Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 5 de Febrero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: -Cara redonda , cachetona simpatica de rasgos finos, nariz fina cejas deliniadas, pelo rubio largo con color verde en las puntas ... el tiempo ya le paso factura no es la misma de esos tiempo cuando andaba x colmena y la miel.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -Le pongo 27 o 28 años.... 3. Talla: -1.60 de tallarin.... 4. Color de Piel: -Carne blanca.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Gruesa con algo de cintura cuerpo fofo, como dije ya perdio forma ese cuerpo, con barriga regular y senos medianos algo caidos pasables... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: -De pocas caderas , culo fofo normalon al menos mantiene algo de forma de doggy, piernas cortas gruesas acorde a ese cuerpito... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Uff varios en los antebrazos derecho, en el vientre de unos labios rojos ,en la mano derecha de una serpiente y uno grande en las costillas del lado izquierdo..... 8. Apariencia / Vestimenta: -Un vestido negro que termina en minifalda y sus sandalias blancas con su cartera rosada...es facil de identificar... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -Ni vergas 40 %.... 10. Sexo anal: -No pregunte .... 11. Mamada: -Monse sin tecnica al momento del mamey, no visita bolas ni GP, solo se concentra en el cabezon y pescuezo no aprendio nada despues de pasar tantos chongos.... 12. Relato del Servicio: -Ya esperaba su regreso x esta zona, ptmare ni bien me le acercaba siempre me la ganaban al toque se la llevaban ptmare, luego de varias pasadas x la zona decidi darme vueltas como trompo hasta q se presentara la ocasion, la vi y en una mierda me la jale pal telo pasje larraburre csmare esa piel blanca como enloquece a los jeropas sapos, cancelo el telo separo el cuarto previo paleteo ,me pide el money primero q xuxa le cancele solo x la data...veo q su cuerpo no era como el q esperaba algo demacrado algo natural del trajin csmare culo caido con algo de forma, solo su carita ponia ..pero bueno ya calatos el mamey fue una mierda demore en ponerme fierro pero bueno el cabezon queia esa carne asi q en la taladro con fuerza eb doggy para ponerme masizo piedra agarrandole con fuerza de ese culo blanco , leves gemidos no es chillona aguantaba castigo como dije sumisa, luego se puso a cabalgar buen raton movimientos toscos q hacia sobre mi pichula medio rara la kine jajaja pero bueno en misionero en algodon se la enterraba toda en el filo de la cama buen rato hasta q aparecio la famosa frase " concentrate cariño " ya lo veia venir la estaba traginando bien y en hora punta era obvio, ledi duro hasta botar toda la leche... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Limpia , se pasa toalla humeda, alcohol y papel.... 14. Besos en la Boca: -Nica.... 15. Tiempo de Atención / Precio: -50 lucas el polvo y 15 el telo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: -Callejera de zepita.... 17. Número de Habitación: -Telo del pasaje al fondo... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Todo ok ,lo necesario pal cache..... 19. Puntaje de Atención (0/10): -5 puntos le daria , sumisa al mango ...mamey monse ...solo destaca su buena apariencia ....al ultimo relogeo sutil jejeje.....de cuerpo esta en debe aunque con esos trapos se ve de buena figura al final no lo esta.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: -Kine q se paseo x varios chongos pero q no mejoro en su atencion , tiene varios temas en la zona norte... This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @Ryuzaki_L @Taladrofollador @laiguana @Aldo THE APACHE @AZ ZAWAHIRI @System of the down 666 @PibeChorro @curioso17 21 2 8
SAGITARIUS37 Publicado 14 de Febrero del 2022 Publicado 14 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
LORD VAAKO Publicado 14 de Febrero del 2022 Publicado 14 de Febrero del 2022 A esta layca la probé hace un par de años en La Colmena de Independencia. Ha mejorado bastante en su "producción" pero siempre fue fofa de cuerpo. https://hermanodeleche.com/topic/65809-ecuatoriana-yoselin-jossie-ex-la-miel/#comment-584183 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
erick_vikingo Publicado 14 de Febrero del 2022 Publicado 14 de Febrero del 2022 Esta kine pasó también por La Miel: https://hermanodeleche.com/topic/51592-jossie-mona-clarona-semi-gruesa-pelo-desteñido-sumisa/ Y por plaza norte: https://hermanodeleche.com/topic/91257-joselyn-ecuatoriana-plaza-norte/ 1
