Juliovda Publicado 5 de Febrero del 2022 Publicado 5 de Febrero del 2022 La ultima vez que me atendi, la chica que me atendio me dijo si podia apoyar a una amiga que estaba regresando a trabajar y que paro porque habia tenido su bebe. Me mostro su foto y me parecio aceptable asi que accedi. 1. Tipo de Rostro: Rostro Redondo con cabellos castaño oscuro 2. Edad: 18 años 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura gruesa. Tiene algo de barriga y poca cintura. Pero tiene unos senos gigantes y como ha dado a luz hace 5 meses estan mas grandes aun por la leche. 6. Caderas / Culo / Piernas: Es de contextura gruesa y caderas anchas. El culo es pequeño pero tiene piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Fue con un pantalon buso y una casa casa roja de Adidas y zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: A pesar de que dio a luz hace 5 mese y la cocieron tenia un buen ajuste. 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Si, muy buena mamada con preservativo. 12. Relato del Servicio: Quedamos vernos en el hotel. En cuanto llegué le mande la foto de la llave y llego al instante. Parece que estaba esperando. Cuando llego no era como la de la foto (esta era morena y la de la foto blancona) pero como era para ayudarla le dije que pase. Le pague y nos pusimos a conversar un rato y me conto que trabajaba en esto desde los 17años pero que paro porque habia salido embarazada y que como no le alcanzaba decidio retornar y que estaba nerviosa. Luego entro a bañarse, salio en ropa interior y me pregunto si le incomodaba que estába lactando. Le dije que no pero era buena saberlo para no chuparle los pechos. Nos pusimos a besarnos y se puso humeda bien rápido. Me eche en la cama y procedio a hacerme el respectivo sexo oral con condón. Tengo que decir que a pesar de tener 18 tiene una muy buena técnica y le pone harto empeño, se lo mete hasta la garganta, te chupa los huevos y lo hace un buen rato. De ahi pasamos a que de sentones, yo pense que no iba a tener ajuste pero todo lo contrario ajustaba bien. Aqui si le falta algo de técnica pero si que gime rico y le mete su esfuerzo. Mientras lo haciamos goteaba algo de leche de sus pezones. Pero hay que tener cuidado porque casi me deja marcas en el cuello de lo que tanto besaba. De ahí, la voltie y le di de perrito hasta termina. Se fue a duchar y de ahi se retiro. Me parece que tiene un buen trato. 13. Higiene Personal: Bueno, Se baña al entrar y al salir. 14. Besos en la Boca: Si, aunque me araño un poco los labios por los brackets 15. Precio: 150 soles/ 1hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 965438350 (Agencia - preguntar por Valeria) 17. Número de Habitación: NA 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NA 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por el empeño y trato. 20. Comentarios Adicionales: Para los HdL que les gustan las mujeres lactando y grandes pechos podrian sacarle mas provecho. 2
Publicaciones recomendadas