War Boy Publicado 5 de Febrero del 2022 Publicado 5 de Febrero del 2022 Hace tiempo que tengo a esta chama en el ojo. Varias veces me ha tocado caminar atrás de alla con un culaso enorme, moviendo esas nalgas que se pueden ver a través de su jean tranlúcido. Había evitado atenderme porque siempre para con esa mancha de chama relojeras que está en Zepita con Chancay, por lo que uno asume que tiene las mismas prácticas. No obstante, salí satisfecho. 1. Descripción del Rostro: Cachetona como la mayoría de veneca, es bien frentona pero con rostro agradable y atractiva para mi por lo menos. 2. Edad: en sus 20s 3. Talla: 1.60 aproximadamente 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de pera por tanto tiene un contextura bien ancha. Senos de tamaño medios, algo caídos y su panza que me dice que probablemente es mamá. 6. Caderas / Culo / Piernas: Un culaso csm. caderasas, es un poco gordita pero sus caderas tiene un buen ratio con su tren superior. y De costado ufff ese culo parece jamón serrano. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Siempre anda con leggins de varios colores en especial uno azul marino. El leggins lo usa hasta por encima del ombligo creo que para escoder la panza. 9. Ajuste Vaginal: Si hay lo justo 10. Sexo anal: No hace, le duele dice. 11. Mamada: Si, mamada promedio. Me explayo en el servicio. 12. Relato del Servicio: La abordé, como siempre hice mis preguntas de rigor (precio, tiempo, incluye oral); me respondió todas afirmativas y fuimos al telo. Pague y fuimos al cuartucho que nos asignaron. Es bien conversadora, la subida al cuarto nos la pasamos hablando, sobre cuánto tiempo estaba en Perú, de qué parte de Venezuela es, las clásicas. Le pague y nos aseamos, es limpia lo bueno. Me puse el jebe, y empezó con el oral. Aca diría es un oral simple, te lo hacen un rato hasta que se ponga duro el amigo. No hay mucha técnica, ni visita a los gemelos, oral estándar. Una vez que ya estaba duro el guerrero, me preguntó qué pose quería y le dije oral boca arriba. Mi plan era empezar asi y después darle perrito con varias variones de este, pero sí o sí querí acabar ensalandome con ese culaso que lo había visto subir las escaleras. Le di en misionero por unos cinco minutos, en esta pose se le nota mucho la pancita. Despues pasamos al plato fuerte, "ponte en perrito" le pedí, la chama se voltió y en frete mio tenía un kekaso. Empecé con el castigo, lo bueno de ella es que no se molesta si le das duro. Empecé con el manoseo de ese culaso, lo abrí, lo cerré, ya ni sabía que hacer. Se dejó agarrar las tetas pero metiendo su mano por debajo de tu top, no se quiso sacar todo la muy viva. En perríto hice dos variaciones, en la cama y al fino de la cama. Casi 10 minutos así hasta que salió el primero "ya tienes que acabar"; me hice el loco y seguí un ratito más. Cada vez me pedía que acabe más seguido, eso siempre me llega al webo. Que les cuesta dar un servicio de 20 minutos completos, ni siquiera pido 30 que para mi debería ser lo estándar. Ya le dije que se ponga contra la pared para acabar. Atracó y le di así casi un minuto hasta que salieron los hijos. Acabe satisfecho, casi 20 minutos de atención pero desde los 15 con el relojeo. La vaina, como siempre es hacerse el loco, y decir "ya sale, ya sale". Hablamos un rato y se quitó. 13. Higiene Personal: Bien aseada, se pasa alcohol y se limpia. 14. Besos en la Boca: No hago esto. 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles + 15 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Siempre para en la esquina de Zepita con Chancay. Casi nunca la veo por Ugarte. 17. Número de Habitación: No recuerdo , 2do piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal para un telo de esta zona 19. Puntaje de Atención (0/10): Le voy a poner un 6 tirando para 7 si hubiese dejado más tiempo y se hubiese sacado el top que tenía puesto. En general me pareció una buena atenció para el estandar de atenciones de la zona. 20. Comentarios Adicionales: Salí satisfecho, ya entro con miedo a estos lugares porque hay muchas estafadoras. En comparación con su mancha de amigas, una atención regula cumplidora; con más confianza se podría sacar más beneficios. Dejo una capturas -un tanto borrosas- de ella que de verdad no le hacen justicia a ese culo de jamón. Es que tiene la licra media azul. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Larva Publicado 27 de Junio del 2022 Publicado 27 de Junio del 2022 Que tal hdls acá paseando x los lares de zepita, bajé jueves 23 junio..justo caigo 8pm y viene mas tombería y con cachacos encima, mas salado csm..todas las féminas se espantaron y replegaron a otro lado, las pude encontrar cruzando alfonso ugarte desde loayza hasta estacion quilca.. x ahi caminaban las mushashas..A esta chama la tenia agendada buen tiempo tbm pero nunca me atendía porque tiene pinta de relojaraza al mango..no me equivoqué. Pero pa sacarme la espina me stendí..Espero que sea la misma que describe el hdl ya que veo semejanzas y dijo llamarse Maria. 1. Tipo de Rostro: Cara medio fina y achinada, tipica pinta de veneca mulata, eso si el acné si que ha dañado su rostro, aun así es simpática la condenada, medio frentona como dice el hdl, pelo ruloso color negro. 2. Edad: Me dijo 19, no lo c rick. 3. Talla: le pongo 1.60 no mas..chata la vi. 4. Color de Piel: Canela o trigueña media mulata sin llegar a ser negra. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal con ricas curvas / Si, rica cintura/ No tiene wata creo, lo que si vi un corte de cesárea / Medianos casi caídos, ubres regulares, no deja mamarselos mucho. 6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderazas csm 😛 / Tubazo rico bien formado / Piernas acordes a lo demas, medio piernona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi tatuajes pero no recuerdo bien donde y no eran prominentes uno que otro pequeño habrá sido, lo que si es su frase favorita que te dice "conchudo" a cada rato, segun ella le vacila.. 8. Apariencia / Vestimenta: Putishort alicrado color celeste o blanco no recuerdo, su polito o top, casaca, su mochilita y zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: Maso lo normal, 50 diría yo. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: En debe, lo hizo 30 seg a lo mucho y ya me pidió que pose empezar. 12. Relato del Servicio: Como les conté llegué y la vi x loayza cn su grupito, al rato la vi solo cn una media flacucha, disque su prima era..le abordé e hice las preguntas respectivas y pal telo..ahi viene el detalle, nos fuimos a un telo x la estacion quilca en jr pomabamba, segun google maps se llama Sol de américa..era el único que estaba atendiendo en toda la zona..el chibolo recepcionista tenia harta chamba ese día.. 🤣 La cosa que fuimos al cuarto, la ona se desvistió, no me dejó ayudarla, me pidió que me desvista tbm. Estuvo wasapeando un rato cn alguien de su familia en hambrezuela, yo la dejé no tenia problema cn eso. Despues empezó cn la mamada mencionada, y me pidió que pose..le dije perrito y asi empezamos..no noté tanto ajuste, no dejaba ni que juegue cn el muchacho..queria que s ela meta de frente..pinta de apurada al mango cn eso ya le notaba..estuve un rato asi, pidiendole q ella se mueva tbm..pero se cansaba o nose..de ahi me pide cambiar..ya a misionero un rato..ahi aproveche en besarle las ubres pero se cubrió despues de un rato me dijo "ya mucho" y ya no me dejó hacerlo. Me aburrí y le dije de costado y ahi estuve dandole ricolino, que rico se forma esa pera csm, lo malo q la ona no colaboraba cn la actuación 🤣 no me arrechaba..y ya pa terminar le pedí parados pero me dijo q no q soy muy alto, no atracó..asi que le dije ya perrito de nuevo..pa verle todo ese durazno csm.. 🤤 ...lo jodido que al rato empezó con la webada de que ya me apure..me llego al chopim un poco..luego cuando le empecé a dar duro y parejo en perrito empezó a soltar sus gemi2 la perra..luego me vine y a limpiarnos c/u. 13. Higiene Personal: Si vi que se lavó luego del servicio. 14. Besos en la Boca: No doy. 15. Precio: 50 castillos + 20 del telo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera AU 17. Número de Habitación: 107 - Telo Sol de américa. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si la vi limpia, no me pusieron toalla eso si. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 si bien su trato fue bueno, no era tan conversadora solo cuando yo le armaba charla se soltaba. En cuanto al cache relojera al mango es..pa quitarme el gusto estuvo bien..eso si un poco sumisa, como me vacilan.. 20. Comentarios Adicionales: Dice que es de caracas y tiene su hijo..Antes chambeó en chimbote. Saludos hdls 😁 1