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 21 de Mayo del 2022 Publicado 21 de Mayo del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: medio redondo ojitos chinos blancona simpática 2. Edad: le pongo sus 25 años 3. Talla: algo chata sin taco será 1.60 a lo mucho 4. Color de Piel: blanca no leche pero blanca lo que mas llama 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita pero no gorda. Cintura formada. Nada de barriga solo un royal que no jode. Senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo que más me gusta de esta bandida caderas formadas. Culazo blanco natural chancho blanco en 4 es una delicia me hace acordar al chancho de una ex que tuve. Que rico chancho csm. Piernas formadas acordes a ese poto. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. Lo que más llama de ella en la calle es su figura es blancona su potazo y su pelo rubio con mechas o puntas verdes 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con short jean subido que se le veían las nalgas blancas llamaba mucho csm. Top Rosado y tacos. Una buena potra para montar 9. Ajuste Vaginal: 60% aprox la agarre temprano a eso de las 3 10. Sexo anal: no voy por ahí 11. Mamada: normal para buena se metió su gp a pedido mío 12. Relato del Servicio: Bueno HDL este relato es de hace 1 mes a prox esta bandida ya la había chequeado desde antes pero parecía estafa. Así que decidí arriesgar, consulté tarifa, me dijo lo sgte: Poses que quieras, atención 20 min y buen trato calatita. Yo dije es un buen precio por todo así que la lleve a Laraburrre para follarmela. Adentro del telo pago y subimos. Se quita todo y ptmre que rico lo que vi una rica figura blanca. Lo que más me llamó fue ese poto rechoncho blanco. De solo ver ese anaso se me paro la pinga al 100% csm. La flaca me pregunta si quiero oral le dije que sí para probar ya que en sí la tenía paradaza. Se metió un buen karaoke pero solo llegaba hasta la mitad. La pulsee para gp y atraco satisfactoriamente que rico. Luego pasamos a follar la puse en misionero y sentía la pegada, luego la agarre de las piernas y le di con todo lo que tenía la mona aguantaba bien todas las metidas de pinga que le daba y no me jodia para cambiar de pose. Luego le dije que me montara se movió bien la csm. Luego quería ver su culo insertandose en mi pinga y accedió se movió rico casi me vengo por la hermosa vista de su chancha o clavandose en mi pichula. Para finalizar perro en donde libere toda la energía del mes luego de que una amiga con derecho me dijera que no podía follar, le di tan duro que me puso la mano en el abdomen para que no continuará pero me llego al pincho y seguí dando hasta quemar el último cartucho. Agotado ya, me quedé pegado a su culazo hasta botar la última gota de leche de Castillo. 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: nada cuantas pingas habrá chupado 15. Precio: 50 so + 15 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Laraburrre segundo piso 17. Número de Habitación: segundo piso tenía su baño pero no había sillón tantrico csm 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal mejor que la basura del estrella 19. Puntaje de Atención (0/10): su merecido 6. Le baja que tenga que decirle que haga gp y debería hacerlo normalmente si que uno le insista tanto. No resiste tanto las arremetidas en perro sabiendo que su culo es su punto más fuerte. 20. Comentarios Adicionales: Regresaré cuando caiga más billete de todas maneras csm. Editado 21 de Mayo del 2022 por TONY VETETTA
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 22 de Mayo del 2022 Publicado 22 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 22 de Mayo del 2022 Publicado 22 de Mayo del 2022 Pics aquí This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
BigNotorious Publicado 2 de Julio del 2022 Publicado 2 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: poco redonda, agraciada, nariz media águileña 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, no, rollos si, senos caidos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca, culo gordo, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una serpiente en la mano, vi otro en el brazo, y un beso en el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con casaca jean gris, putivestido verde, tabas puma blanca 9. Ajuste Vaginal: 40% se nota su recorrido 10. Sexo anal: no voy 11. Mamada: regular, por cumplir 12. Relato del Servicio: Esto es del último jueves, fui a dar una vueltas por pueblo pAUleta, puedes encontrar de todos los gustos y colores, no todo es agradable