Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática, tiene rasgos pequeños, ojos marrones, cabello lacio rubio ( con su plata) y largo hasta la cintura casi.

2. Edad: unos 24 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está curvilínea, algo de cintura, una barriga que no incómoda.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, su culo está blanco y fofo, buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en el brazo bderecho lleva un nombre me pareció leer Ashley. En la espalda baja como tres tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con mini falda blanca y arriba un polo top rosado.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, tiene sus mañas para ahorcar al cíclope.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada:  cumplidora, lo hace algo rápido y con intensidad, pero no visita boloñas ni hace gp.

12. Relato del Servicio: fue anoche, plan de 8pm. No habían muchas feminas frente a plaza norte, así q cuando la ví disponible le hice la consulta y pasamos al telo.
La noté un poco ida, estaba pendiente con su cel, pero cuando se quitó la ropa, aproveché para tocar su cuerpo desnudo y joven, no me puso peros pero tampoco es entregada a los previos. Me hizo el oral descrito echado. Cuando se para bien mi animal, se monta y comienza a menearse con fuerza mientras la sujeto de la cintura, luego cambiamos a misionero, dónde le metí mano e intenté besarle los senos, pero no sé dejó mas que tocarlos. Alternamos a patas al hombro y luego de costadito, dónde comencé a darle con más intensidad. Después de esto ya me comenzó a relojear diciéndome "concéntrate" y "qué pose para acabar". Así q decido ponerla en cuatro y la embisto unos minutos más hasta q salieron los peces directo a la bolsita. 

13. Higiene Personal: solo se pasó pañitos y papel.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles/ 15 soles habitación y 3 soles poncho.

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel de mala muerte frente a plaza norte

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediocre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: es joven y tiene su gracia, pero me mejores monas en trato me he comido como mis caseras de dos de mayo Sonia y Katty. Tiene buenos movimientos pero no la vive, trata de hacerte venir rápido y sino lo logra te comienza a relojear. No sé si habré Sido piña o siempre atiende así. La he visto en listados así que ya debe ser conocida.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: atractiva un aire a flavia laos rubia oxigenada mirada de teen 

2. Edad: 25 años

4. Color de Piel: test clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  curvilínea, algo de cintura, una barriga que no incómoda.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, su culo está blanco y algo  fofo , buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios en el brazo en la cintura por la espalda ,etc 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con mini falda blanca  blanca y top 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, tiene sus mañas para ahorcar a mi prince cuando junta sus piernas .

11. Mamada:  lo hace rapido no visita bolas 
12. Relato del Servicio: bueno la veo parada en la calle  la empece a puntear luego me puso el jebe y aca si se me para el prince y empezo a cabalgarme de una esta chica si no es peresosa para nada  se mueve bien que delicia luego pasamos a perro se dejo castigar luego misionero me dejo solo besar sutilmente sus pechos diablos yo queria amamantarme como un bebe necesito calcio soy un principe como me lo puede negar a mi :c pero bueno luego paso a ranearme y no aguante me vine 

13. Higiene Personal: solo se pasó papel.

15. Precio: 50 soles y 20 la habitacion 

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel maso menos 

17. Número de Habitación: 2do piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no pasa nada 

20. Comentarios Adicionales: esta flaca es una loca jajajaja pero bueno polvo regular 

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado
hace 23 minutos, prince15978 dijo:

1. Tipo de Rostro: atractiva un aire a flavia laos rubia oxigenada mirada de teen 

2. Edad: 25 años

4. Color de Piel: test clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  curvilínea, algo de cintura, una barriga que no incómoda.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, su culo está blanco y algo  fofo , buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios en el brazo en la cintura por la espalda ,etc 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con mini falda blanca  blanca y top 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, tiene sus mañas para ahorcar a mi prince cuando junta sus piernas .

11. Mamada:  lo hace rapido no visita bolas 
12. Relato del Servicio: bueno la veo parada en la calle  la empece a puntear luego me puso el jebe y aca si se me para el prince y empezo a cabalgarme de una esta chica si no es peresosa para nada  se mueve bien que delicia luego pasamos a perro se dejo castigar luego misionero me dejo solo besar sutilmente sus pechos diablos yo queria amamantarme como un bebe necesito calcio soy un principe como me lo puede negar a mi :c pero bueno luego paso a ranearme y no aguante me vine 

13. Higiene Personal: solo se pasó papel.

15. Precio: 50 soles y 20 la habitacion 

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel maso menos 

17. Número de Habitación: 2do piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no pasa nada 

20. Comentarios Adicionales: esta flaca es una loca jajajaja pero bueno polvo regular 

Contenido Eliminado.