War Boy Publicado 28 de Junio del 2022 Autor Publicado 28 de Junio del 2022 hace 7 horas, Larva dijo: Que tal hdls acá paseando x los lares de zepita, bajé jueves 23 junio..justo caigo 8pm y viene mas tombería y con cachacos encima, mas salado csm..todas las féminas se espantaron y replegaron a otro lado, las pude encontrar cruzando alfonso ugarte desde loayza hasta estacion quilca.. x ahi caminaban las mushashas..A esta chama la tenia agendada buen tiempo tbm pero nunca me atendía porque tiene pinta de relojaraza al mango..no me equivoqué. Pero pa sacarme la espina me stendí..Espero que sea la misma que describe el hdl ya que veo semejanzas y dijo llamarse Maria. 1. Tipo de Rostro: Cara medio fina y achinada, tipica pinta de veneca mulata, eso si el acné si que ha dañado su rostro, aun así es simpática la condenada, medio frentona como dice el hdl, pelo ruloso color negro. 2. Edad: Me dijo 19, no lo c rick. 3. Talla: le pongo 1.60 no mas..chata la vi. 4. Color de Piel: Canela o trigueña media mulata sin llegar a ser negra. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal con ricas curvas / Si, rica cintura/ No tiene wata creo, lo que si vi un corte de cesárea / Medianos casi caídos, ubres regulares, no deja mamarselos mucho. 6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderazas csm 😛 / Tubazo rico bien formado / Piernas acordes a lo demas, medio piernona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi tatuajes pero no recuerdo bien donde y no eran prominentes uno que otro pequeño habrá sido, lo que si es su frase favorita que te dice "conchudo" a cada rato, segun ella le vacila.. 8. Apariencia / Vestimenta: Putishort alicrado color celeste o blanco no recuerdo, su polito o top, casaca, su mochilita y zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: Maso lo normal, 50 diría yo. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: En debe, lo hizo 30 seg a lo mucho y ya me pidió que pose empezar. 12. Relato del Servicio: Como les conté llegué y la vi x loayza cn su grupito, al rato la vi solo cn una media flacucha, disque su prima era..le abordé e hice las preguntas respectivas y pal telo..ahi viene el detalle, nos fuimos a un telo x la estacion quilca en jr pomabamba, segun google maps se llama Sol de américa..era el único que estaba atendiendo en toda la zona..el chibolo recepcionista tenia harta chamba ese día.. 🤣 La cosa que fuimos al cuarto, la ona se desvistió, no me dejó ayudarla, me pidió que me desvista tbm. Estuvo wasapeando un rato cn alguien de su familia en hambrezuela, yo la dejé no tenia problema cn eso. Despues empezó cn la mamada mencionada, y me pidió que pose..le dije perrito y asi empezamos..no noté tanto ajuste, no dejaba ni que juegue cn el muchacho..queria que s ela meta de frente..pinta de apurada al mango cn eso ya le notaba..estuve un rato asi, pidiendole q ella se mueva tbm..pero se cansaba o nose..de ahi me pide cambiar..ya a misionero un rato..ahi aproveche en besarle las ubres pero se cubrió despues de un rato me dijo "ya mucho" y ya no me dejó hacerlo. Me aburrí y le dije de costado y ahi estuve dandole ricolino, que rico se forma esa pera csm, lo malo q la ona no colaboraba cn la actuación 🤣 no me arrechaba..y ya pa terminar le pedí parados pero me dijo q no q soy muy alto, no atracó..asi que le dije ya perrito de nuevo..pa verle todo ese durazno csm.. 🤤 ...lo jodido que al rato empezó con la webada de que ya me apure..me llego al chopim un poco..luego cuando le empecé a dar duro y parejo en perrito empezó a soltar sus gemi2 la perra..luego me vine y a limpiarnos c/u. 13. Higiene Personal: Si vi que se lavó luego del servicio. 14. Besos en la Boca: No doy. 15. Precio: 50 castillos + 20 del telo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera AU 17. Número de Habitación: 107 - Telo Sol de américa. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si la vi limpia, no me pusieron toalla eso si. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 si bien su trato fue bueno, no era tan conversadora solo cuando yo le armaba charla se soltaba. En cuanto al cache relojera al mango es..pa quitarme el gusto estuvo bien..eso si un poco sumisa, como me vacilan.. 20. Comentarios Adicionales: Dice que es de caracas y tiene su hijo..Antes chambeó en chimbote. Saludos hdls 😁 Gracias hermano por la info. Lo último que supe de esta chama es que se quitó a la zona de Pro, no sabía que había regresado. Puede ser el caso que sea otra veneca ya que nunca la vi con short, siempre usaba licras, y además me dijo que nunca iba regresar a Zepita después del atentado. Pero quién sabe, como esta la cosa fácil se aventuró. Trataré de darme una vuelta esta semana para darle curso otra vez porque a la firme que fue de las mejores atenciones que metí en esta zona. Una cosa que llama la atención aparte de su culaso carnoso es que es bien frentona.
Publicaciones recomendadas