de todas maneras csm. 

Editado por TONY VETETTA
Publicado

:zzZ::zzZ:

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
Publicado

Pics aquí

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: poco redonda, agraciada, nariz media águileña
2. Edad: 27 aprox 
3. Talla: 1.60 aprox 
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, no, rollos si, senos caidos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: poca, culo gordo, piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una serpiente en la mano, vi otro en el brazo,  y un beso en el abdomen
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con casaca jean gris, putivestido verde, tabas puma blanca 
9. Ajuste Vaginal: 40% se nota su recorrido 
10. Sexo anal: no voy 
11. Mamada: regular, por cumplir
12. Relato del Servicio: Esto es del último jueves, fui a dar una vueltas por pueblo pAUleta, puedes encontrar de todos los gustos y colores, no todo es agradable jaja. Le tenía hambre a esta culoncita, le hago la consulta, sonó amable y nos vamos pal telo. Una vez dentro le hago la conversa, estaba callada, empieza con el mamey que duró poco tiempo, primera pose le pido que monte, se movia despacio y soltaba gemidos para arrecharme, es floja montando, la pongo en 4 y le meto velocidad, esa concha ya no ajusta, le sobaba el ql blanco, pasamos a misionero, la sentia fría si actitud. Le pido que monte de espaldas para amasar su ql, no se movia bien, me concentré, boté la leche, me cambié y safé. 
13. Higiene Personal: no encontre olores, no te da alcohol para limpiarte, ella solo se limpia con papel 
14. Besos en la Boca: no voy 
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local: callejera AU
17. Número de Habitación: es a la espada de AU, a lado del restaurante 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular para kch
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 La senti fria en actitud, no colaboró como esperé. En cuerpo se nota el trajín, tiene buenas piernas, ese ql ya perdio forma. 
20. Comentarios Adicionales:
Me quite la espina, puede que su piel blanca te jale pero en el cache ES UN POLVO MONCE. 

• Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

Esta monita es mas recorrida que la Gran Vía, ha estado por todo chongoyape y toda calle, tambien le gusta viajar a distintos países, ya le tiro una patada en el culo al chulo que le puso los cuernos :XD:

Le meti mas pinga ya también  :beauty:

Rubia, blanca y culona, menos mal conmigo no se porta mal, se que con otros va de diva, es porque la conozco y siempre la aplico.

• Haha 1
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro perfilado simpática ojos medios accionados de color negro. Blancona cabello pintado color rubio. Pícara en la consulta

2. Edad: 28 a más

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha mejorado se nota el paso del bisturí. Cintura con menos lonjas que antes ahora tiene una firma más adecuada. Nada de barriga. Senos medianos ricos pero deja chupar poco

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formadas. Culazo cacheton que se ve más grande porque su silueta es más esbelta por esa cintura. Aún así no está tan firme como esperaba. Piernas no muy gruesas pero acordé a ese culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo estaba concentrado en ese culazo csm.

8. Apariencia / Vestimenta: Short negro y top color rojo tabas Adidas blancas.

9. Ajuste Vaginal: ya usada esa concha igual ajustaba a mi Castillo en perro. Le pongo 40% como mucho aparte no la agarre fresca.

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: normal media monse

12. Relato del Servicio: Salía de mi polvito con Alondra y aún tenía ganas de seguirla csm. Justo veo a esta bandida parada como resaltaba ese poto. En una decidí consultar y entrarle para recordar viejos momentos. Entramos al cuarto se calatea y todo. Me pide el poncho, me lo pone y se pone a mamar. Una chupada Monse porque solo llegaba hasta la mitad, le pedí gp pero no atracó. Luego me pide para que la cache. Acaricie su culo y le pido misionero para no perder la batalla antes de tiempo. Inserto mis Castillo en ese conchaza y le comienzo a dar duro y parejo, la pera aguanta buen las embestidas como lo hacía en polvos de antaño, no ha perdido la práctica en ese aspecto. Cambiamos a piernas al hombro y acá me loquee y le dí de alma igualmente resistió todo y no me jodía por sorpresa. Luego me dice que le duelen sus piernas y me pide otra pose. La puse a montar mi Chala y lo hacía bien durante un par de minutos hasta que se cansó. Le falta cardio a esta pelada. Para finalizar le pido perro y luego de un buen rato de revoluciones por parte de mi Castillo dejo toda la leche en su vagina usada y sucia. Le quito el sombrero chotano a mi Peter Castle y lo tiro al tacho. Me lavo, le doy su besito con nalgada y me despido prometiendo volver.

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: naaa

15. Precio: 50+15 telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal me la llevé a Laraburre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Trato de puta a cliente nada que resaltar. No creo que cambie su trato sí te haces su casero esa es mi opinión. Se vuelve medio mecánica cuando pasan 10 minutos como que ya quiere que te vengas y se pone en perro para hacerte fallar con ese culazo. Igual yo ya estoy acostumbrado y no caigo en esas huevadas. Regresaré si no hay opciones mejores. Saludos HDL.