jaja. Le tenía hambre a esta culoncita, le hago la consulta, sonó amable y nos vamos pal telo. Una vez dentro le hago la conversa, estaba callada, empieza con el mamey que duró poco tiempo, primera pose le pido que monte, se movia despacio y soltaba gemidos para arrecharme, es floja montando, la pongo en 4 y le meto velocidad, esa concha ya no ajusta, le sobaba el ql blanco, pasamos a misionero, la sentia fría si actitud. Le pido que monte de espaldas para amasar su ql, no se movia bien, me concentré, boté la leche, me cambié y safé. 13. Higiene Personal: no encontre olores, no te da alcohol para limpiarte, ella solo se limpia con papel 14. Besos en la Boca: no voy 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera AU 17. Número de Habitación: es a la espada de AU, a lado del restaurante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular para kch 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 La senti fria en actitud, no colaboró como esperé. En cuerpo se nota el trajín, tiene buenas piernas, ese ql ya perdio forma. 20. Comentarios Adicionales: Me quite la espina, puede que su piel blanca te jale pero en el cache ES UN POLVO MONCE. 1
PORKY Publicado 24 de Octubre del 2022 Publicado 24 de Octubre del 2022 Esta monita es mas recorrida que la Gran Vía, ha estado por todo chongoyape y toda calle, tambien le gusta viajar a distintos países, ya le tiro una patada en el culo al chulo que le puso los cuernos Le meti mas pinga ya también This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Rubia, blanca y culona, menos mal conmigo no se porta mal, se que con otros va de diva, es porque la conozco y siempre la aplico. 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 4 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 6 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: es simpática, nariz media recta, cejas delineadas, usa maquillaje moderado, su cabello es pintado medio rubio 2. Edad: sus 28 años 3. Talla: su 1.63 4. Color de Piel: piel media clara sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa, tiene buena cintura, algo de pequeña barriga que s ele nota al sentarse, senos algo medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo rico al ponerse en posición dogy saca buena forma, buenas piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes uno por su antebrazo eran unas letras con pluma o algo asi, otro pequeño en su dedo intermedio, otro por el vientre de un beso, otro en la mano eran una serpiente, otro por la cintura, etc 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en un short jean color azul, y su blusa floreada 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste será un 40% 10. Sexo Anal: me dijo que no 11. Mamada: regular mamey se concentra en la cabecita y luego el tronco no hace garganta profunda pero si le pone algo de empeño me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: ese dia luego de ver a las callejeras la mayoría ex varios chongos vi a esta rica Joselyn me gusto verla con ese shorcito jean caminando toda alegre yo la segui por detrás y en una me acerco a su costado para la pregunta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde 50 soles con oral, vaginal, caricias, etc le dije ok y fuimos caminando a uno de los telos de la zona pague a recepción y nos dio uno de los cuartos ya dentro del mismo conversamos un poco la vi sumisa y eso me agrado le pague y luego la mona se desviste vi su rico cuerpito allí le pedi darle un rico manoseo a lo que la mona acepta y se dejo acariciar su cuerpo, piernas, culo además me dejo darle pequeños besitos a sus pechos luego del calentamiento la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona se coloca encima mio y empieza a brincar fueron saltos cortos pero con energías que rico tenerla arriba mio la vi gozar y yo disfrutando nos quedamos varios minutos, luego como segundo acto la lleve al borde de la cama y le di piernas al hombro aca me gusto el sonido del choque piel con piel que rico la mona lanzaba leves gemidos nada escandalosos pero de los que me excita, como tercer acto le pedi se ponga media en diagonal y asi le di tipo tijera aca sentí su papa un poco de ajuste le di fuerte y sin parar hasta cansarme jaja, como cuarto acto le pedi se ponga en dogy la mona se posiciona y veo ese rico culo dar buena forma le meti sus palmaditas cariñosas a sus nalgas y luego la agarre fuerte y le di en perrito buen panorama y rico culo yo desde mi posición me concentre en ese culo y termine botando la rica lechita uff que rico la mona me dio papel y alcohol para limpiarme nos vestimos y safe satisfecho @SIN JEBE @SR STARK 13. higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 17 soles de hospedaje 16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de Zepita 17. Numero de Habitación: cualquier hospedaje de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con luz roja, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 5.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana que se a recorrido varios chongos como la colmena, la miel, sirenitas vip y como callejera en tomas valle @MAESTRO ANDREA PIRLO @Galancito This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 3 1
