Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos todos hemos tenido malas atenciones de kines o falta de química o incluso antipatía con una kine. Compartan sus descalabros,  sus experiencias con estas fulanas samaritanas del amor.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

De este chongo no me comería a la machín, pese a que se hizo la lipo y estaba con mejor figura, aún así no se xq la encuentro como antipática y eso que no es cagona en la consulta pero me da esa impresión.

A veces también bajan unos pokemones del nivel de la miel de independencia y se ubican en los cuartos que les dicen bonus creo, tampoco me las comería 

• Gracias 1
Publicado

Como gran asistidor a mi querido Hs Ruby estas son las que no probaria y el motivo:

Kendra la secretaria, cuando la vi me desanimé, muy vieja no se produce bien y esas tetotas exageradas no me gustaron para nada parecian un par de tumores :tire:

Miluska si no fuera por esa mancha en el ano le entraria, se ve rica pero flojasa ni venderse sabe para tirada en la cama. Hasta choy padre le decia hijita trabaja pues parate en la puerta y enseña el culo :XD:

Zafiro la tia charapa, muy flaca y con el culo mal inflado no me jala su cuerpo una vez la vi sin mascarilla, tiene carita de cebollita y cuando grita esta perra asu que horrible parecia botellera

Por último la machin adriana, cuando pisé este chonguito por primera vez la vi flaquita mejor producida en ese entonces ahora esta hecha una vaca espantosa cuando la veo ni se me para el pájaro aparte tiene fama de relojera, fria. Recuerdo que entre hermanos se decian que no pasa nada y que no entren que es dinero al agua

He tenido malas experiencias aqui como todos los hermanos pero en 2019 recuerdo a PAMELA la secretaria muchos se acordaran de esa tia con tremendo culazo, tatuajes, lentes y cabello oxigenado me trato feo con tremenda relojeada. Pero lo peor que recibi fue un cachetadon de la cristi por morderle el pezon casualmente :pudency:

• Gracias 1
Publicado (editado)
no el entraria a :

-xiomara esa perra no la vive es floja hasta para quitarse el sosten sus tetas maloperadas dan asco
-adriana la machin la primera vez y ultima vez que entre me boto en 7 a 8 min aprox por eso le puse la cruz a esa perra
- claudia la malvada gemela bueno aunque ya no baja por ahora esa perra es otra relojera igual que xiomara no desnuda completa te estafa en la puerta te dice una cosa y despues te cabecea
-daleska alias porky esa igual no la vive no accede algunas poses no aguanta maltrato y te apura
-natty es relojera al mango no se denuda completa igual que su compatriota samanta

esooo es todo ya para los que les falta probar esas carnes cuidados con esas perras :# Editado por Kingblack
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

De las antiguas:

paola

claudia

Sarai

Kendra

De las nuevas:

Xiomara

naty 

samanta

Rubi la paloseco

• Gracias 1
Publicado

Buen tema yo por mi parte  a quien no le entraría son a

- las chatas ruby y azul no me gustan ni nunca me gustaran a pesar de que las conozco años desde el acogedor y chacra bing

- Micaela la trigueña para ser chibola ese culo esta matadaso ese culo no va con ese cuerpo ya no me gusta

- valeska desde que se opero perdió el encanto no se antes de que se operara la veía mas rica 

- Alexa  esa solo una ves le entre de hay ni mas aya por 2013 cuando era peliroja y flaca pero pero cuando me atendí con ella y se puso en 4 el desagüe le apestaba a mil demonios desde hay le puse la cruz a esta poto de pato

- Adriana una ves le entre y no me gusto su trato ni su cuerpo ahora ultimo se a retocado el cuerpo  pero igual no pasa nada

- Sarai ya no le entro por ese molusco que tiene al costado de la teta 

- Karen la ecuatoriana ahora parece un tanque de la segunda guerra mundial se echo a perder

- Kina mal parida esa care loca una ves me atendí con ella y le apestaba las alas y tenia aliento a hierba mi pobre pene termino alucinado y volando

- Kendra la concha de burro ya no pasa nada cada ves  la veo mas matada de cacharro ya no debería venir al ruby mejor que se quede en san juan de lurigancho no mas   solo le entraba por que se parece a ana la muelona 

estas perras ya están vetadas  para mi bueno eso es todo manos 

saludos.

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado

Mi ranking de kines de este chongo a las que no entraria:

1era. Xioamara :  Las veces que me tope con ella, de su cuarto desprendia un olor a marihuana terremendo esta cacha coqueada y sus tatuajes de pirañona, no eso no va con mis 40 soles.

