SUGURO GETO Publicado 5 de Febrero del 2022 Publicado 5 de Febrero del 2022 Siguiendo con la misma temática Mi última visita de hace unos días No le entraría a Valentina del cuarto 15; cara de alucinada la csm; responde mal en la consulta todavía. La que dicen Miau jajajaj; una media milf de lentes; la veo y no sé me para la pichula La que se parece a Rossy War; otra kine que no pasa nada a mi gusto; muy seca en la consulta desganada 3
El Fetichista Publicado 5 de Febrero del 2022 Publicado 5 de Febrero del 2022 No le entraría a Emma, la primera vez que me atendí, ella recién venía a sirenas, y su atencion fue normalon, pero como tiene su linda caria y cuerpo le entraba, así fueron tres veces, pasando el mes, ella ya tenía su grupito de amigas y empezó a volverse éticosa y alucinada y la última vez que me atendí con ella, estuvo pésima, no keria ke le tocara las tetas, ponía cara de cachaco, solo esperaba a que yo terminara, osea terminar rapido y sin disfrutar. Repalaa... De allí nimas. 2
Machin Inspector Charapa Publicado 5 de Febrero del 2022 Publicado 5 de Febrero del 2022 https://hermanodeleche.com/topic/97245-sofía-ecuatoriana-cuerpo-de-modelo-polvo-mecanico-y-frio-fija-en-room-19/ A esta csm que rica si esta pero es un polvo mecanico y como si tirarias con una muñeca inflable. 1
Elrayo Publicado 6 de Febrero del 2022 Publicado 6 de Febrero del 2022 -Con Cielo xq cholitas así abundan hasta mejores para polvo gratis 😕 (al menos q me agarre un día huasca y por fetiche de tubearla pero lo dudo) - con shanell rubia 1 vez y ni más - rosy war -ultra palo secos (culo plano) -Romina no me convence hasta ahora -la cabezona estafa que no sé si sigue yendo -karen
JACK SPARROW Publicado 6 de Febrero del 2022 Publicado 6 de Febrero del 2022 Sofía la del 19 la mona de buenas nalgas pero como dicen una vez capam al chancho, fría en el mate también estafó ami tío Machin 1
Deadpool Publicado 19 de Febrero del 2022 Publicado 19 de Febrero del 2022 Hay una negra cuerpo de king kong en el room 78 del segundo piso .varias veces que la veo fija ahi . Tendria que ser un maestro pokemon para comerme ese chanchaso. De las que conosco a. Valentina kine blancona alucinada.estaba pensando entrarle pero desde que subieron el precio .me desanimaron lo mismo a sofia . 40 lo era todo asi me estafen ahora tengo que estar mas finito. Atte stark.
KENICHI 10 Publicado 19 de Febrero del 2022 Publicado 19 de Febrero del 2022 Yo ni de vainas le entraria a una milf blancona del 2 piso que vi el dia lunes.....se parecia a Shirley SHERRES la ex porrista de BOYS.....ni aunque ella me pague...☠️🤢...De ahi vi a una que se parecia a Sharo la charapa de la Miel C02....🤢.de ahi pasando piola habia en el 2 piso al costado de la discoteca una negra voluptuosa milf...pero al menos esta nerita pasa piola en comparacion con las 02 anteriores mencionadas.....🧐 1 1
moonhoundx Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 Yo no le entró a esas maduras que ya toda la silicona se les está colgando. Usualmente son tías, de por si la silicona no me gusta y mal puesta peor. En resumen subiendo al segundo piso, por la ruta del medio al pasar al siguiente bloque de cuartos (yendo para el otro bar) hay una jirafona señora media achinada, que siempre para tocando bola. No le entro ni aunque me lo den gratis.
Cesar237 Publicado 7 de Abril del 2022 Publicado 7 de Abril del 2022 A las que hacen conductas de riezgo
SUGURO GETO Publicado 15 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2022 En mis últimas visitas ni aunque me paguen le entraria a la gordita blancona que para en el 77 , algunas veces dobleteando ambos turnos, otra pokemón la nera que para calata con el culo levantado del 78. 2
Markjackerz Publicado 3 de Octubre del 2022 Publicado 3 de Octubre del 2022 No le entraría a la negra bodoque que para calata en el segundo piso que está al fondo por la discoteca al costado del baño, es la versión negra del muñeco de llantas Michelini.
Markjackerz Publicado 3 de Octubre del 2022 Publicado 3 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
HARRY POTTER Publicado 3 de Octubre del 2022 Publicado 3 de Octubre del 2022 hace 14 horas, Markjackerz dijo: No le entraría a la negra bodoque que para calata en el segundo piso que está al fondo por la discoteca al costado del baño, es la versión negra del muñeco de llantas Michelini. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣x2 mi rey si fuera blancona otra sería la cosa.
Publicaciones recomendadas