SAGITARIUS37 Publicado 19 de Diciembre del 2022 Publicado 19 de Diciembre del 2022 Otra cosa es en vivo ya tia y grumosa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 3
Esta es una publicación popular PORKY Publicado 20 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Diciembre del 2022 Le di su buena cachada a la rubia 🙈 🙉 🙊 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar De colección!! @GAMBITO DE DAMA @Hipocrates06 @KENSHIRO @Hernandez @Galancito @william luna @MAESTRO ANDREA PIRLO @JJ69 @Fako @GADO THE LION @Dr.Feelgood @Parte.anos.79 @Rafa.Nadal @PapaOso @El Duque Blanco @GRAN CACHERO GATO MAO @DAVID SILVA @FarrukO Underwood @Robert E. Lee @Starcb19 @GIANLVCA LAPADULA @Roberto Sedinho 13 2 2
Hans 666 Publicado 12 de Enero del 2023 Publicado 12 de Enero del 2023 Ella esta de regreso Una de sus musas de @BRUCE WAYNE Se hizo la lipo con las monedas de mi bro This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 29 de Enero del 2023 Publicado 29 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: rostro perfilado simpática ojos medios accionados de color negro. Blancona cabello pintado color rubio. Pícara en la consulta 2. Edad: 28 a más 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha mejorado se nota el paso del bisturí. Cintura con menos lonjas que antes ahora tiene una firma más adecuada. Nada de barriga. Senos medianos ricos pero deja chupar poco 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formadas. Culazo cacheton que se ve más grande porque su silueta es más esbelta por esa cintura. Aún así no está tan firme como esperaba. Piernas no muy gruesas pero acordé a ese culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo estaba concentrado en ese culazo csm. 8. Apariencia / Vestimenta: Short negro y top color rojo tabas Adidas blancas. 9. Ajuste Vaginal: ya usada esa concha igual ajustaba a mi Castillo en perro. Le pongo 40% como mucho aparte no la agarre fresca. 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: normal media monse 12. Relato del Servicio: Salía de mi polvito con Alondra y aún tenía ganas de seguirla csm. Justo veo a esta bandida parada como resaltaba ese poto. En una decidí consultar y entrarle para recordar viejos momentos. Entramos al cuarto se calatea y todo. Me pide el poncho, me lo pone y se pone a mamar. Una chupada Monse porque solo llegaba hasta la mitad, le pedí gp pero no atracó. Luego me pide para que la cache. Acaricie su culo y le pido misionero para no perder la batalla antes de tiempo. Inserto mis Castillo en ese conchaza y le comienzo a dar duro y parejo, la pera aguanta buen las embestidas como lo hacía en polvos de antaño, no ha perdido la práctica en ese aspecto. Cambiamos a piernas al hombro y acá me loquee y le dí de alma igualmente resistió todo y no me jodía por sorpresa. Luego me dice que le duelen sus piernas y me pide otra pose. La puse a montar mi Chala y lo hacía bien durante un par de minutos hasta que se cansó. Le falta cardio a esta pelada. Para finalizar le pido perro y luego de un buen rato de revoluciones por parte de mi Castillo dejo toda la leche en su vagina usada y sucia. Le quito el sombrero chotano a mi Peter Castle y lo tiro al tacho. Me lavo, le doy su besito con nalgada y me despido prometiendo volver. 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: naaa 15. Precio: 50+15 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: zepita 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal me la llevé a Laraburre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Trato de puta a cliente nada que resaltar. No creo que cambie su trato sí te haces su casero esa es mi opinión. Se vuelve medio mecánica cuando pasan 10 minutos como que ya quiere que te vengas y se pone en perro para hacerte fallar con ese culazo. Igual yo ya estoy acostumbrado y no caigo en esas huevadas. Regresaré si no hay opciones mejores. Saludos HDL.
Publicaciones recomendadas