2da . Daleska :  Una vez ingrese con esta kine y ingrese con mascarilla, floja para el cache no hace su chamba, en un momento del cache senti un olor a mrda pense que era uno de los BabyRatas se metio tu pedo en pleno pasillo, pero a esa kine la volteo en pose de perro y halle el origen de ese olor nauseabundo, se habia pedorreado en pleno cache, a pesar que estuve con mascarilla senti el olor, casi desvaneciente por el olor me cambie y sali del local, busque una botella de agua y alcohol para recuperarme.

3era. Milagros :  Musa de muchos su cuerpo y su cacharro no me gustan canina toda chueca y sus celulitis en el culo y su tufo a mrd por que esta kine anda sin mascarilla.

4ta. Adriana : Su culo y tetas no van acorde a su cuerpo camina y presiento si le pongo una ahuja reviento lo postiso de ella, y tiene una cara de aburrida en el local, cuando la quiero ver bajo a la  farmacia donde se recursea los dias que no va a putear.

5ta. Sarai : La edad le pasa factura a esta kine agarra los huevos para que entre con ella, no me gustan las putas viejas.

6ta Fabiana del team relogeras venezolana : En una oportunidad me tope que le decia su vida a un BabyRata en voz alta, dijo que este pajero viene con papel higienico en los huevos y viene sin bañarse, hay BabyRatas asi que van todo mal olientes pero la pta no debe hacer roche, marcada ahi y por botar a los hermanos en menos de 10 minutos. 

• Gracias 1
Publicado

Mi Lista actual de este Año que ni de a balas entraria y porque sus maridos son mis bros

1.- SARAI : mujer de @TheVisual esta kine nunka llamo mi atencion siempre me la tope en 5 chongos pero naaa 

https://hermanodeleche.com/topic/61812-sarai-veneca-hs-rubí-ex-sol/

This is the hidden content, please

2.- MILAGROS : La Alicate mujer de @MARTIN GARRIX

La vi en sus inicios en la chingana con chall y falda larga luego se destapo igual no es de mi Gusto hay que tener estomago

https://hermanodeleche.com/topic/68244-milagros-cholita-de-cuerpo-medio-monse-pero-aguanta-castigo/

3.- Ruth : la mujer de @SENKI2105

Richi Richi le saco locro y de ahi nacio el Amor nunka le entraria y eso que me la tope en 4 chongos igual la Richi es cochina actualmente le falta casetera y ta cuadrada asi tenga globos

https://hermanodeleche.com/topic/104182-ruth-ex-callejera-cuaves/

4.- Rocio : la mujer del @EL PAPU GOMEZ

El Viejito se la comio por falta de lentes la vi desde su estreno cuando era delgada y luego gorda igual no me llamo ni me llamara la atencion 

https://hermanodeleche.com/topic/85579-rocío-flaquita-estrecha/

5.- PAMELA : La Mujer de @Salieri estube presente en su debut en la chingana pero tendria que asistir a una sesión de Espiritismo para entrarle :omg:

https://hermanodeleche.com/topic/96294-pamela-chata-power/

6.- JASMIN : la mujer de @STEVE STIFLER mi bro si es Valiente para entrar ahi creo que lo hizo por traer la data y dijo me la juego quiero pensar eso :burn_joss_stick:

https://hermanodeleche.com/topic/105130-jasmin/

Hay 3 tanques Rusos que vi que igual nikaaaaa 

• Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado

Yo ni cagando le entraria a la Machin Adriana, no se por que pero cada vez que la e visto me da un asco viseral, menos mal que no baja muy seguido sino el viejo Choy me mandaria trapear el piso despues de la vomitada.

https://vm.tiktok.com/ZMN5BNHBX/?k=1

Mi rico San Juan 

Con esta cancion llebo a mi Cristi a mi cerrito

• Haha 1
Publicado

Ptm varias. 

Pero ni drogado le entró a la machín kina Malpartida XD

Otra bonnus. La tía Sarai. Eso que ofrece el chicloso gratis. 

Por último Rocío en su versión tanque ruso con granos en el culo. Nunca más 

• Haha 1
Publicado

A varias no le entraría nicagando! 

Adriana la machin Alberto  (esta webona a pesar de ser bonita de cara, siempre tuvo una actitud de mierda solo en la consulta.. eso hizo que nunca le entre, pero ahora con el culo medio raro peor Aun)

Rocio (esta cholita con cara de nerd y cuerpo estúpido nunca me llamo la atención, siempre que la veia pensaba que mis vecinas las pirañas estaban mejor)

Ahora que he bajado estos días, he visto un par de enanas federicas  y cuadradas que tampoco me las comería así me paguen.