Jump to content

A qué kine del Rubí no le entrarías?

Hermann Goring
 Share

Publicaciones recomendadas

Hermanos todos hemos tenido malas atenciones de kines o falta de química o incluso antipatía con una kine. Compartan sus descalabros,  sus experiencias con estas fulanas samaritanas del amor.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De este chongo no me comer√≠a a la mach√≠n, pese a que se hizo la lipo y estaba con mejor figura, a√ļn as√≠ no se xq la encuentro como antip√°tica y eso que no es cagona en la consulta pero me da esa impresi√≥n.

A veces también bajan unos pokemones del nivel de la miel de independencia y se ubican en los cuartos que les dicen bonus creo, tampoco me las comería 

• Gracias 1
Enlace al comentario

Como gran asistidor a mi querido Hs Ruby estas son las que no probaria y el motivo:

Kendra la secretaria, cuando la vi me desanimé, muy vieja no se produce bien y esas tetotas exageradas no me gustaron para nada parecian un par de tumores :tire:

Miluska si no fuera por esa mancha en el ano le entraria, se ve rica pero flojasa ni venderse sabe para tirada en la cama. Hasta choy padre le decia hijita trabaja pues parate en la puerta y ense√Īa el culo :XD:

Zafiro la tia charapa, muy flaca y con el culo mal inflado no me jala su cuerpo una vez la vi sin mascarilla, tiene carita de cebollita y cuando grita esta perra asu que horrible parecia botellera

Por √ļltimo la machin adriana, cuando pis√© este chonguito por primera vez la vi flaquita mejor producida en ese entonces ahora esta hecha una vaca espantosa cuando la veo ni se me para el p√°jaro aparte tiene fama de relojera, fria. Recuerdo que entre hermanos se decian que no pasa nada y que no entren que es dinero al agua

He tenido malas experiencias aqui como todos los hermanos pero en 2019 recuerdo a PAMELA la secretaria muchos se acordaran de esa tia con tremendo culazo, tatuajes, lentes y cabello oxigenado me trato feo con tremenda relojeada. Pero lo peor que recibi fue un cachetadon de la cristi por morderle el pezon casualmente :pudency:

• Gracias 1
Enlace al comentario

no el entraria a :

-xiomara esa perra no la vive es floja hasta para quitarse el sosten sus tetas maloperadas dan asco
-adriana la machin la primera vez y ultima vez que entre me boto en 7 a 8 min aprox por eso le puse la cruz a esa perra
- claudia la malvada gemela bueno aunque ya no baja por ahora esa perra es otra relojera igual que xiomara no desnuda completa te estafa en la puerta te dice una cosa y despues te cabecea
-daleska alias porky esa igual no la vive no accede algunas poses no aguanta maltrato y te apura
-natty es relojera al mango no se denuda completa igual que su compatriota samanta

esooo es todo ya para los que les falta probar esas carnes cuidados con esas perras :# Editado por Kingblack
  • Gracias 1
Enlace al comentario

De las antiguas:

paola

claudia

Sarai

Kendra

De las nuevas:

Xiomara

naty 

samanta

Rubi la paloseco

• Gracias 1
Enlace al comentario

Buen tema yo por mi parte  a quien no le entraría son a

- las chatas ruby y azul no me gustan ni nunca me gustaran a pesar de que las conozco a√Īos desde el acogedor y chacra bing

- Micaela la trigue√Īa para ser chibola ese culo esta matadaso ese culo no va con ese cuerpo ya no me gusta

- valeska desde que se opero perdió el encanto no se antes de que se operara la veía mas rica 

- Alexa¬† esa solo una ves le entre de hay ni mas aya por 2013 cuando era peliroja y flaca pero pero cuando me atend√≠ con ella y se puso en 4 el desag√ľe le apestaba a mil demonios desde hay le puse la cruz a esta poto de pato

- Adriana una ves le entre y no me gusto su trato ni su cuerpo ahora ultimo se a retocado el cuerpo  pero igual no pasa nada

- Sarai ya no le entro por ese molusco que tiene al costado de la teta 

- Karen la ecuatoriana ahora parece un tanque de la segunda guerra mundial se echo a perder

- Kina mal parida esa care loca una ves me atendí con ella y le apestaba las alas y tenia aliento a hierba mi pobre pene termino alucinado y volando

- Kendra la concha de burro ya no pasa nada cada ves  la veo mas matada de cacharro ya no debería venir al ruby mejor que se quede en san juan de lurigancho no mas   solo le entraba por que se parece a ana la muelona 

estas perras ya están vetadas  para mi bueno eso es todo manos 

saludos.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario