Jump to content

CAMILA/HANNA - CHAma CUERPO DE VEDETTE trigueña FROZEN room 50

Publicaciones recomendadas

Publicado
ni bien pague la entrada no pude evitar ver el room 50 de lejos llama la atencion verla tiene un cuerpo de vedette obvio con ayudin
su cuerpo es como el de soraya solo que no tan exagerado varios hermanos asomaban a su cuerpo
el room 50 siempre para la miranda pero ahora era otra con mejor cuerpo q miranda y aqui mi reporte, primera vez que la veo en el local
1. Tipo de Rostro: tipico de veneka medio monito pero le note los labios mas inchados usa botox, su rostro se asemeja al de keyla o asi me parecio

2. Edad:25 años

3. Talla: 1.67 msnm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de vedette, delgada, poco, poco, grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: operada, grande, grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca me parecio ver un tatoo

8. Apariencia / Vestimenta:  hilo negro, osea estaba calata se veia todo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no quizo

11. Mamada: lo succiono 1 minuto no tiene tecnica

12. Relato del Servicio:
varios hermanos consultaban, de lejos se veia lo mejorcito del local, espere mi turno para consultar me nego beso en seno y anuel pero no podia irme sin atenderme ese cuerpo llama la atencion, asi que accedi a pagarle
adentro me saluda dice que se llama camila que estuvo por locales de lima norte, comienza con la chupada de ganzo de ver ese cuerpo de vedette ya estaba parado, ella se monta pero la senti floja osea no se mueve uno mismo es quien debe mover el ganzo pero tremendo toto con ayudin, quise besar sus senos obvio que ella tapaba sus senos no quiere besos, hice que se echara en la cama para bombearla pero ella ponia su mano para que no le entre todo, se sentia sus gemidos finjidos ahi comienza a apurarte que el tiempo, le pedi perruno en donde al ver tremendo toto me vine se lava en su tina y se puso su hilo negro casi calata esta.

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 GREGORIOS

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por su trato la senti mecanica frozen, 8 por el cuerpo COMO VEDETTE

20. Comentarios Adicionales:

haber si esta chica sale hoy ha hacer el show de la noche o otro dia SI TIENE CUERPO SE LE JOVEN AUNQUE FROZEN EN ELTRATO

• Me gusta 3