Jump to content

Victoria venezolana tipo teen

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpatica 

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: triqueña clara (su rostro es mas claro que el resto de su cuerpo)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, tiene cintura, algo de barriga pero nada que asuste, tetas grandes y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas proporcionales a su cuerpo (no es exuberante) culo amplio y cacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: cabello negro lacio largo, tiene flequillo, top rojo y pantaloneta negra

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte pero se ve sin uso

11. Mamada: lo normal nada que destacar

12. Relato del Servicio: la encontre en AU y Zepita, le vi su rostro, desde  mi punto de vista simpatica tiene apariencia de teen, aunque seguro ya esta sobre los 20, de ahi pase a mirar esa delantera, grandes y carnosos, luego vi su defensa y estaba apetecible, sin dudarlo la lleve al telo de Larrabure, una ves adentro se saca todo, se queda calatita como vino al mundo, comiensa con el oral, algo basico, luego le digo que se ponga boca arriba para lactar esos melones naturales, no me dejo pero si se deja acariciar y unos picos, de ahi en doggy, buen aguante, le pase mano a su conchita, no te pone peros, podria decir que es hasta algo sumisa, despues de puro maltrato le solte la chele del dia.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: no pero podria ser para la prox

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos, 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de AU

17. Número de Habitación: 1ra planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable 

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 7.0, cuerpo 6.5, atencion 7.0, promedio final casi 7

20. Comentarios Adicionales: Venezolana tipo teen que no tiene pinta de malandra. Volvere :boss:

• Me gusta 1